Después de aquella discusión que hubo entre el cuarto y quinto hijo, ninguno tubo el valor de dirigirse la palabra.
Ichimatsu sabia que no debía tratar a su hermano de esa manera, no era su culpa que no le correspondiera, después de todo eso era lo normal.
Al terminar el encuentro con aquella chica, Jyushimatsu quiso arreglar las cosas con el de sudadera morada, pero este lo esquivo. Él no se rendiría tan fácil, quería volver a disfrutar el tiempo con su querido hermano mayor.
-¡Ichimatsu-niisan! -el grito del menor se escucho en toda la casa, pero por suerte nadie interfirió.
-¿Por qué gritas de esa manera? -pregunto un poco molesto.
-Si no lo hacia, no te voltearías a mirarme -dijo un poco cabizbajo pero sin perder su sonrisa.
-Dime, qué es lo que quieres? -el cuarto se quería marchar lo mas rápido posible del lugar, se sentía incomodo.
-Lo siento... -se podía ver como las lágrimas se asomaban y perdía poco a poco su sonrisa-. No debí mentirte, es solo que...no quería que te alejaras de mi, porque se que a ti no te gusta que hable de ella.
Ichimatsu se sorprendió, su hermano siempre noto la molestia que sentía cuando este nombraba a aquella chica. Se sintió culpable de la situación.
-Yo soy el que debería disculparse, no puedo negar que no me gusta escucharte hablar de ella, pero soy tu hermano y debo apoyarte -sintió como su pecho se contraía, no quería apoyarlo.
El menor quería negar todo sobre Homura, él si estuvo enamorado de ella, pero el tiempo hizo lo suyo y comenzó a ver a su hermano de otra manera, porque Ichimatsu siempre estuvo hay para él. Quería decírselo, ya no podía contener mas sus sentimientos.
-Ichimatsu-nii... -antes de pudiera terminar, Jyushimatsu fue interrumpido por sus calientes hermanos, los cuales entraron a la habitación con la intención de continuar con lo suyo.
-I-idiota... -el mayor recibió un golpe del tercero, y se fue de la habitación avergonzado.
-Perdón si los interrumpí, continúen con lo suyo -Osomatsu abandono la habitación persiguiendo a su hermano.
El ambiente se arruino por completo y las ganas de confesarse ya no estaban.
-Ichimatsu-niisan, mañana juguemos béisbol -dijo con su gran sonrisa de siempre.
-Si.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Siempre tan hipócrita, solo queriendo monopolizar a los demás, no por nada era la estrella del club de teatro. Y Karamatsu lo sabia mejor que nadie, ese fingido interés de ella por sus hermanos, porque sabía que el segundo de los Matsuno los amaba mas que a nada. Sus planes no resultaron en la secundaria pero ahora tenia nuevamente una oportunidad de robarse el corazón de Karamatsu.
No es como si fuera mentira lo de la boda, pero sería capaz de todo con tal de tener la atención de ese amor.
El segundo estaba preocupado, por un momento pensó que Rika había cambiado, pero no fue así, ya que al momento que desapareció de su vista, ella ya le había enviado un mensaje, en el cual decía, que le gustaría que se reunirán solo los dos.
La gente no cambia fácilmente.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
-Brother... -se escuchaba a lo lejos.
-Karamatsu-niisan? -preguntaba dudoso el menor.
-Lo siento...
-Ka... Karamatsu-niisan, por qué te disculpas? -eso le extraño, quien debería disculparse es el, no su hermano.
-De veras lo siento... -la voz se iba alejando cada vez más.
-No te vayas! Niisan! -grito, despertando de su sueño.
Ahora recordaba, se había quedado dormido en el sofá. A su alrededor no había nadie, pero lo cubría una manta color azul, supuso que fue su doloroso hermano mayor.
"¿Qué significaba ese sueño? ¿Por qué Karamatsu-niisan se disculpaba?" esas dudas rondaban en la cabeza de Todomatsu y seguirían, si la puerta no se hubiera abrido de golpe dejando entrar a Karamatsu.
-Cómo estuvo tu siesta? Mi little brother -parecía estar igual que siempre, tal vez era la oportunidad perfecta para deshacerse de sus dudas.
-Niisan, cuándo nos juntamos con Rika-chan tu sentiste algo por ella? -Totty se sentía un estúpido, como pudo haber sido tan directo.
El mayor no le respondía, pero en su rostro se podía notar el cambio de actitud, paso de estar como siempre, a ponerse serio-. De donde sacas esas cosas, yo nunca he sentido algo Rika y jamas lo sentiré.
-Per...perdón por preguntarte algo tan tonto -nunca antes su hermano le había respondido de esa forma.
-No, no es tu culpa -se sentó al lado del de sudadera rosa y suspiro-. Debería dejar algunas cosas claras.
-A qué te refieres? -preguntó confundido.
-Tu me quieres, cierto? -la pregunta dejó en shock a Totty, otra vez estaba viendo una nueva faceta de su hermano mayor favorito, tenia una mirada seria y a la vez preocupada.
-No... No se de qué hablas... -intento hacerse el indiferente pero no lo estaba logrando.
-Todomatsu, yo... - el menor lo interrumpió.
-Por qué no vamos al pachinko? Siento que tendré suerte, al menos en eso -no quería escuchar lo que Karamatsu tenia para decirle.
El de sudadera azul, lo detuvo-. No huyas! -no podía seguir ilusionandolo, no a su little brother.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola gente 😊 mucho tiempo sin saludar.
Después de mucho tiempo sin actualizar, les traigo un nuevo capítulo. 😳
Me costo, la inspiración iba y venia pero no tenia celular, y cuando obtuve uno nuevo, no sabia que escribir. 😨
Espero poder actualizar mas seguido, pronto actualizare mi otra historia (No Quiero Quererte). 😉
Gracias por leer, votar y comentar. 😘💞
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.