Capitulo 6.

2K 121 0
                                    

Salio apresurado hacia la direccion que le dio Christopher, sin duda Anahi no sabia lo que hacia. Ahora si su abuelo estaria encima de él. Nego con la cabeza, necesitaba hablar con ella urgentemente.

Estaciono e ingreso al edificio, no paso por la recepción simplemente fue hacia el ascensor y siguio las indicaciones del castaño. Las puertas se abrieron y camino hasta la puerta de la rubia, tomo un respiro y toco el timbre.

En el departamento Anahi estaba recostada viendo su computadora, aun tenia que enviar las fotografías a la galeria, y no habia ni siquiera escogido las primeras en presentar. Escucho el sonido del timbre y espero que Dulce abriera la puerta.

-Ani!!- el grito de la pelirroja la asusto, con el ceño fruncido salio corriendo hacia la puerta donde su amiga la miraba con sorpresa y Alfonso La miraba serio.

-Oh, hola cariño- dijo con burla y los ojos de Dulce se abrieron aun mas, si eso se podia claro está- Dul dejanos solos por favor- dijo ella y su amiga asintio anonadada y le lanzo una mirada de me cuentas luego antes de desaparecer.

-Tienes idea de lo que hiciste?!- gruño/grito Alfonso Aun en la puerta, ella rodo los ojos.

-Ay calmate Poncho- los ojos del pelinegro se encendieron mas- Solo te ayude- dijo calmadamente y se sento en los sillones, el la miro frunciendo el ceño y avanzo- La puerta querido- dijo ella y el se devolvio a cerrarla y tomar asiento en otro de los sillones.

-No, tu no entiendes, esto no es un juego Anahi- comenzo a decir- Sabes lo que dira mi abuelo? como es posible que nadie sabia de ti no te habia visto y de pronto te apareces y eres mi novia. No pensaste en las consecuencias y...

-Parale un poco- lo corto ella- Tu abuelo quiere que consigas una novia cierto?- el asintio todavia enojado- Yo simplemente te ayude a que pensara que tienes una- se encogio de hombros.

-Te das cuenta de que no vamos a poder con la mentira? cuando vengan los eventos, cenas y..

-Me avisas con tiempo para arreglarme- dijo tranquilamente, el suspiro frustrado, con ella no se podia- Mira, tu necesitas que piensen que tienes novia y yo no estoy haciendo nada- se encogio de hombros- Yo te ayudo con eso, soy una gran actriz- dijo con algo de egocentrismo. El la miro como si estuviera loca.

-Que quieres a cambio?- pregunto con cautela y ella rodo los ojos.

-Nada, te dije que era un favor- dijo ella y sonrio picaramente- Eso si- se fue acercando a el y le dio un leve beso- Vas a poder acostumbrarte?- le pregunto inocente.

****************

Si estaba loca, ella lo sabia, pero nadie la podia culpar, cualquiera hubiera hecho lo mismo.

Cualquier loca querras decir, se dijo.

Luego de un rato mas convenciendo a Poncho, el pobre simplemente se habia rendido y se habia ido. Rio al recordar su cara cuando lo beso a modo de despedida.

-Anahi Giovanna Puente Portilla me vas a explicar ahora mismo lo que acaba de pasar!- grito Dulce entrando a la sala y ella rio. Ambas se sentaron y ella comenzo a relatarle todo, claro con uno que otro detallito.

-Tu definitivamente estas loca- dijo Dulce levantandose y caminando en circulos por la sala, Ani la miraba divertida.

-No veo porqué- dijo ella y Dulce la miro.

-Ani mi niña, ya se que te gusta las aventuras y lo nuevo y todo eso pero esto es el colmo- dijo ella levantando las manos y dejandolas caer.

-Pero me gusta- dijo en un puchero y Dulce rodo los ojos.

Aventurera (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora