Capítulo XIX - Lo que Siento.

350 61 4
                                    

Todomatsu no paraba de llorar en los brazos de su tercer hermano mayor, se sentía sucio, no sabia de lo habían hablado su hermano y Atsushi, pero definitivamente no fue bueno, Karamatsu nunca le había puesto una mano encima, menos sin su consentimiento.

-Totty, ya no llores, aun estaba borracho, debe estar arrepentido -decía con una voz comprensiva el de verde, mientras le sobaba la espalda.

-Lo sé...pero Karamatsu-niisan...él debe tener una razón, para reaccionar de esa manera... -las lágrimas seguían saliendo de el menor.

-Mañana hablare con él ¿bien? -el tercero miro a su hermano y este asintió.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Karamatsu estaba afuera de la casa junto Osomatsu, el mayor lo había sacado después de que recuperara la conciencia.

-Este no eres tu Karamatsu -dijo reprochandolo.

-Me pase con el sake, lo sien... -el mayor lo interrumpió.

-No puedes culpar alcohol por esto, ya te hemos visto borracho antes, y nunca habías actuado así ¿Qué fue lo que sucedió? -el menor mantenía silencio mirando fijamente la nada, el de rojo suspiro-. Si no quieres hablar esta bien, pero si no me dices el porqué actuaste de esa manera, te despreciaré el resto de mi vida -su expresión decía que hablaba enserio y el menor volteo para darse cuenta de ello.

-El amigo de Todomatsu... -tomo aire y continuó-. El amigo de Todomatsu me confundió con él, al principio le dije que se equivocaba de persona, pero él estaba ebrio, quise irme, entonces el preguntó "Si estaba enojado por lo de la otra noche" -sus manos empuñadas temblaban.

-Dame tu mano Karamatsu -dijo con un tono más comprensivo. El menor le tendió su mano y la apreto-. Continúa.

-Le pregunte "¿Qué paso la otra noche?", sabiendo que el aun me confundía con Todomatsu...y su respuesta fue la peor "Despertamos desnudos en aquel motel", estaba impactado, jamas pensé eso de mi hermanito menor, quería averiguar más, quería que todo fuera un malentendido, que yo estaba mal pensando todo... -se quedo en silencio.

-¿Entonces qué paso? -pregunto el mayor.

-Seguí fingiendo ser Todomatsu, me hablaba y hablaba, pero no me aclaraba nada, me ofreció sake y yo acepte, luego me emborrache y ocurrió todo esto -agacho la cabeza y lágrimas caían. No podía creer lo que le había hecho a su hermano, era un idiota.

-Si yo fuera tú, hubiera hecho lo mismo, pero a diferencia de ti, yo no le hubiera puesto una mano encima...aunque si fuera Choromatsu, puede que hubiera hecho algún movimiento con él, solo que él si me hubiera mandado a volar -río.

Karamatsu no entendía cual era el punto al cual quería llegar, era obvio que lo que él había hecho era imperdonable y que nadie lo hubiera hecho en su lugar, hablando de sus hermanos claro.

Se escuchó al mayor suspirar, el sabia que su hermano no estaba comprendiendo.

-¿Por qué te enojaste hasta este punto? -pregunto y Karamatsu lo miro incredulo-. Me refiero a que solo eres su hermano, lo que él haga con otro chico no te incumbe, no es como si se estuviera prostituyendo -poso su mano en la espalda de el menor y le dio unas palmadas, esa era su manera de reconfortarlo-. ¿No crees que es hora de que dejes a alguien más entrar en tu corazón? Yo quiero que mis hermanos sean felices, quiero que sepan lo que es estar con la persona que mas quieres... Al fin y al cabo les gane, fui el primero en encontrar pareja -sonrió-. Aunque creo que Totty me gano en perder la virginidad primero -se frotó la barbilla pensando.

Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora