Tengo miedo, qué haré si Osomatsu me dice que ya no quiere ir conmigo.
-Choromatsu-niisan ¿Qué haces aquí afuera? -apareció Todomatsu de la nada.
-Nada solo pensando -dije dando un gran suspiro que le llamo la atención.
-¿Sucedió algo con Osomatsu-niisan? -pregunto dando en el clavo.
-Nada en particular, solo una pelea tonta -dije intentando no preocupar a Totty.
-Entremos se esta asiendo tarde -dijo con una sonrisa.
Al entrar pude escuchar la voz de Osomatsu hablando con Karamatsu en la sala, no quise entrar y me fui a la habitación, Todomatsu me siguió. Al llegar estaba Ichimatsu recostado en las piernas de Jyushimatsu, no sabia que era peor si estar en la sala o en la habitación...decidí quedarme y Todomatsu también.
El silencio era incomodo pero Todomatsu lo rompió.
-Ichimatsu-niisan no estas siendo un poco injusto con nosotros -dijo.
-A qué te refieres exactamente? -pregunto fingiendo demencia.
-Sabes de lo que hablo o quieres que lo diga en frente de Jyushimatsu-niisan? -dijo molesto.
-No lo metas en esto, no es su problema -dijo parándose frente a Todomatsu.
-Estas dispuesto a explicarnos por qué tienes esa actitud con nosotros.
-Lo haré pero no aquí porque no quiero involucrar a Jyushimatsu -dijo mirando a Jyushi.
-Bien.
-De qué hablan? -pregunto por fin Jyushimatsu.
-Es mejor no saberlo -dije con una sonrisa y acariciando su cabello.
Nos retiramos los tres de la habitación dejando a Jyushimatsu solo. Fuimos al parque que queda cerca de casa e Ichimatsu se dispuso a hablar.
-Yo amo Jyushimatsu -dijo dejándonos sorprendidos.
-E-espera que tiene que ver eso con la forma en la que nos tratas, no debería ser al revés? -dije confundido.
-Yo me odio por amarlo y me desquito con ustedes, lo siento -dijo cabizbajo Ichimatsu.
-No lo hagas más -dije despeinándolo mas de lo que ya estaba.
-Es por eso que rechazaste a Karamatsu-niisan? -dijo Totty.
-Yo solo amo a Jyushimatsu.
-No has intentado confesarte? -pregunté.
-No ya que el ama a alguien más -dijo apretando sus puños.
-Es la chica de esa vez? -preguntó Todomatsu.
-Él aun la espera -dijo sin poder aguantar las lágrimas.
Nos quedamos cerca de dos horas en ese parque consolando a Ichimatsu, sufría demasiado no corría mi misma suerte, así que al volver a casa sentía que debía disculparme con Osomatsu.
-Hemos vuelto.
-Al fin han vuelto -dijo Jyushimatsu abrazando a Ichimatsu.
-Jyushimatsu has visto a Osomatsu? -pregunte.
-Esta en la habitación.
-Gracias -me fui del lugar en busca de Osomatsu.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Donde habrá ido Choromatsu y los otros, ojala no se estén peleando, no quiero enterarme de que Ichimatsu golpeo a Choromatsu, sino se las vera conmigo ese chico-gato.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.