Capitulo VII

1K 110 8
                                    

-No entiendo que esta pasando ¿Por qué Ichimatsu-niisan se tiene que disculpar?-preguntaba Todomatsu sin entender lo que ocurrió.

-Lo que pasa es que Ichimatsu-niisan, dijo que "Todomatsu era la segunda opción" -dijo Jyushimatsu con su gran sonrisa de siempre.

-Espera... Ichimatsu de verdad trataste a Todomatsu de esa manera?-pregunto confundido el segundo hermano.

-No es como si estuviera mintiendo, así que no me disculparé -respondió Ichimatsu sin nada de remordimiento.

-¡Disculpate con Todomatsu! -le grito Karamatsu a Ichimatsu.

-¡No lo haré! -respondía levantando la voz.

-No discutan, a mi no me importa lo que allá dicho Ichimatsu-niisan -dijo Totty un poco decaído-. Mejor cambiemonos de ropa y vayamos a desayunar -dijo con una sonrisa forzada.

Karamatsu se dio cuenta de estado animo de Todomatsu, pero no pudo decir nada para reconfortarlo.

----------oOOOo----------

Mierda, todos nos vieron, ahora si que si Ichimatsu-niisan sabe que me gusta Karamatsu-niisan, puede que Kara también se allá dado cuenta de mis sentimientos, aunque con mi comportamiento lo intentaba demostrar, creo que ahora quedó mas que claro lo que siento por él.

-Todomatsu -me llamo de forma seria Osomatsu-niisan-. Tenemos que hablar ve a la habitación y esperame.

¿De que querrá hablar? me preguntaba-. Okay -camine a la habitación y estaba Ichimatsu.

Nos quedamos en silencio, nadie preguntó nada, Osomatsu-niisan no tardaba en llegar.

-He vuelto -nos miro a ambos y suspiro-. Los llame a ambos porque quiero hablar acerca de lo que paso esta mañana.

-Yo no tengo nada de que hablar -dijo Ichimatsu poniéndose de pie con la intención de irse.

-Sientate -le ordeno Osomatsu-niisan e Ichimatsu le hizo caso-. Disculpate con Todomatsu ¡Ahora!

-¿Por qué?-pregunto y Osomatsu-niisan suspiro.

-No deberías decir esas cosas, se que tu y Todomatsu no siempre se llevan bien pero lo mejor seria que te disculpes con él y todo esto se resolvería -dijo reprendiendo a Ichimatsu.

-Ahora actúas como el hermano mayor responsable, acaso te influencio Choromatsu-niisan?-rió en voz baja, Osomatsu-niisan iba a hablar pero Ichimatsu continuo hablando-. Porque las mujeres no nos voltean a ver, ahora tenemos que conformarnos con nuestros hermanos... -Osomatsu-niisan lo golpeo.

-A mi dime lo que quieras pero si me entero de que esto fue lo que le dijiste a Choromatsu, no me importaría golpearte de nuevo -Osomatsu-niisan enojado abandonó la habitación.

Miraba a Ichimatsu-niisan que estaba sobandose donde Osomatsu-niisan lo había golpeado-. ¿Qué estas mirando? Vete, no me disculparé -dijo con una sonrisa frustrada.

Yo sin nada que decir abandone la habitación, al salir me tope con una escena que tal vez no debía ver, era Osomatsu-niisan besándose con Choromatsu-niisan, como no verlos si estaban en el pasillo, no notaron mi presencia, quería pasar por ahí pero no podía, ver a Osomatsu-niisan tocarle el trasero a Choromatsu-niisan, no me quedo mas que interrumpir, estornude falsamente hasta que me notaron. Ambos avergonzados se disculparon y se fueron del lugar-. Que envidia -pensé.

------------oOOOo------------

Ahora entiendo porque Choromatsu estaba enojado con Ichimatsu, necesito abrazarlo.

-Osomatsu -escuche la voz de Choromatsu llamarme.

-Justo a quien quería ver -lo abraze fuertemente y el me correspondió.

-Paso algo malo con Ichimatsu y Todomatsu? -pregunto con una voz preocupada.

-Ichimatsu no se disculpo y al parecer esta en contra de nuestra relación -dije desanimado. Quería el apoyo de nuestros hermanos, pero no todos pensamos igual.

-No escuches a Ichimatsu, él no sabe lo que dice -dijo apretando el abrazo.

-Tengo tantas ganas de besarte, sacarte la ropa y lamerte por todos lados -dije mirándolo y el se sonrojo.

-No tengo problema en besarte aquí pero lo otro tendrá que esperar -dijo Choromatsu un poco avergonzado.

No puede ser mas adorable amo esa cara avergonzada, me parece un poco erótica.

-Entonces besame -cerré lo ojos esperando un beso de Choro.

Sentí sus labios tocando los mios fue tierno pero quería mas así que lo bese sin compasión e introduje mi lengua, me sentía excitado, entonces comenze a tocar su trasero, pero unos estornudos me interrumpieron era Totty.

-Todomatsu desde cuando estas ahí?-pregunte sonrojado hasta las orejas.

-Desde que lo comenzaste a besar.

Mierda, espero que no allá escuchado nada.

-Lo sentimos, desde ahora no lo haremos aquí, continuaremos en otro lado -diciendo eso me fui y Choromatsu no podía hablar de lo avergonzado que estaba.

~~~~~~~~~~~^^^^^^~~~~~~~~~~~

Hola hace mucho que no publico, lo siento pero estaba muy ocupada, como es el ultimo año me mandan mucha tarea 😥 pero no se preocupen que seguiré actualizando aunque no muy seguido.
No me acuerdo cuando fue que publique un one-shot IchiKara, lo hice para practicar el hard 😏 espero que lo lean y me digan que tal.
Dentro de poco publicare un one-shot IchiKara también, es el primer fanfic que escribí pero jamas lo publique 😂 ahora lo estoy corrigiendo, tiene mas de 5 mil palabras. 😱

Gracias por leer.



Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora