Karamatsu había recuperado un poco la conciencia, pero aun así se encontraba ebrio. Entro a la casa e ignoro a sus hermanos menores, yendo directo al baño, lavo su rostro, estaba frustrado, su hermanito menor se había acostado con un tipo, y eso lo decepcionaba, a los minutos sintió que alguien tocaba la puerta del baño, era Todomatsu, el mayor salió y lo miro, inmediatamente el mayor apartó la mirada, preocupando así al de rosa.
-Karamatsu-niisan... ¿Podemos hablar? -pregunto preocupado.
-De acuerdo -ambos caminaron hacia la sala, ninguno de sus hermano se encontraba ahí, ya que estaban en su habitación, y también tenían la suerte de que sus padres habían salido de viaje esa semana.
-¿Qué fue lo que sucedió? ¿Cómo fue que terminaste en un bar con Atsushi? -Karamatsu lo observaba como si estuviera descifrando algo y eso inquietaba un poco al menor.
-Todomatsu... ¿Eres gay? -pregunto con enfado.
-¿P-por qué preguntas eso? -no le gustaba el tono que estaba usando el mayor.
Karamatsu no respondió y se abalanzó contra Todomatsu de forma que este no pudiera hacer ningún movimiento en su contra, el de rosa nunca había visto a su hermano así, la mirada de rabia mezclada con frustración y decepción... ¿Pero qué se supone que lo tenia así? ¿Acaso Atsushi dijo algo que no debía?
-Ka-karamatsu-niisan? ¿Qué se supone que haces? -pregunto nervioso Todomatsu.
-No era esto lo que querías -respondió aun ebrio el de azul.
-N-no... -el menor estaba asustado de la actitud de su hermano, desde cuando se comportaba de esta manera, tenia miedo, miedo de lo que podía ocurrir.
-Vamos Totty, se que deseas esto -Karamatsu tenia acorralado a su hermano en la pared, bajo su mano por la espalda de él, hasta llegar al trasero de el menor, haciendo que este diera un respingo.
-N-no... De-detente Karamatsu-niisan... -suplicaba el de rosa pero el de azul no paraba y seguía manoseandolo.
-Se obediente -dicto el mayor asustando a el menor.
-Detente...-susurro-. ¡DETENTE! -grito llamando la atención de sus demás hermanos, los cuales llegaron corriendo para encontrarse con la escena de un Karamatsu noqueado en el suelo.
-¿Qué paso aquí? -preguntó Choromatsu.
-¡Niisan! -grito Todomatsu aferrándose a Osomatsu quien estaba al lado de el tercero.
-¿Estas llorando? -preguntó el mayor.
-Kara-karamatsu-niisan estaba borracho y empezó a decirme cosas...y luego me manoseo... -decía llorando el de rosa.
-¡Despierta! -le grito furioso pegandole una patada a el segundo.
-¡Auch! -se quejó adolorido, sintiendo como lo levantaban del cuello.
-Le vuelves a poner una mano encima sin su consentimiento y te parto la cara, escuchaste Kusomatsu -los ojos de el de rojo estaban lleno de ira. Nadie tocaba a sus hermanos sin consentimiento, ni siquiera otro de ellos.
Todo se estaba saliendo de control.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
¿Qué se supone que estaba pasando? Desde cuando esto se había vuelto de este manera ¿Qué le dijo Atsushi para que él me atacara de esta forma?... Niisan ¿Qué es lo que piensas de mi?
-Totty -me llamó Osomatsu-niisan-. ¿Estas bien?
-Si, lo siento por preocuparte -dije con la mirada gacha.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.