-Llegas tarde Atsushi-kun -dijo la chica enojada.
-Lo siento había mucho tráfico -se sentó en la misma mesa que ella y pidió un café.
-Bueno vayamos directo al grano -tomo un sorbo de su té helado y lo miro fijamente-. Tienes que quitar del camino a Todomatsu.
-Es-espera ¿¡Qué!? -grito sorprendido.
-Shh, no grites, estamos en un lugar público -el chico callo de inmediato.
-Sé que eres amigo de él y bueno, siempre supe que Todomatsu miraba a mi Karamatsu con ojos de amor, casi se podían ver corazones saliendo de ellos -suspiro.
-N-no entiendo... ¿Quién es Karamatsu? -ladeó su cabeza confundido.
-No me digas que no sabes -el chico negó con su cabeza y ella suspiro por segunda vez-. Todomatsu es el menor de sextillisos ¿Y se supone que son amigos? -río.
-B-bueno el nunca habla de su familia, en realidad el siempre dice ser hijo único... -se quedó mirando la taza y pensativo.
-Bueno de todas formas, necesito que lo saques del camino, seducelo con tu dinero, no sé, pero lo necesito lejos -dijo golpeando la mesa para que Atsushi raccionara.
-S-si, claro Rika-chan ,lo que tu pidas -sonrio un poco nervioso.
-Bien, me voy, paga la cuenta por mi ¿Si? -tomó sus cosas y se fue.
Él y ella eran amigos de la infancia, cuando pequeños él siempre estaba a los mandados de ella, ya que ambas familias eran de prestigio, siempre quisieron que se casaran en el futuro y mantuvieran el negocio.
Ella ni él estaban interesados en el otro, ya que ella estaba obsesionada con su príncipe azul y bueno él estaba medio traumado con las niñas consentidas. A él siempre le llamo la atención las personas "inferiores" a él. En la universidad se hizo amigo de Todomatsu-kun, a pesar de estar en diferentes carreras ellos se llevaron, él no sabia que Todomatdu-kun tenía más hermanos, ya que siempre fue de el tipo que nunca se enteraba de nada, cabe decir que los sextillisos eran famosos en la universidad.
Él nunca sintió algo diferente a amistad por Todomatsu-kun, pero últimamente a su amigo se le estaba pasando la mano con el alcohol y bueno él no lo detenía, todo lo contrario se le unía. Hasta que un día, después de una noche de mucho alcohol, él despertó en un motel, al principio pensó que se había llevado a alguna chica con él, pero no, quien estaba así lado igual de desnudo que él, era Todomatsu Matsuno.
La sorpresa mayor fue cuando el menor se levanto y tenía múltiples chupones en el cuerpo, su amigo sin reclamarle nada y sin decir algo, se fue dejándolo solo, desde ese día ambos no se han contactado. O eso se suponía ya que la noche anterior ambos estuvieron en un bar bebiendo, sin haber aprendido la lección, solo que esta vez llegó a su casa sin problema, solo quedó con la impresión de que no era Todomatsu a pesar de que era idéntico a excepción de la ropa y expresión. Y o por lo que había dicho Rika-chan al parecer el tenia cinco hermanos idénticos, así que, ¿Habrá sido Todomatsu el de la noche anterior? Ahora si definitivamente tenia que hablar con Todomatsu.
Tomo su celular y marco el numero de su amigo. La llamada entro.
-Alo, Todomatsu-kun? -dijo Atsushi.
-Atsushi, qué le dijiste a mi hermano de mi? -pregunto y su voz se escuchaba apagada.
-Así que no eras tu... -dijo con un poco decepcionado.
Su amigo nunca le dijo acerca de sus hermanos, y eso que llevan años conociéndose y saliendo como amigos.
-Lo siento, di por hecho que ya lo sabias, porque eramos famosos en la universidad, ha ha... -río apagado.
-Ah... -suspiro-. Creo que ya lo habías notado ¿no? Era obvio que no lo sabía.
-Siempre ignoraste los rumores. Esa fue la primera vez que alguien me hablo sin usar el "Matsuno rosa" o el "menor de los seis" y mucho sobrenombres más -su voz se oía nostálgica.
-No sabía quien eras después de todo... -se quedo en silencio recordando-. Lo siento...
-¿Por qué te disculpas? -pregunto el de rosa.
-Te confundí con tu hermano y le dije cosas que no debí haberle dicho.
-No te preocupes, solo necesito aclarar las cosas, pero primero tengo que decirte lo que paso esa noche... -se quedo en silencio esperado a que Atsushi le dijera algo.
-¿Tienes tiempo hoy?
-si.
-Nos vemos en el bar de siempre.
-bien -la llamada había acabado.
Ahora tenía que pensar un plan para alejar a Todomatsu de su hermano ¿Cómo mierda haría eso? Lo mejor seria prepararse para lo que le contaría su amigo. En momentos como estos era cuando Atsushi agradecía que su amigo fuera hombre, en el peor de los casos su amigo estaría embarazado o él si fuera una mujer.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola queridos lectores, segundo capitulo que subo y el ultimo por hoy.
He tenido inspiración últimamente así que puede que actualice mas seguido y eso.
Gracias por leer, votar y comentar. ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.