Luego de ir de pesca con Karamatsu-niisan, me di cuenta que me hacia falta pasar el rato con él, últimamente no íbamos porque se la pasaba en el tejado.
Intente que me dijera que discutió con Osomatsu-niisan, pero no hubo respuesta, creo que discutieron algo serio, me sorprendí de la cara de Karamatsu-niisan luego que termino de hablar Osomatsu-niisan, se veía furioso y apretaba sus puños. Quiero saber de que hablaron, no me gusta verlo así. Puede que lo moleste o lo ignore pero lo hago porque es divertido no es en serio... Me gustaría que confiara mas en mi.
--------OoooO--------
-Hola he vuelto -silencio absoluto-. ¿Qué acaso no hay nadie? ¡Oigan! -gritaba Choromatsu.
-¿Por qué gritas tanto Choromatsu? -le respondió Osomatsu soñoliento.
-Tengo noticias -dijo Choromatsu sonriendo.
-¿Qué cosa? -Osomatsu abrió los ojos emocionado-. ¡Ganaste en el pachinkko! Bien echo Pajamatsu -sonrió y se rasco la nariz.
-¡No me digas Pajamatsu! Y no es eso, aunque hubiera sido genial -tosió para volver al tema-. Voy a ir a un omiai, gracias a papá -dijo emocionado.
-He... Tú? A un omiai? -dijo estupefacto-. No puede ser -susurro.
-No pude escuchar lo ultimo que dijiste. Ahora recuerdo, tengo una foto de ella, es linda como una idol, ¿Quieres verla? -dijo Choromatsu intentando sacarle envidia.
-No quiero verla -respondió Osomatsu con un tono cortante-. Otaku pervertido -diciendo eso se fue de la habitación.
Sin saber que acababa de pasar Choromatsu se quedo solo en la habitación-. ¿Hice algo malo? Debería estar feliz de que su hermano vaya a una entrevista de matrimonio, aunque conociéndolo, nunca se alegraría por algo bueno que me pase -se sentó pensando que pudo haber echo para poner a Osomatsu así.
-------OoooO-------
Entre a nuestra habitación y cerré la puerta de golpe y veo a Ichimatsu acariciando un gato.
-¿Osomatsu-niisan? ¿Por que tienes esa cara? -me pregunto Ichimatsu indiferente.
-Choromatsu va a ir a una entrevista de matrimonio -dije para luego suspirar estresado.
-Es en serio ese otaku astuto, pero aun así no entiendo tu reacción -Ichimatsu parecía un poco extrañado.
Claro que no entenderá, pensé-. Es que siempre creí que él no sería el primero en casarse, solo eso.
-¿No estarás celoso? -me dijo con una sonrisa burlesca.
-Claro que no, quien estaría celoso de ese otaku persigue idols -dije un poco nervioso.
Ichimatsu me mira no convencido del todo-. Bueno iré alimentar a mis amigos -se fue y suelto un gran suspiro.
¿Qué haré si alguien se entera?, no quiero que me pase lo mismo que a Karamatsu. No deben enterarse pero tampoco puedo estar tranquilo después de esa noticia. Pensé que él seria un otaku virgen para siempre, pero creo que me equivoque.
-Maldito Pajamatsu.-
-------OoooO------
Era hora de cenar y todos los hermanos estaban reunidos en la mesa, solo faltaba el mayor.
Choromatsu se aburre de esperar y suelta la noticia.
-Voy a ir un omiai.
-¿¡Qué!? -gritan sorprendidos al mismo tiempo Karamatsu y Totty.
-Felicitaciones Brother -le dice Karamatsu a Choromatsu con su mano en el hombro de este.
-Gracias Karamatsu-niisan -dice feliz de que al menos uno se alegre por él.
Entonces se suma Jyushimatsu-. ¡Que Genial niisan! -lo felicita con una gran sonrisa.
-¡Es injusto! pero felicidades -dice Todomatsu asiendo puchero.
Se escucha la puerta abriéndose, era Osomatsu que ya estaba medio borracho-. Aun no vas y ya estas feliz como si te fueras a casar, tal vez cuando te vea piense que eres un bueno para nada y se vaya -ríe en tono de burla y todos los demás quedan un poco sorprendidos de la forma de actuar de Osomatsu.
Choromatsu sin decir nada se retira de la habitación-. ¿Qué te sucede Brother? Tu no eres así menos con Choromatsu -le pregunta Karamatsu preocupado de Choromatsu.
-Callate, tu sabes mejor que nadie que es lo que me sucede, o no? Karamatsu, o me vas a decir que no sentirías lo mismo si Ichimatsu fuera a un omiai -declara Osomatsu.
Jyushimatsu y Totty observan la pelea sin entender muy bien lo que discuten sus hermanos mayores, a diferencia de Ichimatsu que si lo comprendió.
Confundido por la declaraciones de Osomatsu, Karamatsu solo recarca lo obvio-. Me estas diciendo que estas enamorado de Choromatsu, entonces porque en vez de apoyarme me dijiste que me rindiera con Ichimatsu -Osomatsu comienza a reír forzosamente.
-Porque no esta bien que estemos enamorados de nuestros hermanos pero tengo mi limite -Karamatsu lo mira y siente que se mira a si mismo.
-Karamatsu-niisan, ¿Estas enamorado de Ichimatsu-niisan?-
le pregunta Totty confundido.Sin saber que responder Karamatsu empieza a mira a su alrededor y se da cuenta de la reacciones de sus hermanos, Jyushimatsu y Totty estaban confundidos, mientras que Ichimatsu se veía incomodo. En ese momento Karamatsu se da cuenta de el error que cometió junto a Osomatsu.
~~~~~~~~~~^^^^^^^^~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.