Capítulo XII - Lo Siento.

825 99 14
                                    

-Jyushimatsu, Jyushi... OYEE JYUSHIMATSU! -por mas que gritara su nombre no volteaba a verme, así que agarre su hombro y lo voltee a la fuerza-. ¿Por qué me ignoras?

-No te estoy ignorando -dijo con su sonrisa de siempre.

-¿No? Entonces por qué no me miras? -se me estaba agotando la paciencia.

-¿Por qué te besaste con Karamatsu-niisan? -dijo dándome la espalda nuevamente.

-Espera ¿Quién te lo dijo? -pregunte.

-Totty estaba triste y lo dijo.

-Ese maldito -dije en voz baja-. No es lo que tu crees, Kusomatsu, él me beso.

-Al fin y al cabo se besaron -se podía escuchar un poco de regaño en sus palabras.

"No me digas que estas celoso" pensaba.

-Jyushimatsu-niisan -apareció Totty con una carta-. Llego esto para ti, dice "de: Homura" -se la entrego y se fue.

Jyushimatsu miro la carta-. ¿Ho-homura? -sin abrirla la guardo en su bolsillo.

-¿Quién es Homura? -pregunte aunque sabia quien era ella.

-N-nadie -dijo mintiendo.

-No creas que soy estúpido -dije golpeando la pared-. Se que ella es la chica de aquella vez, no tienes que mentir.

-N-no, yo no quería -dijo nervioso.

-No te preocupes, me voy, puedes leerla, sin que te moleste.

Mierda.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Estaba recostado en el sofá pensando en si hablarle a Karamatsu-niisan, no hemos hablado desde esa noche. Veo mi celular para intentar distraerme, siento que vibra, tenia un mensaje de Rika-chan, en el decía: "Todomatsu-kun, me gustaría saber si tu y todos tus hermanos están disponibles hoy, esperó tu respuesta.", siempre en el peor momento.

-Totty vamos al pachinko? -pregunto Osomatsu-niisan apareciendo de la nada.

-¿Cuándo entraste? -pregunte extrañado.

-Hace cinco minutos pero tu no me notaste, solo mirabas tu celular.

-De verdad no te vi -dije levantandome-. Vamos al pachinko.

De camino al pachinko dudaba en contarle a mis hermanos acerca de Rika-chan, no sabia como reaccionaria Karamatsu-niisan.

-¿Pasa algo? -pregunto Osomatsu.

-Nada en particular... -respondí.

-Como que nada, solo mira tu cara, se ve llena de preocupación -dijo imitando mi rostro.

-En realidad, el otro día me encontré con Rika-chan, la recuerdas? -pregunte.

-Rika-chan?... Espera no era aquella chica que se le declaro a Karamatsu en secundaria?

-Si, la misma -dije un poco afligido-. El día que nos encontramos, intercambiamos nuestros números. Me acaba de llegar un mensaje de Rika-chan preguntándome si nos podíamos reunir con ella hoy.

-Yo no tendría problema y me imagino que Karamatsu tampoco.

-Aunque el mensaje decía "tu y todos tus hermanos".

-¿Acaso nos conoció a todos? -pregunto extrañado.

-Solo recuerdo que ella era mas unida a nosotros tres, no se si en realidad hablo con alguno de los otros -dije intentando recordar.

-Es extraño.

-Les digo a los demás o solo a Karamatsu-niisan? -pregunte indeciso.

-Creo que lo mejor es que vayamos todos -respondió.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

El día estaba tranquilo nada malo había pasado hasta el momento, al menos eso creía Karamatsu, el cual estaba en el techo tocando su guitarra, sin molestias, hasta que llego Jyushimatsu y tomo su guitarra tirándola lejos.

-Noo, mi guitarra ¿Qué te pasa? -dijo molesto con una lágrima saliendo de su ojo.

-Me molestas -dijo conteniendo el llanto.

-Are you okay? -pregunto Karamatsu preocupado.

-Ichimatsu-niisan me odia -dijo llorando.

-No llores -dijo sacando un pañuelo de su bolsillo-. Cuéntame ¿Qué fue lo que ocurrió?

-Y-yo no le dije de quien era la carta, waa!

-Una carta? -pregunto el mayor sin entender.

-Lle... Llego una carta de Ho... Homura -dijo limpiándose las lagrimas-. Cuando me pregunto de quien era, le dije de nadie.

-¿Por qué dijiste una mentira tan obvia?

-No quería que supiera.

-¿Por qué?

-Porque se preocuparía -dijo afligido-. No quiero, que él se preocupe.

Karamatsu se quedo en silencio al lado de su hermano, se puso a pensar en lo que dijo Ichimatsu la otra noche "Estamos donde siempre hemos estado...hermanos y nada mas.", después de analizarlo, comenzó a unir las piezas y se dio cuenta de algo que estaba pasando frente a él todo este tiempo, pero sus sentimientos lo habían cegado.

-My little Jyushimatsu, de casualidad no estarás enamorado de Ichimatsu? - pregunto dudoso.

Jyushimatsu se quedo paralizado, no sabia que responder, cómo su hermano se dio cuenta que le gusta Ichimatsu.

-Es cierto entonces -dijo Karamatsu un poco cabizbajo.

-Lo siento -respondió.

-¿Por qué te disculpas?

-Porque sé lo que sientes hacia Ichimatsu-niisan, y aun así me enamore de él -dijo triste.

-No te disculpes, él ya me rechazo, tienes una oportunidad -dijo el mayor alborotandole el cabello a su hermano.

-Karamatsu-niisan, lo siento.

-Dije que no debes disculpar...

-No es por eso -interrumpió el menor-. Es por tu guitarra.

-Ha eso, se me había olvidado.

Ambos se quedaron en el techo hasta que llegaron Osomatsu y Totty del pachinko.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola queridos lectores, he vuelto.

Me demore en actualizar por culpa de mi celular, hoy por fin lo pude "arreglar", definitivamente necesitare uno nuevo.

Quiero contarles que tengo pensado hacer otra historia de Osomatsu-san, pero con el tema de "maestro y estudiante", espero tener listo un capitulo pronto :D.

Gracias por leer, votar y comentar. <3

Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora