Capitulo 11.

2.1K 123 10
                                    

-Quien te dijo eso?- pregunto nervioso y ella arqueo la ceja.

-Entonces es verdad- afirmo y el suspiro- Tanto te costaba decirmelo? Te conte lo que habia pasado Alfonso y ni asi te diste cuenta de que era importante para mi?- le dijo grito Ani y el se acerco un poco tratando de calmarla.

-Por eso mismo Anahi, me contaste y dijiste muy bien lo que opinabas sobre eso, como querias que te lo dijera si...

-Con palabras?- pregunto sarcastica.

-Ya lo se Ani, estaba tratando de arreglarlo antes, ver si tenia otra opción- respondio Poncho con cautela esperando ver su reaccion, ella rodo los ojos y sonrio ironica.

-Como se nota que no lo conoces, de cuando aca a Joshep le interesa la humanidad- pregunto con rencor e ironia y el fruncio el ceño.

-Como sabes que es el?- pregunto Alfonso y ella lo vio sorprendida por su error y mordio su labio inferior.

-Eso no importa, tu me mentiste- lo señalo cambiando de tema y el fruncio el ceño.

-Ahora eres tu la que miente- apunto el y ella abrio la boca ofendida.

-Yo?- pregunto dramaticamente y el asintio- Quien fue el que me dijo: "Nos vemos en la noche, voy a estar bastante ocupado"- dijo ella cruzando los brazos en su pecho y el la miro con confusión.

-No entiendo a donde quieres llegar Anahi, si estaba ocupado- dijo comenzando a molestarse y ella rodo los ojos.

-Por supuesto, me imagino que la... la fresa esa era una inversionista muy importante no?- pregunto con ironia y Poncho suspiro con frustracion.

-Estas confundiendo las cosas, no tenia idea de que Sofia vendría- se excuso el pelinegro y ella rio sin gracia.

-Si claro, es por eso que estaba preguntando por ti- dijo ella- Tiene mucho sentido, pobre Alfonso Tiene una acosadora- dijo ironica y comenzo a caminar hacia la puerta pero Poncho fue mas rapido y la tomo del brazo para girarla y juntar sus labios.
Lo habia hecho por impulso, pero no iba a dejar que ella se fuera de esa manera y mucho menos molesta con él, ademas se moria de ganas de hacerlo. Tuvo que dejar su orgullo de lado y la abrazo por la cintura sonriendo cuando ella puso sus manos en su cuello.

Maldita sea su poca voluntad, se dijo a si misma mientras Alfonso Profundizaba el beso y ella se lo permitia, habia extrañado sus besos. Se dejo llevar, definitivamente su dignidad se habia esfumado cuando Alfonso Comenzo con el beso, giro la cabeza para continuar besandolo y sintio las manos de Poncho levantar un poco su camisa y acariciar su cintura y como un cable a tierra tomo su labio inferior y lo mordio con fuerza haciendo que el se separara.

-Pero que?!- grito el mientras se tocaba el labio, Ani lo miro enojada respirando entrecortadamente.

-Claro, como te arruine tu salida con la fresita ahora quieres estar conmigo? Pues no mi rey, asi no son las cosas, yo no soy plato de segunda mesa, como la vez?!- grito enojada y salio de la oficina dando un portazo. Alfonso Dio un golpe a su escritorio y solto un bufido de frustracion.

******************************

-Es un idiota, un descarado, un cinico, un mentiroso, un...- decia Ani enojada.

-Un solo minuto es el que te pido para terminar de peinarte Ani por Dios- dijo Christian jalando un mechon de su cabello para que cerrara la boca y ella lanzo un quejido- Asi mi niña, calladita te vez mas bonita, ademas estas exagerando- dijo quitandole importancia y ella nego ganandose otro jalon.

-No entiendes Chris, el prefirio mentirme para su propio beneficio. Claro, no le convenia que yo estuviera disgustada para continuar con el teatrico- dijo Ani y Christian rodo los ojos.

Aventurera (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora