Capitulo IV - Espera Lo Inesperado.

1K 126 23
                                    

-He vuelto brothers -solo veo a Juyshimatsu-. ¿Donde están mis otros brothers? -le pregunto.

-No lo se -me responde con un gran sonrisa en el rostro-. Tal vez fueron a jugar Beisbol -dice emocionado.

Me siento en el piso y pongo a pensar donde podrían estar, aunque es mejor, porque no esta Ichimatsu-. My little brother ¿Sabes si esta Ichimat... -entonces hace su aparición un Todomatsu enfadado.

-Karamatsu-niisan, debo hablar contigo -dice con una sonrisa falsa-. Perdón por llevarmelo así Jyushimatsu-niisan -Jyushi solo niega con la cabeza y Totty me lleva a rastras.

-------------OoooO-------------

Choromatsu no me dirigió la palabra en todo el día. Ahora ambos nos encontramos en la misma habitación, solos. Choromatsu esta leyendo una revista de empleos mientras yo estoy sentado en el suelo y lo miro a ratos. Tengo que dar el primer paso.

Antes de poder decir algo Choromatsu se levanta-. ¡Choromatsu, no te vayas! -grite desesperado para que no se fuera-. Lo siento por lo que paso ayer.

-No entiendo, porque te molesta tanto que vaya al omiai -dijo afligido

Trague saliva y dije-. Estoy celoso.

-Pero nunca te he visto interesado en el matrimonió y esas cosas ¿Por qué estarías celoso? -dijo Choromatsu sin comprender lo que yo dije.

-No es eso -que tan despistado puede ser y yo aquí preocupandome de que se de cuenta de lo que siento.

-No te entiendo, dime que es lo que te pasa ¿ Por qué estas tan raro conmigo? -me dice preocupado.

-Yo... -me levanto del suelo, con ambas manos tomo su rostro y lo beso suavemente, para luego soltarlo-. Entiendes ahora -dije con una cara de frustrado.

Choromatsu sonrojado, me mira y sin decir nada, me besa.

Yo sorprendido de lo que esta pasando, lo alejo por reflejo, miro su cara, estaba avergonzado pero tenia una expresión muy sexy. Con una mano le tomo la cintura para acercarlo nuevamente a mi, mientras que con la otra, atraigo su rostro para besarnos intensamente.

-----------OoooO----------

Llegamos al lugar donde Karamatsu-niisan suele buscar a sus "Karamatsu girls".

-¿Qué hacemos aquí Todomatsu? ¿Quieres buscar unas Karamatsu girls conmigo? -me pregunta niisan con su actitud de siempre.

-Karamatsu-niisan ¿Por qué estas enamorado de Ichimatsu-niisan? -pregunte y Karamatsu-niisan suspiro.

-Él es diferente, siento que debo cuidarlo, aunque no me quiera. Puede que no se exprese bien, pero me gusta eso de él también -su expresión al hablar de Ichimatsu-niisan, era como si estuviera hablando de algo inalcanzable.

-Tal vez si le dices lo que sientes te corresponda -dije triste. Siento su mano revolviendome el cabello.

-Gracias por tu apoyo, pero me rechazo -me dijo con una sonrisa forzada.

Pensé en declararme, pero creo que es mejor no hacerlo ahora-. Karamatsu-niisan, eres mi numero uno.

Se acomodo sus lentes-. Entonces seras mi Karamatsu boy, number one -dijo.

Lo amo-. Volveré a casa y tu? Karamatsu-niisan -pregunte esperando que me diera una respuesta negativa, porque necesitaba pasar tiempo a solas.

-Me quedare aquí, esperando a mis karamatsu girls.

-Entonces nos vemos luego -me despedí y me fui a casa.

No me declarare, lo mas probable es que me rechaze si es que lo hago. Desde hoy comenzare de poco a conquistarlo, hasta que se enamore de mi, así como yo lo estoy de él.

-----------OoooO----------

-Haa...O-Osomatsu, mn.. -siento su lengua moverse dentro de mi boca junto a la mía, y una de sus manos metiéndose por mi espalda, debajo de mi camisa, dándome escalofríos, mientras la otra toca mi cabello.

-Choromat... Hah... su -escuchó mi nombre saliendo entre cortado de su boca, con una voz excitada, por sus besos-. N-no... Puedo parar.

La mano que estaba en mi cabello baja hacia mi trasero, entonces reacciono-. Osomatsu, no pode... Mn -me interrumpe con un beso apasionado y continua tocandome asiendo que me excite, y olvide todo lo demás.

Me recuesta en el piso de la habitación, para así continuar, me desabrocha el pantalón, y yo desabrochó el de él-. ¿Estas seguro, que quieres continuar? -me pregunta agitado Osomatsu.

-Nunca estuve tan seguro -lo beso y continuo con lo nuestro, pero entra sin previo aviso, Todomatsu.

Sorprendido de la escena cierra la puerta de inmediato.

-¿Eh? Ese era Totty? -dice Osomatsu en estado de shock.

-Mierda ¿Qué hacemos? Nos vio -dije preocupado.

-Primero arreglemos nuestra ropa y vayamos a hablar con él -dijo intentando calmarme-. El lo entenderá, sino simplemente nos desacemos de él -dijo serio.

-De acuerdo -afirme, nervioso de lo que fuera a pasar.

~~~~~~~~~~^^^^^^^^~~~~~~~~~~

Primero que nada gracias por los comentarios, a todos los que leen y votan :)

Segundo, debo practicar el hard 🔥, tengo la costumbre de solo leerlo, espero mejorar.

Tercero, también intentare ampliar mi vocabulario. Y corregir mis errores.

Pd: Las actualizaciones no tienen día en especifico.

Gracias.








Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora