Capitulo 10.

2K 114 12
                                    

-Ani ya deja de preocuparte quieres?- pregunto Christian mientras tomaba un vestido azul rey de la tienda y se lo pasaba, ella simplemente lo miro mal pero tomo la prenda.

-Como quieres que no lo haga? No quiere entrar en razon Chris- dijo rendida y le paso una chaqueta negra al chico que sonrio y la tomo- A veces quiero pensar que soy adoptada- dijo con esperanza y Chris Rio mientras tomaba un collar y se lo pasaba para combinarlo con el vestido. Ella lo tomo y fueron a los probadores.

-Ya deja la alaraca y pruebate eso, que Dul nos va a matar- dijo el pelirosa empujandola a entrar a uno de los probadores mientras ella reia. Tenia razon Dulce los iba a matar, su cumpleaños es hoy y ninguno de los dos habian comprado su regalo o algo para la fiesta de esta noche por suerte Christopher Habia organizado una reunion en un restaurante para ella. Se puso el vestido y sonrio. Le encantaba, Chris Siempre acertaba en la ropa. Era corto, por encima del muslo, manga larga con transparencia en el escote delantero. Hermoso, tomo el collar y se lo coloco, le gustaba como se veia, pero habia algo que no le gustaba, se encogio de hombros y salio para Chris Lo vea.

-Santo Cristo, creo que estoy a punto de cambiarme de bando- dijo Christian al verla y Ani solto una carcajada- Porque no dejas a Alfonso Y lo intentamos?- le pregunto divertido mientras se acercaba a ella con unos tacones blancos de aguja.

-Cuando tu dejes a Mauricio, quizas- le repondio la rubia y el rio haciendo una mueca. Le paso los zapatos y la ayudo a ponerselos y luego la miro, se sentia un animalito de zoologico siendo observado pero Chris No la iba a dejar irse tan facil. Vio al pelirosa negar y se acerco a quitarle el collar.

-Esto no me gusta- dijo el y dejo el collar a un lado, se acerco y peino un poco su cabello hacia atras, dejando su rostro descubierto, para que cayera en cascada en su espalda y luego saco dos pequeños mechones de su cabello en su cara para enmarcarla, por ultimo tomo unos pendientes plateados y se los coloco sonriendo en aprovacion- Ahora si, le provocaras un infarto- dijo chasqueando los dedos y cruzando los brazos y ella rio para verse en el espejo. Le fascinaba el vestido y los aretes la hacian ver mas elegantes con el cabello asi. Sonrio al comprobar que a Poncho le encantaria.

Esta semana no se habian visto demasiado debido a una nueva Construcción que debia llevar a cabo y que segun él, se habia complicado por la ubicacion, aunque no aclaro mucho los detalles y a ella no le importaba. Bueno en realidad si, porque hacia dos dias que no lo besaba, digo veia. Aunque ella haya ido a su oficina y el la hubiera sorprendido apareciendo con un ramo de margaritas en su departamento, no le parecia suficiente. Por eso lo habia invitado a la cena de cumpleaños Dulce, asi que esta noche se verian.

-Ansiosa?- pregunto burlon y ella le saco la lengua de modo infantil para volverse a cambiar. Christian rio mientras se provaba la chaqueta. Era obvio que su amiga estaba colada por ese chavo, y mas porque era él eel que la habia estado soportando toda la semana con un humor de perros por no verlo. Sinceramente le agradaba ver a su amiga enamorada, aunque ella no se diera cuenta, pero a la vez le preocupaba que saliera lastimada.

-Ya nos podemos ir mi vida- canturreo Anahi y el rio divertido mientras la abrazaba de la cintura y le daba un beso en la mejilla. La escena de cualquier pareja de enamorados se dijo furiosa Maite mientras veia como la rubia se separo de el y lo abrazo por el cuello para decirle algo en el oido que hizo reir a ambos. La pelinegra bufo y agarro a Derrick del saco para que la siguiera hasta la tienda donde estaba su supuesta cuñadaa abrazada a otro mientras su novio se iba quejando. Ambos se acercaron y ella se paro de brazos cruzados a un lado de ellos y carraspeo para llamar su atencion, mientras Derrick los miraba con el ceño fruncido.

Ani volteo y se sorprendio al ver a Maite y Derrick parados a un lado de ellos pero igual le dedico una sonrisa a ambos a pesar de su ceño fruncido y se separo un poco de Christian.

Aventurera (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora