Capitulo XI - Omiai.

826 111 16
                                    

Ya era hora de que comenzara el omiai, Osomatsu se encontraba sentado al lado de Choromatsu. Se escucho la puerta deslizarse y ahí estaba una chica de baja estatura, piel blanca como la porcelana, ojos marrones al igual que su cabello, era linda, si lo era y eso asustaba a Osomatsu. Después de presentarse comenzaron a charlar, a la chica no se le veía muy interesada y eso los aliviaba. Al pasar de las horas el padre de la chica le propuso a Osomatsu que dejaran a la pareja solos, no se pudo negar y salio de la habitación, confiando completamente en Choromatsu.

-No estas cansado? -pregunto la chica.

-Bueno un poco -dijo nervioso.

-No estés nervioso, yo no estoy interesada en estas cosas pero papá insiste -suspiraba.

-En realidad yo tampoco estoy interesado, incluso tengo pareja -dijo avergonzado.

-Aja lo sabia, se notaba, que no querías estar aquí.

-Y tu no tienes novio? -pregunto curioso.

-No, aunque estoy interesada en alguien y me gustaría que me ayudes -dijo con una sonrisa.

-Ayudarte ¿Cómo? -pregunto confundido.

-Me interesa tu hermano, es totalmente mi tipo -dijo emocionada-. No estoy diciendo que tu no seas atractivo pero tu hermano tiene otra aura o algo así.

-Él tiene 'novia'...

-Están hace mucho tiempo juntos? Es más linda que yo? -preguntaba sin parar.

-No 'la' dejaría por nadie.

-Eso podría cambiar.

-Choromatsu hay que irnos -interrumpió Osomatsu.

-S-si.

Ambos se fueron y se podía ver a Osomatsu enfadado, el menor estaba confundido no sabia por qué su hermano estaba enojado, se le acerco un poco para tomar su mano pero este la empujo, eso lo hizo sentir mal, tenia miedo de que se hiciera realidad lo que dijo Ichimatsu "Nunca se sabe si una linda chica se enamora de Osomatsu-niisan" "Él no dudaría en dejarte por una linda chica". Choromatsu no aguanto las ganas de llorar pero eso no ayudo a que el mayor le prestara atención. Nada tenia sentido.

Llegaron a casa y todos estaban esperándolos para saber como les había ido. Osomatsu entro sin escuchar a ninguno de sus hermano y se encerró en el baño, Choromatsu entro cabizbajo y abrazo a Karamatsu.

-Brother ¿Qué paso? -pregunto el sudadera azul confundido.

-O-osomatsu y-ya no m-me ama -lloraba el tercero.

-¡¿QUÉÉÉÉÉ?! -dijeron en unisono.

-¿Qué fue lo que paso? -pregunto Totty.

-N-no se, solamente se enojo y empujo mi mano cuando intente tomar la suya -dijo abrazando más fuerte a su hermano-. La chica del omiai me dijo que le gusto Osomatsu.

-Imposible eso debió haber sido una broma -dijo el menor de los hermanos.

-Y de mal gusto -dijo Ichimatsu asiendo una cara de asco.

-No, ella lo dijo enserio -Choromatsu no podía parar de pensar en las cosas que dijo aquella chica.

-No te preocupes niisan, Osomatsu-niisan solo te ama a ti -dijo Jyushimatsu con una sonrisa que animo a su hermano.

-Brother nosotros estamos aquí para ti también -dijo Karamatsu dándole palmaditas en la espalda a Choromatsu.

-Gracias...

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Mierda, maldito viejo estúpido, quien se cree que es para venir a decirme a mi, que su fea hija tiene casarse con mi novio. Lo peor es que me desquite con Choromatsu incluso lo hice llorar, me siento un completo imbécil, tengo que disculparme con él.

Al salir del baño me encontré con Karamatsu que al parecer me estaba esperando.

-¿Qué quieres? No estoy de humor -dije ignorándolo como siempre.

-Choromatsu cree ya no lo amas -me voltee para escucharlo-. ¿Por qué te desquitas con él?

-Lo siento, se que esta mal pero si hubieras escuchado a ese viejo...

-Deberías decirle eso a él, no a mi -dijo Karamatsu interrumpiéndome.

Por primera vez en mi vida, sentí que dijo algo que no fuera doloroso.

Busque a Choromatsu para disculparme, estaba en la habitación con los demás así que tuve que llamarlo para charlar en otro lado, al principio se negó pero termino cediendo.

-¿De qué quieres hablar? -se le notaba nervioso.

-Lo siento -dije inclinándome-. Me desquite contigo, por culpa de lo que me dijo ese viejo.

-¿Viejo? Te refieres al padre de la chica?

-Si, el me dijo que esperaba que la cosas entre ustedes salieran bien, ya que te veías como un buen muchacho para su hija...y esas cosas. Lo siento por no hablarlo contigo desde un principio -dije arrepentido.

-No te disculpes más, una vez es suficiente, yo también andaba un poco sensible, porque a la chica del omiai le gustabas tu, incluso me pidió ayuda -dijo un poco afligido.

-Solo te amo a ti -dije tomando sus manos-. Se que dijiste que no me disculpara más pero de verdad lo siento por empujar tu mano.

-No te preocupes, y yo también...te amo solo a ti -dijo apretando mi mano.

Al volver a la habitación todos nos esperaban, cuando notaron que estábamos tomados de la mano, nos aplaudieron y felicitaron.

Nunca quiero volver a soltar esta mano.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola otra actualización, al fin el omiai 😌 quería escribirlo hace mucho y al fin lo hice, espero que les guste, estaré corrigiéndolo si es que noto que alguna cosa fuera de lugar.

Mi celular aun no se recupera, pero al menos ya puedo escribir. Gracias a los que se preocuparon, ellos me motivaron a escribir este capitulo. 😆

Ya retomare a la pareja de KaraTodo, la he dejado un poco de lado.

Gracias por leer y votar 💕 me hacen muy feliz. 😍
















Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora