Anahi miro a Dulce nerviosa y luego a su madre que se mantenia sentada en el sofá mirando todo con evidente asco, no se sentia con fuerzas para enfrentarla, suficiente tenia con saber que en dos dias tenia que irse durante meses a Italia y a su novio parecia no importarle, hasta parecia feliz de su partida y eso la entristecia, aunque tambien la estresaba. No podia creer que ultimamente tan poco le importaba, incluso llegaba mas tarde de lo habitual y comia fuera sin importarle cuanto tiempo y esfuerzo se haya tomado ella para hacer una cena romantica para ambos, se obligo a concentrarse y volvio la vista a su madre.-Anahi, podrias decirle a la niña esta que se retire para poder hablar en familia?- pregunto algo fastidiada, la rubia tuvo que morderse la lengua para no insultarla.
-Para tener la mejor educacion, no sabes ponerla en practica- murmuro ella y su madre hizo un gesto de molestia- Ademas, Dul es mi familia- dijo ella y Alessia rio.
-No digas tonterias, dificilmente te tuve a ti- dijo con lo que parecia ser una broma pero tuvo el efecto contrario, su cuerpo se tenso e hizo un enorme esfuerzo para no ponerse a llorar, pelear con su madre siempre la debilitaba y ultimamente era peor.
-Madre no tengo ganas de pelear, de veras- dijo rendida sin ganas de nada. Dulce la miraba preocupada y al parecer hasta su madre lo noto porque se apiado de ella.
- Es necesario Anahi- dijo y con un suspiro resignado asintio, la pelirroja salio del salon disimuladamente para darles privacidad y volvio a su habitacion dejando la puerta abierta por cualquier emergencia, con esa mujeer nunca se sabia. Ani, notando la tension, se sento junto a ella en el sofa, Alessia tomo un suspiro mientras trataba de buscar una postura mas relajaada y las palabras correcta. Aunque no lo pareciera, conocia a Anahi, y sabia que cualquier cosa que ella diga mientras estuviera cerrada al buen trato iba a ser rechazado por ella.
La rubia veia en silencio como su madre parecia luchar una pequena batalla interna sobre que hacer y como hacerlo, tuvo el impulso de sonreir, nunca la habia visto tan vulnerable, siempre era tan recta y perfecta que parecia no ser real pero ahora, la veia mas... humana? no sabria decirlo, pero casi sintio ganas de abrazarla y el simple hecho de pensar en el abrazo sincero de su madre sintio las lagrimas picar en sus ojos. Finalmente su madre suspiro, sacandola de su letargo y su retahila de insultos hacia sus descontroladas hormonas.
-Anahi necesitamos que te hagas cargo de la empresa- dijo su madre, rodo los ojos, por un momento creyo que venia a hablar con ella de algo diferente, se dio una cachetada mental por siquiera pensar que a su madre le interesaria lo que le pasara.
-Tu de verdad no comprendes cierto?- dijo con un nudo en la garganta e ironia en su voz- No te das cuenta que no es lo que quiero? ustedes lo necesitan pero yo? te has preguntado alguna vez si yo lo necesitaba?!- pregunto con rabia y se levanto bajo la mirada atonita y culpable de su madre- Nunca les ha importado lo que yo quisiera o necesitara, porque tendria que importarme a mi lo que ustedes necesiten?- pregunto riendo ironica y la mira con rabia y tristeza- Ustedes nunca se han preocupado por ser mis padres, por ser alguien para mi, ni de lo que me pase y yo tampoco lo voy a hacer por ustedes. Ya me canse de ustedes, de sus normas, de sus apariencias, de sus obligaciones, y que gano yo? nada, nunca gano nada, solo insultos, miradas reprobatorias y quejas de tu parte con tus amigas. Por favor ya dejenme, olvidense de mi, de que existe y de que soy su hija, al final, es lo que siempre quisiste- ya no lo pudo controlar y las lagrimas cayeron por sus mejillas, el rostro de Alessia se transformo y se le hizo un nudo en la garganta. Nunca habia visto a Ani llorar, siempre se habia escondido o tragado sus lagrimas pero ahora, ella presenciaba como la rubia tenia que darse la vuelta para calmarse, por instito se levanto pero se paralizo al no saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
Hayran KurguÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...