Osomatsu e Ichimatsu llegaron a la habitación con Karamatsu, el segundo estaba dormido y el mayor lo llevaba de los brazos y el menor de los pies, al entrar se encontraron con sus hermanos restantes y el futon estirado, acomodaron a Karamatsu en el, para luego ir en busca de sus pijamas. Ya con los pijamas puestos el de rojo y el de verde se miraron para dar un gran suspiro.
-¿Qué pasara ahora? -pregunto Jyushi con la mirada triste.
-No podemos obligar a Karamatsu estar junto a Totty -dijo el tercero.
-Podemos -susurro Ichi y Choromatsu lo fulminó con la mirada.
-El está enamorado de ti -dijo exaltado el de verde y el de morado iba a responder pero Osomatsu los interrumpió.
-No peleen ahora, mejor durmamos y pensamos en algo mañana.
Los otros chasquearon la lengua y se acomodaron en el futon.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Eran las cinco de la mañana y Karamatsu se levantó del futon con sed, bajo las escaleras y fue a la cocina en busca de un vaso con agua, pero ¿por qué no al baño?, bueno porque no quería volver a dormir allá con sus hermanos, sino que, quería estar solo, se quedó en la sala recostado en el suelo, mientras miraba el techo como si fuera algo muy interesante, no sabia que hacer, Totty era su querido little brother no podía pensar en el como algo más, pero si era sincero en algún momento lo pensó, aunque no quería admitirlo era solo algo sexual, esa era su razón para no darle una oportunidad, no quería usarlo para satisfacer sus necesidades, al fin y al cabo el que sufriría seria Todomatsu.
Sin darse cuenta ya era de madrugada, se levanto y fue a la habitación a cambiarse su pijama, saldría a caminar un rato.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Ya eran las nueve y el menor se había despertado, se dio cuenta que no estaba en su lugar de el futon, se sentó y se estiro, eso despertó al de verde el cual suele despertarse a esa hora.
-Buenos días Todomatsu -dijo el tercero estirándose.
-Buenos días Choromatsu-niisan - se refrego los ojos y miro alrededor dándose cuenta de que su segundo hermano mayor no estaba.
Choromatsu se dio cuenta de que su hermanito buscaba algo, notando la ausencia de el mayor ¿dónde habrá ido?, se preguntó. Jyushimatsu fue el siguiente en despertar y al ver a Totty lo abrazo.
-Totty ¿Ya estas mejor? -lo abrazaba fuertemente con su sonrisa de siempre.
-Si un poco... -dijo vacilando.
Los dos lo miraban tristes, no les gustaba cuando sus hermanos sufrían.
-¿Dónde esta Karamatsu-niisan? -el de amarillo miraba hacia todos lados pero no lo encontraba.
-Agh ¿Qué hora es? -pregunto quejándose el mayor quien recién despertaba.
-Callense -refunfuño el de morado.
Los matsus se levantaron y el de amarillo salio de la habitación a buscar a Karamatsu, pero no lo encontró, pronto llego a la habitación diciéndoles que no lo había encontrado, Osomatsu pensó que volvería pronto que no había que preocuparse, él ya era lo suficientemente grande como para no perderse.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Karamatsu seguía vagando por las calles, pero se detuvo al llegar al mar, se sento en la arena pensativo, miro la hora, ya era momento de volver.
-Todomatsu-kun -escuchó, sabia que le hablaban y entendió que lo estaban confundiendo.
-Sorry, no soy Todomatsu -dijo con la intención de seguir su camino
-No, no, no, jamás confundiría a Todomatsu-kun -dijo el hombre, el cual estaba medio borracho.
-¿Quién eres? -preguntó extrañado, nunca había visto a esta persona.
-Atsushi, tu amigo de citas -respondió el amigo ebrio de Totty.
-Como dije antes, no soy Todomatsu -ahora si lo dejaría hablando solo.
-Estás enfadado conmigo por lo de la otra noche? -dijo con la cabeza gacha.
-De qué hablas? -lo miro extrañado, no entendía nada.
-Ya sabés, cuando despertamos desnudos en aquel motel -dijo desviando la mirada avergonzado.
¿Qué se supone estaba diciendo ese desconocido?, no podía ser cierto, se supone que su hermanito estas enamorado de él.
-Atsushi -dijo fingiendo ser Todomatsu-. ¿Por qué no vamos a conversar acerca de lo que paso esa noche?
-Cla-claro -dijo sintiendo un escalofrío.
Fueron a un bar que quedaba no muy lejos de la playa, al llegar se instalaron en una mesa, y comenzaron a pedir alcohol. Karamatsu iba a sacarle toda la información posible.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola queridos lectores al fin actualización.
Quería agradecerles sus comentarios de apoyo, tenia pensado eliminar lo que escribí (el "aviso") al momento de actualizar la historia, pero lo pensé mejor y prefiero dejarlo por más tiempo. Actualmente salí del liceo y ando buscando trabajo así que mi ausencia se debe a eso, espero que disfruten la actualización que la historia tiene para rato.
Gracias por leer, votar y comentar. ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.