Capítulo XVII - Atsushi.

467 71 17
                                    

-Hablemos acerca de esa noche -dijo el de azul sirviéndole sake en un vaso.

-B-bueno... Esa noche hablamos acerca de mi compromiso, que yo no quería casarme porque no me gusta el compromiso, me acompañaste toda la noche bebiendo, luego de eso recuerdo que nos echaron del bar y fuimos a un motel, y al día siguiente desperté desnudo a tu lado y me golpeaste -Karamatsu oía atentamente cada palabra que salia de la boca de él.

-¿Cuándo ocurrió esto? -pregunto.

-Hace un mes.

-De verdad no recuerdas lo que paso en el motel? -pregunto desconfiado.

-Yo quería preguntarte lo mismo, por qué me golpeaste? Eso significa que tu si sabes lo que paso -hablo rápido.

-No lo recuerdo -aún fingía ser Todomatsu, aunque se le hacia extraño que el no se haya dado cuenta aún.

-Ay dios, no quiero casarme con Takahashi-san -se quejo.

-Es-espera Rika Takahashi? -pregunto sorprendido.

-S-si, la conoces? Creo que no te había dicho su nombre -ladeo la cabeza intentando recordar.

-Si... Entonces esta comprometida contigo -susurro.

-Todomatsu-kun bebe, me siento solo -dijo llenando un vaso.

Acepto, después de todo estaba fingiendo ser Totty.

Rápidamente se hizo de noche, y el rico amigo de Todomatsu pago la cuenta del bar, todo el tiempo que estuvieron ahí, conversaron acerca de las cosas que normalmente hacia Atsushi y Todomatsu, el mayor sospechaba que el chico ya sabia que no era el de rosa, pero aun así fingía, por las dudas.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Karamatsu-niisan aun no llega casa, en el exterior no demuestro preocupación, pero por dentro estoy asustado y no porque le pueda pasar algo, sino porque no se con quien esta, me asusta pensar que tal vez este con Rika-chan, si, aún desconfió de ella. Escuchó el teléfono sonar y al segundo se escucha un estruendo, ese había sido Jyushimatsu-niisan, quien se había lanzado a contestar el teléfono.

-Hai Hai ¡OSOMATSU-NIISAN! -grito el quinto de nosotros.

-¿Por qué gritas Jyushimatsu? -la persona nombrada se había acercado y recibió el teléfono en sus manos.

Pude ver a Osomatsu-niisan, hablando con quien sabe quien, al parecer le causaba gracia lo que la persona en cuestión le decía, se despidió y colgó.

-Choromatsu, vamos -dijo niisan con una sonrisa.

-¿Dónde? -pregunto extrañado.

-Solo vamos ¿okay? -sonrió y paso el dedo por su nariz.

Choromatsu-niisan se levanto y lo acompaño a la entrada, se pusieron sus zapatos y salieron sin antes decir que volverían pronto.

¿Quién era la persona con la que hablaba Osomatsu-niisan?

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

No se la razón por la que salí ahora con Osomatasu, lo miró y se ve un poco serio.

-¿Sucedio algo? ¿Quién llamaba? -pregunte curioso.

-Ah bueno, llamaron de un bar el cual no queda muy lejos de aquí, al parecer Karamatsu esta muy borracho -dijo suspirando.

-Eso no es nuevo en alguno de nosotros.

-Pero aun siendo eso cierto, es raro que Karamatsu se emborrache tanto, al menos hasta el punto de que nos llamen para ir en busca de él -tenia razón eso era extraño en él.

Caminamos hasta llegar al bar, al parecer no estaba sólo, había un chico de nuestra edad con él, no lo reconocimos, al menos yo no creó haberlo visto, igualmente lo tomamos y nos llevamos a ambos, los dos estaban medios inconscientes, así que tuve que tomar la billetera del acompañante de Karamatsu, para saber de quien se trataba.

-Atsushi... ¡Ah! -lo recordé.

-¿Encontraste dinero? ¡Así se hace Pajamatsu! -el maldito golpeo mi espalda, y lo golpeé de vuelta en la cara.

-¿¡Cuántas veces tengo que decirte que no me digas así!? -lo fulmine con la miraba y el solo rió.

-No te enojes amor, solo era una broma -bromeo intentado besarme, definitivamente no me puedo enojar con él.

-Dos Todomatsu's -se escuchó la voz del amigo de nuestro hermano.

-Atsushi-san, soy Choromatsu el hermano de Todomatsu ¿Puedes levantarte? -pregunte preocupado.

-S-si, pu-puedo -dijo poniéndose se de pie-. ¿Dónde esta mi auto? Debo irme a casa.

-¿Conduces? No no no, debes tomar un taxi, dinos tu dirección y te acompañaremos hasta allá -espero que tenga dinero para el taxi.

-Bien, lo ha-haremos a tu manera... Todomatsuuu verde~ -sonrió, ya me estaba molestando hasta que saco billetes de su bolsillo-. ¡TAXI! -grito y uno se detuvo.

Subimos todos al taxi y nos detuvimos en el edificio donde vivía Atsushi-san lo dejamos en su piso. Llegamos a casa en el mismo taxi, menos mal que el amigo de nuestro hermano, nos dio dinero, sino tendríamos que haber golpeado al taxista y correr. Karamatsu recuperó un poco la conciencia al llegar, pero se veía extraño, no se veía amable y doloroso como siempre.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola queridos lectores, les traje una nueva actualización, el siguiente capítulo se viene intenso.

Les quiero contar acerca de un fanfic que estoy escribiendo de Osomatsu-san, es un one-shot, aun no se que tan largo será pero es OsoKara, estoy muy emocionada por publicarlo pero aun no lo termino, :( falta cada vez menos, espero que lo lean cuando este terminado.

Si ven algo extraño, no duden en comentar.

Gracias por leer, votar y comentar. ❤

Lo Que Nos AcomplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora