Veo a mi alrededor todo es un caos.
-Karamatsu-niisan, dime que no es cierto? -me pregunta Todomatsu con un tono triste.
-Lo siento, soy un horrible hermano mayor -me disculpe con una sonrisa forzada en el rostro.
Agarro del brazo a Osomatsu y me lo llevo fuera de la casa. Para así poder hablar con él, sin nuestros hermanos presentes.
-Habla Osomatsu ¿Por qué no me lo dijiste? Me hiciste sentir como basura, solo por estar enamorado de mi hermano, pero tu eres igual -le reclame con rabia y dolor.
Con una cara de dolor, comienza a explicarme porque hizo, lo que hizo-. Cuando Ichimatsu se acerco a decirme que tú lo observabas, me dijo que lo hacías de una manera extraña y que eso lo hacia sentir incomodo. Me hizo pensar que tal vez Choromatsu piense igual que él -se refrego los ojos como si fuera a llorar y continuo hablando-. No quería que pensara en mis sentimientos como si fueran algo extraño, lo mejor era rendirse antes de que esto se volviera incomodo. Pero aparece con una sonrisa y me dice que va a ir un omiai. No pude felicitarlo, no pude -Osomatsu comenzó a llorar desconsoladamente.
Osomatsu me hizo darme cuenta de el daño que podía causarme el seguir enamorado de alguien que no me ama y jamas lo hará.
Esa noche volvimos tarde a casa y dormimos en el kotatsu, no queríamos incomodar a nuestros hermanos.
----------OoooO----------
Despierto y a ambos lados falta uno de mis hermanos. Me levanto al baño y cuando salgo, camino hacia la otra habitación y ahí estaban ellos, los dos que faltaban.
Comienzo a observar a Karamatsu-niisan, quien ni siquiera tenia puesta la pijama. Le toco suavemente el cabello-. ¿Por qué Ichimatsu? -susurré, cuando de la nada veo a Osomatsu-niisan observándome-. No es lo que tu crees -dije nervioso.
-Parece que es de familia -se levanta y se sienta a mi lado, siento su mano en mi hombro-. No tienes porque ponerte nervioso -dijo con una sonrisa.
-Yo soy el mas cercano a Karamatsu-niisan ¿Por qué tiene que ser Ichimatsu? -dije al borde las lágrimas.
Osomatsu-niisan con la mirada perdida dice-. Creeme que también me gustaría saberlo -sentí las lágrimas caer por mi rostro. Entonces Karamatsu-niisan despierta.
-¿Qué esta pasando brothers?-dice soñoliento. Me mira, pone una cara preocupada-. ¿Por qué lloras Todomatsu?
-Karamatsu-niisan, abrazame, te necesito -Karamatsu me mira confundido y me abraza.
Osomatsu se retira sin antes decir algo-. No hagas llorar a Totty, escuchaste Karamatsu.
Karamatsu confundido me pregunta-. ¿Estas llorando por mi? Es por lo de ayer? -me pregunta.
-Karamatsu- niisan, a mi tu me gus... -alguien abre la puerta, era Ichimatsu. Quien nos observo con mirada sospechosa.
-Lo siento por interrumpir -se estaba yendo pero lo detiene Karamatsu.
-Espera Ichimatsu -le grita Karamatsu-. Tengo que hablar contigo.
-No quiero interrumpir su momento de amor "fraternal" -dice con un tono irónico.
-Solo estaba confortandolo -se excusa Karamatsu-. ¿Podemos hablar?
Ichimatsu me mira con superioridad y responde-. Hablemos pero no aquí.
-I'm sorry, Todomatsu, luego hablamos -y se retira quedando yo solo en la habitación.
¿Siempre sera así? ¿Solo pensara en Ichimatsu-niisan? No escucho mi confesión. Ichimatsu también se dio cuenta de mis sentimientos hacia Karamatsu-niisan. Esto es a lo que se refiere Osomatsu-niisan al decir que es de familia.
-¿Por qué no puedo ser yo? -llore en silencio.
-----------OoooO-----------
Caminamos en silencio hasta que llegamos a un parque.
-Sientate -le digo indicando una banca. Se sienta y yo hago lo mismo.
-¿Esto tomara mucho tiempo? -Ichimatsu me mira pero no obtiene respuesta-. Si nos vamos a quedar mirando como caen las hojas prefiero volver a casa.
-Me gustas -declare e Ichimatsu me miro indiferente.
-Ya lo se -me responde y se vuelve a sentar.
-No se cuando me comenzaste a gustar, tu eres diferente, no te veo como un hermano, tu eres especial -veo que me escucha atento pero su expresión es la de siempre-. ¿Tú que piensas después de escuchar mi confesión?
-Tú eres mi hermano y eso no va a cambiar -quise decirle algo mas pero Ichimatsu me interrumpió-. Debes darte por vencido y enamorarte de alguien mas -se levanta para irse.
-Espera Ichimatsu -veo que se detiene-. ¿Tú estas enamorado de alguien? -pregunte esperando una respuesta.
-Ai, pero al igual que tú, no es correspondido -después de decir eso se va y quedo yo solo sentado en la banca.
Me rechazaron, yo de verdad lo amaba pero tenia miedo de volverme igual a Osomatsu. Espero que todo vuelva a ser como antes y quererlo solo como a un hermano. Tal vez me enamore de alguien mas, algún día. Si eso espero.
-Bye, Ichimatsu.
~~~~~~~~~~^^^^^^^^~~~~~~~~~~
Gracias por leer. :)
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.