Epilogo.

2.3K 96 12
                                    

-Seguimos y en otras noticias relacionadas con la Elite Mexicana, nos acaban de informar que luego de tanta espera, acaba de nacer en el Hospital Central del DF a primeras horas de la mañana Federico Herrera, el tercer hijo del matrimonio de dos familias importantes de Mexico como lo son los Herrera Puente. Desde hace meses el empresario Alfonso Herrera y la fotografa de arte Anahi Puente nos han maravillado con fotografías donde se muestra el desarrollo de su embarazo.

-Asi es, la noticia acaba de ser informada por la diseñadora Maite Herrera por su cuenta instagram, junto a una foto del pequeño y con la leyenda: Tia de nuevo, bienvenido al mundo Fede!.
Al parecer ahora si el pequeño Thomas, el segundo hijo de Maite y Derrick James de tan solo meses de nacido tendrá un compañero de juegos.

-Si, además tambien han llegado felicitaciones de parte de varias figuras de la Elite, como Christopher Y Dulce Von Uckermann que aun se encuentran en un viaje de luna de miel. Pero que largo no? ya llevan cuanto? Seis meses?.

-Bueno yo creo que se lo merecen, además tambien bendiciones por parte de Fernando, Eddy y Enrique Herrera felices de tener a otro varón en la familia y de Alessia y Joshep Puente que desde la noche de ayer estan en la Clinica junto a la feliz pareja.

-Bueno es que recordamos que justamente ayer Alfonso y Anahi estaban celebrando su sexto aniversario como esposos.

-También sabemos que la pequeña Adalia Herrera, la hija mayor del matrimonio Herrera, que nació solo un poco después que se celebrara su matrimonio, estaba realmente contenta y junto a su hermano dos años menor Andrés nos tenian bastante informados de todo lo que pasaba con divertidas fotos esperando la llegada de su hermanito que llega para completar la familia.

-Esperamos que este bebé llene de felicidad y bendiciones a esta familia y los una mucho mas de lo que ya están. Felicidades y mucha suerte en su re estreno como padres.

N/a

Hola hola hola!! ahora si, ustedes lo pidieron y aqui está. Ahora ya sabemos lo que pasó tan lindos<3

Que les pareció?
Gracias por todos los comentarios y los votos, amo leerlos, me encantan. Voy a extrañar mucho a mis bebes pero ya vienen otros.

Empezar desde cero trata sobre la historia (ficticia) de los chavos antes y durante Rebelde y RBD. Mucho drama, peleas y amor. Ay me encanta, llevo pensandola mucho y espero que les guste, es algo trágica pero poco a poco se hace mas divertida.

PUBLICIDAD.

Mi mana está haciendo unaa nueva Novela se llama Amor en Capricho inspirada en rebelde si quieren pasen a verla es muy divertida @mistrallaya.

Gracias gracias gracias por todo, las amo. Nos vemos pronto<3

Aventurera (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora