Estoy en el tejado, deprimiendome con mis pensamientos, mis hermanos deben creer que estoy tocando la guitarra y cantando pero no es así. Hace poco me di cuenta que tengo sentimientos por Ichimatsu, darme cuenta de que me estoy enamorando de él me hace sentir que soy el peor hermano.
-Karamatsu-niisan -escucho mi nombre y volteo, era Jyushitmatsu.
Me acomodo los lentes y le pregunto-. ¿Qué sucede? My little Jyushimatsu.
Me ignora y me dice-. Te busca Osomatsu-niisan -lo miro un poco extrañado.
-My big brother? -Jyushi asiente con la cabeza. Bajo a saber que quiere Osomatsu.
-------OoooO-------
Cuando llego abajo Osomatsu estaba solo, me mira y me indica que vayamos a la habitación. Cierra la puerta y se sienta en el suelo.
-Karamatsu tenemos que hablar sientate -me lo dice con una expresión seria.
Me siento y le pregunto-. ¿Qué sucede buraza? -veo que me mira un poco molesto.
-Quiero que me contestes con honestidad y seriedad, se que soy el menos indicado para hablar de ponerse serio pero necesito saber que esta pasando por tu cabeza -me sorprendió, acaso hice algo fuera de lugar qué pude haber echo yo.
-No se de que me hablas, buraza -me mira serio y suspira, para luego hacerme una pregunta que jamas pensé que me haría.
-Karamatsu ¿Estas enamorado de Ichimatsu? -me sorprendí y no supe que responder, como se entero ¿Habré sido muy obvio?, ¿¡Ichimatsu se habrá dado cuenta también!?
Trague saliva y nervioso le respondí-. ¿De donde sacaste esa loca idea buraza? Ja, yo enamorado de my little brother -mire a Osomatsu y estaba serio y muy molesto. Me rindo-. Si es cierto, me enamore de Ichimatsu pero no le haré nada, yo solo...me guardare mis sentimientos -me siento como basura.
-No te juzgare, eres mi hermano, pero no te apoyo. Ichimatsu hablo conmigo acerca de que estabas actuando extraño. Se me hizo raro que Ichimatsu me dijera eso pero luego de observarte me di cuenta de porque me lo dijo -suspiro y luego prosiguió-. Tu estas siendo muy intenso con tus miradas hacia Ichi, él se dio cuenta y le incomoda, por eso debes rendirte.
Sentí como si me apuñalaran el pecho, triste le respondí a Osomatsu-. Si crees que es lo mejor para él, entonces que así sea -me pare y me fui nuevamente al techo.
---------OoooO----------
Entonces se dio cuenta de lo que siento... No quiero rendirme con él, se que esta mal pero mis sentimientos son verdaderos.
-Karamatsu-niisan -escuche la voz de un lindo y rosado Totty. Me sorprendió que subiera al tejado.
Sin disimular mi deprimido estado le le pregunte-. ¿Qué quieres Todomatsu? -me miro sorprendido.
-Solo quería saber que paso contigo y Osomatsu- niisan, él no me quiso decir y pensé que tu tal vez me dirías -me respondió con una voz que se iba haciendo mas baja con cada palabra que decía.
No quería que también se enterara y me dijera que estaba mal que estuviera enamorado de Ichi, así que le respondí enfadado-. Nada que te incumba, no entiendo desde cuando ustedes se interesan en lo que me pasa a mi, en serio, no te metas.
Totty se sorprendió de mi reacción y me respondió afectado por lo que le dije-. ¿Qué pasa con esa reacción? No eres tu el que siempre es amable con nosotros.
-Creo que ya no quiero ser el hermano amable, al final de nada sirve que sea así, son todos unos egoístas -me levante para irme pero Todomatsu me detuvo.
-Si fuera egoísta no estaría aquí, de la nada empezaste actuar raro, no me gusta este Karamatsu-niisan, quiero devuelta al doloroso Kara.- Totty al borde las lágrimas me tenia sujeta la chaqueta. Creo que no estoy siendo justo con él.
Le acaricie su cabeza y arrepentido me disculpe-. Lo siento Totty, me desquite contigo, no me siento bien, sera mejor que vaya a enfriar mi cabeza -cuando pensé que me iba a dejar ir me agarro con mas fuerza.
Limpiándose las lágrimas y un poco avergonzado me dijo-. Podemos ir a pescar -sorprendido pensé que tal vez me intentaba consolar, así que acepte.
-Okay, come on -Totty me miro y sonrió. Entonces bajamos a buscar nuestras cosas y fuimos a pescar.
~~~~~~~~~~^^^^^^^^~~~~~~~~~~
Bueno este es el primer capitulo, terminaré el fanfic aunque nadie lo lea. 😢
Me cuesta un poco poder publicar esto porque no estoy acostumbrada a que la gente sepa lo que escribo. Espero que la historia sea de su agrado. Si este fanfic gusta, seguiré escribiendo mas de este tipo. 😁Gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.