No lo entiendo, como una persona puede decir que ama tanto a alguien, para luego simplemente irse, dejándolo así, solo y triste. Y ahora ella decide volver ¿Para qué? ¿Para lastimarlo? Eso no lo permitiré.
Ellos se reunirán hoy ¿Cómo lo sé?, pues la otra noche...
-Jyushimatsu -lo llame y el se sobresalto, escondiendo algo a sus espaldas.
-Niisan, ya saliste del baño muscle, eso fue rápido -dijo sonriendo como siempre.
-Si, pensé que quería cagar, pero nada salio -dije.
-Hay que volver, Totty debe estar triste -dijo saliendo de la habitación.
Sin que él lo notara, mire como metió las manos al bolsillo de la sudadera, ahí debía estar, la carta.
Esa misma noche cuando ya estaban todos dormidos, yo me levante de mi lugar, no tuve que ser cuidadoso, ya que por suerte, el doloroso estaba durmiendo en la sala. Busque la sudadera de Jyushimatsu y revise sus bolsillos, pero no había nada, entonces pensé ¿Dónde escondería la carta si fuera Jyushimatsu? Y entonces la encontré, justo debajo de su almohada, agradecí que él durmiera como tronco y salí camino al baño. Al entrar cerré con pestillo, entonces abrí la carta y la leí.
Ya me encontraba escondido cerca de el lugar de encuentro, sabia cual era, al menos lo imagine, ya que una vez ya habíamos perseguido a Jyushimatsu hasta aquí.
Me quede ahí, sabia que pronto llegaría Jyushimatsu, porque sé que el vendría y lo hizo, ya había llegado, y ella aun no. Lo minutos pasaron, mire la hora al parecer él había llegado antes, pero un así ella se estaba demorando, de la nada veo a una chica acercándose, era ella, se veía diferente, claro, se había cortado el cabello, y usaba un atuendo diferente de la ultima vez, era un vestido anaranjado y tenia su pelo hasta los hombros.
Ambos se sonrieron y caminaron hacia otra dirección, yo los seguí.❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Debo disculparme con Totty, pero él no se encuentra en casa. Perdí mi oportunidad hoy en la mañana.
-¡Osomatsu! -grite antes de que este saliera.
-¿Qué? -pregunto volteando.
-¿Has visto a Todomatsu?
-Creo haberlo visto en la habitación arreglándose -me respondió.
-Thanks -salí corriendo.
-Bien hora de jugar pachinko -alcancé a escuchar.
Al entrar a la habitación me encontré con Choromatsu, quien leía una revista de idols.
-¿Has visto a Todomatsu? -pregunte.
-Fue al baño hace unos cinco minutos -me dijo sin despegarse de la revista.
-Thanks -salí corriendo de nuevo.
Al llegar al baño toque la puerta, y la respuesta que obtuve no fue para nada satisfactoria.
-Muscle muscle, hustle hustle -se escucho claramente.
-My little Jyushimatsu, has visto a Todomatsu? -pregunto.
-Fue a desayunar -dijo y nuevamente corrí.
Llegue a la cocina y solo se encontraba Ichimatsu con su gato.
-¿Has visto a Todomatsu? -le pregunto.
-Se fue, al parecer no quiere verte -rio y caí al piso rendido.
Ahora no tengo ganas de salir a buscarlo, nunca se donde va, mejor dicho, nunca le prestado atención, a diferencia de Ichimatsu. Aveces pienso ¿Por qué le gusto? Él es el que tiene mejores oportunidades si de chicas se trata, a diferencia de los demás ¿Sera gay? Porque al menos yo no lo soy... Solo cabe la casualidad de que me enamore de mi hermano hombre... Sé que suena ridículo, pero es cierto. Me gustan las chicas, me excito con ellas, no creo poder excitarme con otro hombre que no sea Ichimatsu, tal vez estoy pensando demasiado.
Me quede en el techo mirando el cielo, desde aquí podía ver quien entraba y quien salía, era el lugar perfecto. Mire hacia abajo y vi a Jyushimatsu salir de casa, se veía algo emocionado, más de lo normal. Ya iba algo lejos, cuando vi a Ichimatsu salir de casa, no era extraño que todos salieran, pero lo que si fue raro, es que Ichimatsu se viera sospechoso y encima de todo seguía a my little Jyushimatsu. Quise gritarle, pero me arrepentí, se enojaría si lo hiciera.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Desde hace un tiempo me preguntaba "¿Cómo estará Homura-san?", me preocupaba, quería saber si las cosas iban bien ahora. Actualmente no siento nada de amor romántico hacia ella, eso lo deje atrás como un lindo recuerdo, espero que ella haya hecho lo mismo.
Cuando fui a juntar con ella jamás espere verla con una apariencia diferente, se veía linda, se veía feliz y eso me ponía feliz a mi también.
Después de nuestro encuentro, fuimos por un café, ella me contaba que las cosas estaban mejorando, su sonrisa era genuina, eso me ponía de buen humor. Cuando terminamos de beber café, fuimos a caminar cerca de el mar, en ese momento, ambos recordamos nuestro primer encuentro, para ambos fue como si el destino nos uniera, pero no todo había salido como el destino quería.
-Jyushimatsu-kun -dijo con la mirada gacha un sonrojo.
-¿Si? -ladie mi cabeza.
-¿Qué sientes por mí? -me miro sonrojada-. Me gustas y siempre lamente que ese día me fuera sin decirte lo que realmente sentía, Jyushimatsu-kun yo estaba pensando en mudarme a-aquí...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola queridos lectores, después de mucho tiempo les traigo la actualización.
Gracias por ser pacientes, todas mis actualizaciones serán lentas por el momento.
Por favor si notan algún error, de lo que sea, comentenlo para así corregirlo.
Gracias por leer, votar y comentar. ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.