Capitulo XIII - Preocupación.

820 82 12
                                    

Llegamos del pachinko y Todomatsu se veía nervioso, definitivamente estaba preocupado por Rika-chan. Ella no tenia nada especial al menos para mi, era linda pero no para tanto, incluso Karamatsu la rechazo.

-Cálmate -le dije dándole una palmada en la espalda-. A él no le gustaba antes, por qué tendría que gustarle ahora.

-T-tienes razón -no se escuchaba del todo convencido.

Reunimos a todos para decirles lo del mensaje, algunos no entendían de que trataba, ya que no la conocían bien pero de todos modos decidieron ir, ellos solo querían una excusa para beber al igual que yo, no por nada somos hermanos.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Karamatsu-niisan no tubo ninguna reacción fuera de lo normal, al parecer no se sentía nervioso por reunirse con la chica a la cual rechazo, no sabia si eso era bueno o malo, no podía quedarme tranquilo así que tuve que preguntarle.

-Karamatsu-niisan -dije llamando su atención.

-What happend? -pregunto con su tono de siempre.

-¿No te sientes incomodo? -yo me sentía incomodo.

-¿Por qué debería estarlo? -se notaba confundido.

-Bueno ya sabes... ella se te declaro en la secundaria -me sentía nervioso.

-Nosotros quedamos en buenos términos -dijo dando fin a la conversación.

Él no se imagina que ella aun puede estar enamorada, las posibilidades son altas, si se le diera nuevamente la oportunidad creo que él seria capaz de tomarla, no quiero pensarlo pero mi cabeza no para de pensar en ese tipo de cosas.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Llegaron por fin al bar a el cual los invito Rika-chan, aun que todos fueron solo a beber, no podían aun, no en frente de la chica, que pasaría si a alguno de ellos se le pasara la mano, prefirieron calmarse y espera a que ella se fuera.

-Chicos tanto tiempo sin verlos, se que alguno de ustedes no me conocían, pero estoy feliz de que vinieran, siempre he pensado que es fantástico que sean sextillisos -era la primera vez que alguien les decía algo así.

-Rika-chan, eso es un anillo de compromiso? -preguntó el chico de sudadera roja.

-Si me caso dentro de un mes -se podía ver que estaba un poco sonrojada.

-Entonces nos invitaras a tu boda? -Osomatsu recibió un fuerte golpe de su tercer hermano.

-Lo siento Rika-chan -se disculpo Choromatsu. La chica reía, ella ya conocía la personalidad del mayor.

-No te preocupes, sabia que él preguntaría -sonrió dulcemente-. Y si, están invitados.

-Genial comida gratis... -otro golpe llego a la cabeza de Osomatsu.

El tiempo paso rápido, se podía ver que todos se divertían. Rika se tuvo que ir, sin antes darle su número a los sextillisos.

-Hace mucho que no hablaba con una chica que no fuera mamá o Totoko-chan -comento el de sudadera roja.

-¿Siempre fue así? -pregunto Choromatsu.

-Ella siempre tuvo curiosidad acerca de nosotros como hermanos pero nunca antes nos pidió que nos reuniéramos, ya que estaba muy enamorada de Karamatsu -dijo Osomatsu burlándose de su hermano.

-Deberás que tiene mal gusto -dijo con repulsión el de sudadera morada.

Karamatsu se mantenía en silencio y eso preocupaba a Todomatsu, "acaso le habrá afectado la noticia de la boda" esos eran los pensamientos que rondaban en la cabeza del menor de los Matsuno.

-¿Totty? -llamo su atención el quinto hermano-. ¿Estas bien?

-S-si -respondió.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Al llegar a casa, estiramos el futon y nos cambiamos nuestras ropas, por las pijamas. Todos estábamos listos para dormir excepto yo, que aun estaba preocupado por Karamatsu-niisan.

-Niisan -susurré a sus espaldas estando acostados, sabia que dormía pero esperaba que me respondiera.

Todavía me sentía molesto por el beso de mis hermanos, pero no podía hacer nada. Ahora había otro problema, porque aunque Rika-chan dijera que se iba a casar, no me convencía del todo. Tenia un mal presentimiento.

Cerré mis ojos he intente quedarme dormido, lo habría logrado si no hubiera escuchado unos gemidos a mi lado.

-Mn... No muerdas... -temí voltearme, no quería ver algo que no debía-. Ahh... O-osomatsu-niisan~ -mierda porque no se van a un motel.

Llego la mañana y no pude cerrar un ojo en toda la noche, menos mal que se detuvieron, al parecer Choromatsu-niisan se quedo dormido.

-¿Por qué esas ojeras? -pregunto el culpable.

-¿No puedes abstenerte? -sentía envidia de su relación.

-Eso significa que nos oíste, lo siento -dijo sin una pizca de vergüenza.

Estaba cansado no tenia ganas de seguir discutiendo, así que me recoste en el sofá y me quede dormido casi de inmediato.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola queridos lectores, tanto tiempo sin actualizar. 😅

Lo siento, mi celular se lo llevaron un mes completo y recién ayer lo tengo de nuevo conmigo. 😢

El capitulo no es muy largo, intentare hacer que el próximo si lo sea. 😤

Gracias por leer, votar y comentar. 💕













Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora