Sentados ya en la mesa todos parecian mas tensos de lo normal. Alfonos no dejaba de mirar fijamente a Eddy, que a su vez alternaba la vista entre Alfonso Y Anahi. Enrique y Maite rezaban para que no se armara un alboroto. Lentamente los empleados comenzaron a servir la comida ajenos al intercambio de miradas entre los comensales de la noche.
-Ani porque no nos cuentas como te fue?- pregunte Fernando Tratando de cortar la tension y ella sonrio. Dulce y Maite luego de una corta mirada decidieron comenzar a comer, dando paso a que los demas lo hicieran y hacer mas ameno el ambiente.
-Estuvo increible- dijo Ani luego de dar un bocado a su comida- Creo que no tuve tiempo de ver ni la Mitad de las maravillas que hay ocultas allá- dijo ella y Derrick solto los cubiertos haciendo un fuerte sonido al caer, todos lo vieron e hizo una mueca.
-Ni se te ocurra volver a irte tanto tiempo- dijo el peelinegro con dramatismo y varios soltaron unas pequeñas risas incluida ella.
-Y si lo haces, te lo llevas por favor- dijo Maite con gracia señalando a su hermano. Alfonso se hizo el ofendido e infantilmente le saco la lengua haciendola reir. Ani lo miro con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla.
-Ya no se quejen de mi bebe, seguramente ustedes lo provocaban- lo excuso Ani mientras Poncho asentia dandole la razon. Se escucho el bufido colectivo de Dulce, Christopher, Derrick y Enrique y las burlas de Maite y Christian sumado a la risa de Fernando. Eddy simplemente se quedo mirando a su alrededor como si de desconocidos se tratara, aunque viendolo bien, si eran desconocidos. Maite miro hacia su hermano que permanecia callado y carraspeo para llamar la atencion de los demas.
-Y tu Eddy, donde has estado?- pregunto simpatica y con una sonrisa la pelinegra. Eddy la miro por un momento para luego sentir la mirada de los demas clavada en el.
-Estuve en Londres un tiempo y luego en Rusia- dijo el tragandose un nudo en la garganta.
-Y que paso? Se acabo el dinero?- pregunto amargamente Alfonso. Sus palabras rezonaron en todo el comedor dejando un largo silencio cuando las pronuncio. Ani lo miro algo confundida pero lentamente tomo su mano y le dio un suave apreton.
-Seguramente te cansaste del frio- rompio el silencio Ani encogiendose de hombros- En esos lugares es atroz y peor aun en invierno- dijo con una mueca divertida. Dulce asintio.
-Algunas veces las temperaturas se mantien en grados bajo cero por meses- acoto la pelirroja fingiendo escalosfrios. Eddy les dio una sonrisa tensa mientras asentia.
-Eso si. Tienen lugares hermosos, deberiamos planear ir alguna vez, seguramente puedo llenar varios rollos de fotografía- dijo animada y Enrique rio.
-Ni siquiera haz llegado y ya te quieres ir?- pregunto divertido y ella nego riendo.
-De todos modos no creo que Poncho me deje irme por ahora- dijo quitandole importancia y Christian comenzo a reir.
-Ay si. Poncho no me va a dejar- se burlo el peliazul mientras ella reia y Poncho rodaba los ojos y suspiraba en resignacion.
-Como si me obedeciera en todo- dijo ironico su novio y Christopher Rio.
-En este caso, es al revés- comento el en burla. Y los demas rieron, dejando de lado el incomodo episodio la cena continuo entre bromas por parte de Derrick y Christian hacia Poncho que reia y les respondia. Ani hablaba con Dul y Fernando del viaje Mientras Enrique, Maite y Christopher comentaban trivialidades, ignorando la tension que ejercia Eddy que seguia observando a todos en la mesa mientras trataba de comer. Los empleados retiraron la cena y sirvieron el postre mientras la charla se dirigia hacia algunos tramites de la empresa y burlas por parte de las chicas y Chris hacia los demas.
ESTÁS LEYENDO
Aventurera (Ponny)
FanficÉl, un hombre ocupado, siempre preocupado y amargado. A Alfonso Siempre lo han descrito de esa manera, es el heredero de un gran imperio. Prepotente, autosuficiente, obstinado, seco y demasiado egocentrico, porque guapo es de sobra. Con 25 años es u...