Cuando Osomatsu salió de la habitación, quedamos Ichimatsu y yo a solas.
Ichimatsu no me quitaba los ojos de encima.
- Ichimatsu ¿Tienes algo que quieras decirme?- Pregunte.
- Si, si tengo.- Dijo indiferente.
- Entonces dímelo, yo escucharé.- Dije pero él ambiente se torno diferente y Ichimatsu se me acerco.
- Tu y Osomatsu- niisan, deberían terminar.- Dijo con un tono de advertencia.
- ¿Por qué lo dices?- Pregunte extrañado y atacado a la vez.
- Crees que podrás ser feliz con Osomatsu- niisan?- Pregunto. No sabia que responder.- Sabes, a Osomatsu- niisan podría comenzar a gustarle alguien mas y como hermano deberás de apoyarlo.-
- Yo no sé.- Me empeze a sentir incomodo y frustrado.
- Nunca se sabe si una linda chica se enamora de Osomatsu- niisan.- No quería seguir escuchándolo.
- ¡Callate!- Grite pero el no paraba.
- Él no dudaría en dejarte por una linda chica.- No quería seguir escuchándolo.
- No es cierto, nos amamos mutuamente.- Dije atacado.
- Si nuestros padres se enteran de su relación los separarían.- Dijo con una sonrisa, me enoje y lo golpeé en el rostro.
- Callate y dejanos en paz, nosotros estamos bien como estamos, no te metas.- Dije con impotencia.
Siento que alguien viene y me alejo de Ichimatsu.
- ¡Choromatsu¡- Grita Osomatsu.
- ¿Qué quería papá?- Pregunte para pasar desapercibido.
------------OoooO------------
Ya todos teníamos puestas nuestras pijamas, y el futón estaba estirado.
- Ichimatsu- niisan ¿Qué le paso a tu ojo?- Pregunto Jyushimatsu .
Karamatsu también se veía preocupado pero prefirió no preguntar.
- Nada.- Respondió Ichimatsu.
Choromatsu se veía incomodo.
- ¿Que te pasa Choromatsu?- Le pregunte.
- Na-nada... Solo estoy cansado, eso es todo.- Dijo pero se le veía nervioso.
Todos estábamos acostados listos para dormir. Aun que lo que menos pude hacer fue dormir, me preocupaba Choromatsu.
-----------OoooO----------
- Karamatsu- niisan, estas despierto?.- Pregunte esperando respuesta.
- ¿What happend? My little brother.- Me pregunto soñoliento.
- No puedo dormir bien, tengo miedo.- Dije para llamar su atención.
- Ooh, my little brother ¿Quieres que te cuente un cuento?.- Me pregunto creyéndose lo que dije.
Preferiría que me abrazaras, pensé. Así que mejor, se lo dije directamente.- ¿Puedo abrazarte?- Le pregunte avergonzado.
Me miro un poco sorprendido por mi propuesta y sin decir nada me abrazo.
- Ka-karamatsu- niisan?- Dije nervioso. Lo mire y estaba sonrojado.
- ¿Por qué estas sonrojado?- Pregunte pensando que tal vez esta consciente de mi.- Es solo que... Lo dijiste de una forma muy tierna y mi cuerpo simplemente se movió.- Dijo y se ponía cada vez mas rojo, al igual que yo.
- ¿Crees que soy tierno?- Pregunte curioso y sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.