Capitulo VIII - Ella.

932 104 17
                                    

Ichimatsu esta actuando peor que antes, esta en contra de Todomatsu y no se por qué.

- Todomatsu, que haces?- pregunte.

- Estoy subiendo unas fotos que me acabo de tomar.- dijo mostrándome su celular.

- Te tomarías una conmigo?- pregunte en broma.

- Claro, ven ganate a mi lado.- dijo con una sonrisa, se le veía feliz.

- B-bueno- dije un poco nervioso, pensé que me diría que no.

Tomo la foto y me la mostró dijo que la usaría de foto de perfil, se veía feliz.

- Karamatsu-niisan, la subiré ahora.- dijo apretando el botón de compartir.

- You're popular, mira cuantos 'likes' tienes.- dije impresionado.

- Debe ser porque salgo con Karamatsu-niisan.- dijo sonrojado.

- Eso no es cierto, tu eres el mas cute de nosotros.- sin querer hice que se sonrojara mas.

- B-bueno me tengo que ir, voy a e-ese...si ese...a-adiós.- dijo saliendo de la habitación completamente rojo.

Todomatsu se comporta amable últimamente, me gusta estar con él es divertido, pero conozco ese comportamiento... Actúa como yo con Ichimatsu. No quiero ilusionarlo anoche no debí abrazarlo, creo que debería hablar con él pero no quiero que nuestra relación se destruya, al fin y al cabo sigue siendo mi hermano menor.

-------------oOOOo-------------

Me duele el rostro dos golpes en el mismo sitio parece una broma, ¿Por qué no puedo callarme? Si tan solo supiera guardar silencio. La envidia me carcome por dentro.

- Ichimatsu-niisan.- dijo una voz que siempre me calma.

- Jyushimatsu... Necesitas algo?- pregunte haciéndome el indiferente.

- Tu ojo esta peor que ayer ¿Te golpeaste?- pregunto, se notaba su preocupación a pesar de tener una sonrisa.

- No es nada...- sentí la mano de Jyushimatsu en mi rostro no pude evitar sonrojarme.

- Debe dolerte mucho, hay que ponerle algo frió niisan.- decía Jyushi sin percatarse de mi sonrojada cara.- Vamos a la cocina.- dijo con la sonrisa que tanto amo.

Lo seguí y fuimos juntos a ponerle hielo a mi herida.

----------oOOOo----------

- Te amo Karamatsu-niisan.- me declare avergonzado.- Espero que puedas corresponderme.-

No había respuesta...claro que no iba a ver si me le estoy declarando a un árbol, de nada sirve que se lo diga a un árbol, me sentía ridículo.

- Debería preguntarle a Osomatsu-niisan si me deja usarlo para practicar mi confesión.-

- Todomatsu-kun.- escuche la voz de una chica llamándome.- Eres Todomatsu-kun, cierto?- preguntaba

- Si soy yo.- dije sin reconocerla.

- Soy yo Rika Takahashi.- dijo con una sonrisa inocente.

- Rika... Ah! Rika-chan, ya te recuerdo eramos compañeros en secundaria.-

- Que suerte encontrarte, pensé en ir a visitarlos.- se le notaba feliz.

Ella era compañera de Osomatsu-niisan, Karamatsu-niisan y yo en la secundaria, era la única capaz de diferenciarnos, también era compañera Karamatsu-niisan en el club de teatro. La recuerdo...porque se confeso a Kara en la graduación, a pesar de que la rechazo me sentiría incomodo viéndolos juntos.

- Todomatsu-kun?- reaccione al escucharla.

- Perdón estaba pensando en algunas cosas.- dije.

- Todomatsu-kun, me gustaría que nos reunieramos todos, intercambiarias nuestros números?- preguntó dulcemente.

- Si no hay problema.- dije intercambiándolos.

- Gracias Todomatsu-kun te mensajeare para ponernos de acuerdo.- dijo despidiéndose.

Mierda, que haré si a Karamatsu-niisan le gusta ahora? No, no y no, él ya la rechazo eso significa que no le gusta...eso espero.

-----------oOOOo-----------

- Qué opinas Choromatsu? Se me ve bien?- me preguntaba Osomatsu usando un traje negro con camisa blanca y corbata roja.

- Bien...supongo.- dije desanimado no quería ir al omiai mañana.

- Choromatsu se que no quieres ir, yo me siento de la misma manera pero no hay vuelta atrás, te prometo que iré contigo.- dijo abrazandome.

- Yo te prometo que la rechazare.-

- Lo se.- me beso.- Entonces como se ve?- pregunto de nuevo con una sonrisa.

- Te vez raro.- dije sincero.

- Mm...debe ser por el peinado, esperame aquí ya vuelvo.- dijo saliendo de la habitación.

Yo también debo usar un traje, tal vez use el de siempre.

- Ya volví Choromatsu.- me quede impactado se veía diferente, se veía realmente atractivo pensar que con solo cambiar de peinado, cambio por completo.

- Osomatsu...- dije robándole un beso, no pude aguantar las ganas.

- Cho-choromat...- lo interrumpi besándole apasionadamente.

El me tomo de la cintura y yo lo abrace con mis piernas, me llevo al sillón en donde me recostó, iba a sacarse el traje pero no lo deje, quería que se lo dejara puesto, me subió la sudadera y jugo con mis pezones.

- Ngh~...Osomatsu de-detente...alguien puede...entrar.- dije pero el continuaba y como siempre alguien tenia que interrumpir.

- I need big brother!- dijo Karamatsu al abrir la puerta para encontrarse con nosotros en una situación comprometedora.- Sorry brothers.- cerro y se fue.

- ¡Osomatsu! Te dije que te detuvieras.- dije enojado acomodandome la ropa.

- Tu expresión no decía eso, no es mi culpa que te excitara verme en traje.- dijo haciendo que me avergonzara.

- Eres un imbécil.- dije saliendo de la habitación enfadado.

- Di lo que quieras.- dijo mientras se cambiaba de ropa.

Estúpido Osomatsu le dije que se detuviera y ahora ni siquiera me sigue, maldición que haré si ya no quiere ir conmigo mañana...no él dijo que iría, lo prometió.

~~~~~~~~~~~^^^^^^^^^^~~~~~~~~~~~

Al fin nuevo capitulo, quiero decirles que estoy feliz gracias a ustedes. Últimamente he pensado en agregar unos dibujos al principio de cada capitulo si lo hago estarían hechos por mi 👌 si les gusta la idea comenten para así motivarme 💪 espero que les haya gustado el capitulo.

Gracias por leer.






Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora