-No quiero escucharlo... -lo único que quería en ese momento era abandonar la habitación.
-No deberías estar enamorado de mí... -su voz se oía triste.
-Pero lo estoy, no puedes cambiarlo -las lágrimas amenazaban con salir.
-Lo-lo sien... -cubrí su boca con mis manos, definitivamente no quería escucharlo.
-Te amo -declare, entonces quite mis manos y lo bese.
Sus labios eran suaves. Era triste pensar que tal vez esta seria la ultima vez que los sentiría.
Me empujo de manera inmediata. No me sorprendió, sabía que lo haría.
-Sorry -dijo con la cabeza gacha. Lo supuse, esa no era una disculpa por quitarme de encima, sino una por no corresponder mis sentimientos.
-No te disculpes Karamatsu-niisan -sonreí de manera forzada-. Podrías dejarme solo, por favor -sin decir nada abandonó la habitación.
Dolía, dolía mucho.
Qué puedo hacer para que me ames.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
En la sala estaba Osomatsu junto con Choromatsu, ambos estaban abrazados en su propio mundo, hasta que el segundo mayor los interrumpió.
-Aniki... -entro con una mirada triste y Osomatsu era débil ante esas miradas, se separo de su novio para saber que ocurría con su doloroso hermano.
-Karamatsu? Paso algo? -preguntó preocupado.
-Yo... Totty... Él... Yo... -abrazo al de sudadera roja con fuerza. No le gustaba saber que Todomatsu estaba sufriendo, y mas encima por él, se sentía culpable.
-Choromatsu ve a poner el futon -el tercero lo entendió, sabia que eso era la excusa, para que fuera a ver a Totty a la habitación. Así que salio dejando a los mayores solos.
-Qué sucedió? -era raro que Karamatsu se comportara de esa manera, parecía un niño pequeño.
-Totty se me declaro...yo no pude corresponderle...lo siento -se sentía una horrible persona.
-No llores Karamatsu, Oni-chan esta aquí -Osomatsu intentaba animarlo pero no lo lograba.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
En la habitación de los sextillisos se encontraba Todomatsu intentaba llorar en silencio pero no lo lograba del todo.
-Totty... -el de sudadera verde entro a la habitación y se encontró con la escena de su hermanito menor llorando en posición fetal.
-Choromatsu-niisan... -se acerco al mayor y lo abrazo-. Ka-karamatsu-niisan me rechazo.
El tercero lo abrazo fuertemente, él por un momento también se sintió rechazado y eso le había dolido mucho.
-Totty, tu eres el más lindo de nosotros, podrás encontrar a alguien pronto y olvidarás a Karamatsu -lo intentaba reconfortar, esperaba que sus palabras funcionaran.
-Yo-yo solo quiero a Niisan -la sudadera verde de Choromatsu estaba empapada con las lágrimas del menor.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
El cuarto y quinto hijo habían salido a comprar comida para gato, se demoraron mucho ya que Jyushimatsu quería alimentarlos.
Al llegar a casa esperaban algún regaño de 'por qué llegan a esta hora' de Choromatsu pero al entrar no vieron a su hermano esperándolos, pensaron que tal vez estaba en la habitación pero la luz de la sala estaba encendida, decidieron telepáticamente, que Jyushimatsu subiera e Ichimatsu viera quienes estaban en la sala.
El menor subió rápidamente la escalera y deslizo la puerta de golpe, asustando su hermano.
-Jyushimatsu no hagas esas entradas, por favor -el de verde se asusto muy fácil.
-Qué le sucede a Totty? -pregunto viéndolo dormido en los brazos del mayor.
-Karamatsu lo rechazo -soltó el tercero mientras le acariciaba el cabello al de rosa.
-Jyushimatsu-niisan? -lo miro soñoliento el menor.
-Totty esta bien, Karamatsu-niisan no sabe lo que se perdió -su sonrisa era sincera.
-Jyu-jyushimatsu-niisan -Todomatsu se fue a los brazos del amarillo y lo abrazo fuertemente.
Inmediatamente el menor se quedo dormido en los brazos del quinto. Choromatsu aprovecho la oportunidad para estirar el futon, y así acostar a Totty en el.
Él de verde pensó que lo mejor era cambiar a Osomatsu de lugar, así dormirían el cuarto, el segundo, el primero, el tercero, el sexto y el quinto. Definitivamente eso era lo mejor por ahora.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Ichimatsu se encontraba mirando una escena que para él era asquerosa. Como puede su hermano mayor engañar a su otro hermano con Kusomatsu.
-Le diré a Choromatsu-niisan -dijo parado en la puerta.
-Eh! Ichimatsu! -el de rojo lo detuvo-. Qué le vas a decir!? -preguntó un poco asustado.
-Que lo engañas con Kusomatsu, eres asqueroso Niisan -respondió con una cara de desprecio.
-No seas idiota Bakamatsu, sólo lo estoy reconfortando, di algo Karamatsu.
El de sudadera azul ya estaba dormido en los brazos del mayor.
-Mierda se durmió -lo observo tenia los ojos rojos de tanto llorar.
Mientras Osomatsu se distraía, el otro se escapa para decirle a su hermano del engaño.
-Detente ahí Ichimatsu, ayudame a llevarlo a la habitación.
El menor chasqueo la lengua y lo ayudo a llevarlo.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola queridos lectores les traigo nuevamente un capítulo.
Les dije que iba a actualizar mi otra obra pero resulta que las ideas para esta no paraban de llegar. 😳
Espero que lo disfruten.
Gracias por leer, votar y comentar. 💕
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
ФанфикMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.