Entre amigos habíamos organizado una salida a un campamento al bosque Delaware de 3 días, la noche del viernes, el sábado, y regresaríamos el domingo, así que preparamos la casa de campaña, los sacos de dormir, y todo lo cargamos en la camioneta, pero un compañero se enfermó de fiebre un día anterior del campamento, así que no fue, y terminamos yendo, mi primo Mike, mi mejor amigo Rick, mi mejor amiga Austin y yo, nos subimos a la camioneta y partimos hacia el lugar indicado, el camino no tuvo percances, de hecho cuando entramos al bosque la vista era muy hermosa, pues rodeamos por lo alto de la montaña y vimos un hermoso lago debajo, y decidimos cambiar la ubicación del campamento, para estar junto al hermoso ojo de agua.
Al llegar ahí, no sabíamos si tomar ese lugar, por los insectos, ya que al estar cerca del agua, habría muchos mosquitos, y fuimos a ambos lugares para decidir en cual establecernos, el lugar original no estaba nada mal, rodeado de hermosas montañas y altos arboles vestidos de los colores otoñales, fue difícil irnos de ese lugar, porque en el otro sitio, aunque hubiera moscos, no se compara con nada el ver el hermoso amanecer sobre el lago.
La primera noche fue misteriosa, pues no estábamos acostumbrados a acampar en los exteriores del bosque, así que con cualquier ruido, nos asustábamos y casi no dormimos por el suspenso...
A la mañana siguiente nos despertamos y empezamos a cuestionarnos los sonidos de la noche, en fin, no terminamos en nada. Salimos a caminar para conocer el área, nos divertimos mucho, hicimos un día de campo, vimos el atardecer tras las montañas y fue un momento hermoso, pero llegaba la hora que todos temíamos, la hora de dormir, la intrigante noche en el bosque; al dirigirnos al campamento base, esta se tornó oscura, macabra y sobre todo extraña, oíamos ruidos que no eran naturales de la zona, parecían ser ajenos a ella. Después los arboles parecieron adoptar forma de gente agonizando, lo cual fue terrible, una vez que recorrimos más terreno, los arboles eran muy distintos, tenían rostros de personas como si estas igualmente estuvieran muriendo, y parecían moverse hacia nosotros cuando pasábamos junto a ellos, incluso esas caras parecían mostrar diferentes expresiones, como si estuvieran gritando o llorando. Como el clima era templado-frio en el bosque, aquellos árboles y pinos no tenían muchas hojas e incluso sus ramas secas y frías parecían ser brazos y manos que parecían que deseaban atraparte y hacerte desaparecer para siempre...
Completamente asustados caminamos hasta el campamento, es sencillo como una situación agradable como caminar en un bosque en la noche puede tornarse oscuro y temible. Rodeado de esos terribles arboles con rostros malignos que parecían no dejarnos de observar; debíamos dormir, pero no lo logramos, pues pensamos que los arboles realmente podrían vernos.
Como no pudimos descansar, nos quedamos escuchando los naturales sonidos del bosque, cuando nadie lo esperaba se comenzaron a oír otros ruidos extraños, no de aquella naturaleza: Se oían alrededor de la casa de campaña, sonaban desde agudos hasta graves, nadie logró deducir de que se trataban, y cuando queríamos salir a investigar de que se trataba no lo hacíamos por aquellos árboles y pinos con terribles caras que parecían observarte firmemente, y solo nos quedamos ahí, dentro de la carpa, oímos un sonido que parecía acercarse a nosotros, quizás era algo vivo, así que nosotros nos hacíamos los dormidos, para que aquella criatura no nos encontrara despiertos; eran soluciones que suenan muy tontas y que se dan como un último recurso debido al miedo y a las pocas opciones que puedes elegir para sopesar esa situación. Después de un tiempo de pensar, Rick salió a investigar, entonces sale de la tienda y...
Ya no parecía escucharse nada, únicamente el tenue y fúnebre sonido del viento rosando con las pocas hojas que a los arboles les quedaban, yo lo acompañé, los pinos parecían seguirnos sintiendo nosotros un profundo sentimiento de frio en la sangre. Después de un rato, hacia lo lejos se oían los temibles y macabros ruidos del solitario y sospechoso bosque, que cada vez se acercaban más a nosotros, todo estaba muy oscuro, la única luz era la luna llena de aquella noche...
De repente una de las ramas salió de un costado del sendero por el cual él y yo íbamos caminando y se llevó a las tinieblas a mi amigo, cuando volteé solo pude oír un corto grito y hojas de un árbol sacudirse fuertemente, fue tan repentino que de un momento a otro ya estaba solo en este lugar que parecía sacado de la mente de un escritor de historias de terror...
Llegué a la casa de campaña y les conté lo que pasó, indudablemente desearon salir a tratar de ayudar, pero no fue posible, nos resignamos, y no dormimos el resto de la noche, "era mejor perder uno que perderse todos", era lo que pensamos en ese momento...
A la mañana siguiente, a primera hora, decidimos irnos rápidamente de ahí, no pasaríamos ni un minuto más en este lugar, cuando a lo lejos vemos caminar a una persona, corrimos hasta ella para preguntarle qué pasaba con este bosque y le contaríamos lo que nos pasó, pero una vez que nos acercábamos más a él nos dimos cuenta que era Rick, lo llevamos a la camioneta, terminamos de empacar todo, y nos fuimos de sitio, nos contó que a duras penas logró escapar de aquellos arboles cuyas macabras y siniestras caras jamás olvidara, el simple hecho de pensar en ponerme en sus zapatos me pone la piel erizada...
Para un ser humano un bosque es motivo de belleza y un árbol es un importante proveedor de oxígeno, y así nosotros lo hemos visto desde tiempos remotos, pero qué pasa al dar vuelta a las cosas, y esos bosques comienzan a parecer lugares de los que nunca saldrás y esos árboles, altos e imponentes, comienzan a mostrar signos de que no solo son lo que aparentan. El tener una experiencia anormal y en circunstancias tenebrosas es lo peor que puede pasar. Desconocemos el por qué y esto agranda el miedo. Qué haría o qué ocurriría para que algo que los humanos tenemos bien definido como un árbol que no se moverá nunca repentinamente muestre signos de muerte y comportamiento que nunca esperarías. No dejamos de preguntarnos qué otra clase de cosas ocurren en ese lugar que pueden llegar a ser igual o mayormente desconocidas e intrigantes para la mente humana que ahora decide observarlo desde lejos y enterándose de más casos similares por otras fuentes que por la propia experiencia. Sin duda algo que flota entre las aguas de los 7 mares de los misterios que acompañan este mundo.