Capítulo X - El Secreto de Jyushimatsu.

800 106 8
                                    

Ya era de noche y los Matsuno estiraron el futon para poder dormir. Osomatsu se veía feliz al igual que Choromatsu, a diferencia de Todomatsu que se le notaba su enfado a kilómetros, Karamatsu no dudo en preguntar.

–Buraza sucedió algo?

–Nada que tu no sepas –dijo Todomatsu con el ceño fruncido.

–A qué te refieres? –pregunto Karamatsu confundido.

–Por qué no le preguntas a Ichimatsu-niisan.

–No me digas que tu nos vis...

–Ya es hora de dormir –dijo Osomatsu interrumpiendo a Karamatsu–. No es hora para discutir.

–S-sorry brother.

Todos se acostaron y se pusieron a dormir menos Todomatsu que no podía parar de pensar en el beso de sus hermanos, tanto así que no pego un ojo en toda la noche.

Al llegar la mañana el primero en despertar fue Choromatsu que estaba nervioso por lo que se venia, aunque el omiai fuera mas tarde no pudo evitar levantarse mas temprano de lo normal, aunque no fue el único madrugador.

–Choromatsu-niisan? Qué haces despierto a esta hora? –pregunto Jyushimatsu soñoliento.

–Buenos días Jyushimatsu, lo siento si te desperté, es que estoy nervioso.

–¡Oh! Es cierto, hoy es el omiai, pero no debes estar nervioso, Osomatsu-niisan te acompañara –dijo el quinto hermano con una sonrisa.

–Tienes razón.

Aunque Jyushimatsu no fuera siempre muy coherente, sus palabras daban confianza y animaban a los demás.

–Niisan ¿Cómo te diste cuenta que estabas enamorado de Osomatsu-niisan? –pregunto el menor asiendo sonrojar a su hermano.

–B-bueno no se como decirlo –avergonzado continuo hablando y Jyushimatsu lo escucho atento–. Siempre que estaba cerca de él mi corazón comenzaba a latir más rápido y cuando tenía a alguien que no fuera yo a su lado, me ponía celoso. Ya no lo veía como un hermano mayor.

–Choromatsu-niisan puedo contarte un secreto –dijo sonrojado Jyushimatsu–. Solo no se lo digas a nadie.

–Puedes decirme lo que sea –dijo el mayor estirando su dedo meñique.

–Bien –entrelazaron sus dedos y el menor contó su secreto–. Estoy enamorado.

–Bueno... Eso ya lo sabía, es la chica de la otra ve... –Jyushimatsu tapó la boca de su hermano mientras negaba con su cabeza.

–No, ella no es... –sonrojado hasta las orejas, se acerco al oído de Choromatsu y susurro el nombre de la persona.

–Es enserio? –dijo sonrojándose al igual que su hermano menor.

–No se lo digas Niisan.

–Te lo prometí, es nuestro secreto.

Ambos estuvieron conversando durante mucho tiempo, hasta que uno de los chicos despertó, ese fue Todomatsu el cual tenia una ojeras gigantescas, se notaba que no había dormido nada en toda la noche, sin decir nada abrazo a Jyushimatsu.

–Jyushimatsu-niisan, dime tu secreto para estar siempre feliz –dijo frotando su cabeza en el pecho de este.

–Acaso ocurrió algo? –pregunto Choromatsu.

–El maldito de Kusomatsu se beso con el 'emo' de Ichimatsu –dijo sorprendiendo a Jyushimatsu.

Inmediatamente después de oír lo dijo Totty, Choromatsu miro a Jyushi, se podía ver el dolor en su rostro, aunque no lo demostrara demasiado.

–No habrá sido un malentendido, Ichimatsu odia a Karamatsu –dijo el tercer hermano descartando la posibilidad de un beso entre ambos.

–No estoy mintiendo, Ichimatsu-niisan dice que no lo ama pero si sigue así Karamatsu-niisan terminara por conquistarlo –decía deprimido Todomatsu.

–Totty no estés triste, yo estoy de tu lado –dijo Jyushimatsu con una forzada sonrisa que solo Choromatsu noto.

Luego de unos minutos la madre de los sextillos grito para que los chicos bajaran a desayunar, esto despertó al resto de los hermanos, en menos de unos segundos los dos menores estaban abajo, mientras que Choromatsu esperaba a Osomatsu. Los dos restantes con pereza se levantaron y al hacer contacto visual, ambos apartaron la mirada incómodos, sin perder mas tiempo fueron a desayunar con los otros. Los únicos que faltaban eran la pareja de idiotas quienes bajaron asustados por los gritos de su madre.

  ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 

Hola queridos lectores, hoy les traigo nuevamente una actualización :D SIII.

Primero tengo que dar malas noticias (para mi) :( al parecer mi celular esta malito y no funcionan bien las aplicaciones (eso creo yo, al menos que sea wattpad) tuve que actualizar ahora, sino perdía este capitulo D: y no quería que eso pasara (tenia pensado subirlo otro día). Lamentablemente estoy acostumbrada a escribir desde mi celular pero esta tan lento que no me deja hacer nada >:( así que desde ahora escribiré desde mi computador, hasta que arregle mi celular (hasta pronto emojis), lo que no me gusta de escribir en mi compu es que hace mucho ruido y yo suelo escribir de noche. xD 

Respecto al capitulo iba a ser mas largo pero lo deje así porque sino iba a adelantar mucho y la historia hubiera sido mucho mas corta y yo la quiero hacer larga, oh si. 

Gracias a las personas que me aclararon lo del nombre (Homura).

Gracias por leer y votar. <3















Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora