Capitulo V - Secreto.

1K 122 16
                                    

Todomatsu se encontraba en la otra habitación sin saber que hacer después de lo que vio.

-Todomatsu -lo llame.

-Choromatsu-niisan, no se supone qué tu vas a ir a un omiai? -me preguntó sin mirarme a los ojos.

Yo me sentí atacado pero no respondí.

-Totty deja en paz a Choromatsu -dijo Osomatsu defendiéndome.

-No, tiene razón -dije para luego explicarme-. Yo iba a ir al omiai porque quería olvidarme de Osomatsu, nunca pensé que me correspondería -mis manos temblaban pero Osomatsu las tomo.

Todomatsu se veía arrepentido.

Osomatsu apretó mi mano y dijo-. Estoy enamorado de Choromatsu y espero que tus nos apoyes -Totty asintió y yo me avergoncé de su confesión-. Yo te apoyaré y ayudare con Kara -sonrió y se rasco su nariz.

Todomatsu se sonrojo hasta las orejas.

-¿¡A ti te gusta Karamatsu!? -pregunte sorprendido.

-¿No te habías dado cuenta? -pregunto Osomatsu.

-No es como si pensara que todos son como yo, pero no puedo juzgarte ya que soy igual.

-Choromatsu-niisan, no se lo digas a Karamatsu-niisan -dijo Totty muy avergonzado

-No te preocupes yo guardo tu secreto -dije con una sonrisa.

-Gracias Choromatsu-niisan -sonrió avergonzado-. Osomatsu-niisan ¿De verdad me ayudaras?

-Claro, como no ayudar a mi lindo hermano menor -dijo sonriendo.

-Gracias niisan, me retiro pero para la otra vayan a un hotel -dijo Todomatsu. Ambos nos avergonzamos y se fue dejándonos solos.

-Menos mal que quien nos vio fue Todomatsu, o no? Choromatsu -me miro pero lo ignore-. ¿Qué te sucede? ¿Estas enojado?

-No estoy enojado -dije molesto y Osomatsu me abraza por la espalda-. ¿Podrías soltarme? Osomatsu.

-No te soltare hasta que me digas el porque estas enojado -dijo apretándome.

-Le dijiste lindo a Todomatsu -susurre.

-¿Escuche bien? ¿Estas celoso de Totty? -me preguntó.

-Si pero no hay nada que pueda hacer ya que él es el lindo y yo soy el otaku -dije hiriéndome con mis propias palabras.

Siento a Osomatsu apretándome mas fuerte que antes-. No digas eso, para mi eres él mas lindo -dijo dándome besos en la mejilla-. Totty es nuestro lindo hermano menor, pero tú eres la persona que amo -me beso en los labios tiernamente.

-------------OoooO------------

Llego la noche y todos se reunieron a cenar.

Osomatsu y Choromatsu se miraban a ratos creyendo que pasaban desapercibido, y Totty hacia lo mismo con Karamatsu pero unilateralmente, ya que Karamatsu intentaba no mirar a Ichimatsu, mientras que Jyushimatsu e Ichimatsu comían sin problemas.

-Choromatsu -llamo el padre de los Matsuno-. Recuerda que pasado mañana es el omiai -dijo.

-Papá se me había olvidado decirte que lo cancelaras porque ya no quiero ir -dijo Choromatsu preocupado.

-Pero debiste decirme antes, ya no lo puedo cancelar ¿Por qué ya no quieres ir? -pregunto extrañado.

-Es que... -Choromatsu no sabia que decir.

-Lo siento Choromatsu pero tendrás que ir aunque sea para rechazarla -dijo serio su Padre.

Choromatsu sin nada que decir asintió.

Osomatsu observaba la situación con sus otros hermanos, a el también se le había olvidado lo del omiai. Solo pudo quedarse en silencio.

-----------OoooO------------

Terminamos de cenar y fui a hablar con Choromatsu a solas.

-¿Iras? ¿Quieres qué te acompañe? -le pregunte.

-No creo que puedas acompañarme -dijo afligido.

-La rechazaras ¿verdad? -pregunte inseguro.

-Claro que si, eres el único que amo -dijo sonrojado, entonces lo abrace.

-De verdad quiero ir contigo -lo apreté, y acerque mis labios a los suyos, pero como siempre alguien nos interrumpe.

- ¿Qué hacen? -pregunto Ichimatsu con su cara de siempre.

-Nada -dije y solté a Choromatsu que estaba muy nervioso.

-Papá te estaba llamando, Osomatsu-niisan.

Abandone la habitación y fui a ver que quería papá.

-Osomatsu -dijo papá un poco preocupado-. Necesito tu ayuda.

-¿En qué? -pregunte.

-Tienes que ir por mi al omiai de Choromatsu -dijo decido-. Yo no podre ir, tengo otro asunto, así que les pregunte si podías ir tu en mi lugar y no tienen problema -dijo aliviado.

-Iré por ti -dije sonriendo y rascando mi nariz.

-Gracias, Osomatsu.

Volví a la habitación donde estaba Choromatsu para decirle la noticia.

-¡Choromatsu! -grite al abrir la puerta de la habitación.

-¿Qué quería papá? -me preguntó curioso.

-Me dijo que iré al omiai en su lugar, yo te acompañare -sonreí y Choromatsu también.

Quería abrazarlo pero Ichimatsu estaba en la habitación. Mire detenidamente a Ichimatsu y tenia un golpe en el rostro.

-Ichimatsu ¿Qué te paso en el rostro? -pregunte preocupado y curioso-. No lo tenias cuando entraste hace rato -dije y acerque mi mano a su rostro pero él la alejo.

-No es nada -dijo y abandono la habitación.

-Choromatsu sabes qué le paso a Ichimatsu? -pregunte y Choromatsu se veía nervioso-. ¿Ocurrió algo mientras estuve hablando con papá? -no hubo respuesta, tome su mano y volví a preguntar-. ¿Paso algo con Ichimatsu?

-No paso nada -dijo con una sonrisa-. Mejor ordenemos el futón para que podamos dormir -me beso mi mejilla para luego ponerse a ordenar.

No se lo que paso entre ambos pero no me imagino a Choromatsu pegándole a Ichimatsu, preferí ignorarlo, ya que ninguno de los dos quería hablar de ello.

~~~~~~~~~~~~~^^^^^^~~~~~~~~~~~~

En el próximo capitulo explicaré lo que paso entre Choromatsu e Ichimatsu.

Espero que les guste.

Gracias por leer.










Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora