-Hola, al fin llegas -le reclamo el de rosa.
-Lo siento, es que los preparativos me tienen algo ocupado -respondió sentandose frente a él.
-Atsushi... ¿Qué cosas le dijiste a Karamatsu-niisan? -lo miro y él suspiro.
-Nunca los mencionaste... -dijo desviando la mirada.
-¿Insistiras con eso? No me gusta que se acerquen a mi por mis hermanos, y tampoco sentí que debía decirlo... Yo tampoco sé mucho de tu familia, así que estamos a mano -lo miro.
Se quedaron en silencio por unos minutos, hasta que llego la camarera para pedir su orden, Todomatsu no quería que bebieran, así que le pidió un jugo para él y Atsushi hizo lo mismo.
-Bien... Dime que fue lo que paso esa noche -Atsushi lo miro, esperando respuestas.
-¿Qué es lo que quieres saber? -preguntó serio.
-¿Nosotros lo hicimos? -pregunto.
-¿De qué hablas? -pregunto confundido el de rosa.
-Hablo de si tuvimos sexo -dijo avergonzado por haberlo dicho en voz alta.
Todomatsu tenia los ojos abierto como platos, no se esperaba esa pregunta.
-¡Claro que no! Eres asqueroso -dijo con cara de asco.
-Lo-lo siento por pensar de esa manera, pero te vi y tenias chupones por todo el cuerpo y tampoco me has dado una explicación de lo que paso esa noche ¿Qué querías que pensara? -se desahogo.
-Ti-tienes razón, pero tengo una razón y es que yo trataba de olvidar lo que había pasado esa noche, por eso no quería contarte para que no me lo recordaras. Pero jamas pensé que pasaría todo lo que paso -dijo con sus codos apoyados en la mesa y sus manos en la cabeza.
Atsushi observo a su pequeño amigo angustiado y volvió a preguntar.
-¿Qué fue lo que paso esa noche? -esta vez estaba algo cabreado, su amigo le daba vueltas al asunto sin contarle nada al respecto.
-Bien te contare -suspiro resignado.
-Soy todo oídos.
"Esa noche bebimos todo lo que tu billetera podía pagar, muestras tú te desahogabas.
-No quiero quiero casarme, odio estar atado a alguien -te quejaste.
-Es suficiente Atsushi -te dije, pero aun así no parabas de beber.
Saque el dinero de tu billetera y pague la cuenta. Al salir tomamos un taxi, el automóvil avanzo una cuadra y vomitaste en él, el taxista enojado nos bajo.
Yo no podía llevarte, pero por suerte estábamos cerca de muchos moteles, así que nos metimos a uno.
Cuando entramos comenzaste a curiosear y encontraste unos trajes de cosplay eróticos, y ahí comenzó.
-Totty qué piensas de ponerte estos trajes a cambio de esto -dijiste mostrando tu dinero.
La suma era buena y no era la primera vez que haría cosplay, así que...
-Acepto ¿Con cuál comienzo? -dije tomando el dinero.
Al principio todo era risas para ti y dinero para mi, pero cuando ya no quedaban trajes me cambie poniéndome mi ropa.
-Otro Totty, otro -insistias.
-Ya es suficiente -me negué.
Entonces me empujaste a la cama, e intentaste sacarme la ropa, pero no te deje y de la nada comenzaste a tocarme, admito que me deje llevar al principio, después de todo, yo igual estaba alcoholizado.
-Erika-chan... -decías mientras hacías chupones en mi cuerpo.
Ya me estabas asqueando y sin pensarlo mucho, te golpeé en el estomago, eso fue una mala idea, ya que me vomitaste y caíste desmayado encima de mi.
Me quite la ropa y te saque la tuya para lavarla, cansado de todo me acosté aun lado.
Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza infernal."
-¿Entonces era eso por lo que no querías verme? ¿¡Por qué te vomite encima!? -dijo sorprendido de su malentendido.
-Si, quien no querría olvidar todo eso, y lo peor es que el dinero lo gasto Osomatsu-niisan -dijo enojado al recodar a su hermano robándose su billetera.
-Bien entonces, no paso nada entre nosotros -suspiro aliviado.
-No... Pero todo ese malentendido arruino la relación que tenia con Karamatsu-niisan, él ya no confía en mi -comenzo a llorar.
Atsushi estaba perplejo, nunca había visto a Todomatsu llorar, al menos no de verdad.
-Hablare con tu hermano y le diré que todo fue un malentendido -dijo tomando la mano de su amigo.
-¿Lo harás? -pregunto esperanzado.
-Claro, somos amigos después de todo -dijo con una sonrisa, que se esfumo al recordar su acuerdo con Rika.
-¿Atsushi? -pregunto extrañado el de rosa.
-N-no es nada, cuándo puedo hablar con él? -pregunto-. Puedo ir hoy sino te molesta.
-N-no lo se... -dijo algo preocupado.
El celular de Atsushi vibró, lo miro, era un mensaje de Rika, "como si leyera la mente" pensó, sin contestarlo. Era mejor que se separaran en ese momento.
-Todomatsu, debo irme, llámame cuando te decidas -se despidió.
-Esta bien...
Pago la cuenta y se fue dejando a su amigo solo, reviso el mensaje de Rika, al parecer sus padres lo esperaban en casa de su futura esposa.
Por su lado Todomatsu no quería volver a casa y ver a su hermano, recordar lo que había pasado la noche anterior le dolía. Todo era su culpa, así se sentía.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola queridos lectores, este es el famoso capitulo que no me convencía, pienso que debe ser porque estoy en la etapa en donde los personajes secundarios toman mas importancia y debo saber incluirlos, y admito que me cuesta hacer a Atsushi, por el hecho de que ese personaje no se ha desarrollado en Osomatsu-san.
Espero que hallan disfrutado del capítulo. Y que no se hallan decepcionado.
Gracias por leer, votar y comentar. ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Acompleja
FanfictionMe siento confundido, creo que me enamore, despertaron sentimientos en mi que jamas pensé que tendría por un hombre y menos mi hermano. El dibujo de la portada no es mio, créditos a su respectivo autor.