El incidente del desierto

177 1 0
                                    

He visto lo que es la realidad sobre algo que dudamos mucho, algo de lo que no se está ciento por ciento asegurado y me ha cambiado, el vivir personalmente algo que la humanidad desconoce es como una revelación exclusiva para ti.

Me había mudado de mi lugar de origen debido a diferentes motivos sin importancia y decidí irme a un lugar algo más desértico y árido, no por estas dos situaciones, sino porque me encantan las historias de vaqueros que rondaban en aquellos antiguos pueblos de la antigua Texas y Arizona en los años de 1870. Me mudé a un lugar agreste en el norte de Arizona con variada vegetación y enormes cañones, pero, más adelante, unos 2 meses después de que empecé a vivir ahí, me di cuenta de que no solo esto caracterizaba a este lugar, sino también los misterios de esta zona.

Me daba cuenta que había muchas y constantes investigaciones de "ovnis" en la zona, pensé que había ocurrido algo así como el incidente de Roswell, Nuevo México: Sobre eso, hay teorías que dicen que lo que se estrelló era una nave rusa, que habían sido los de Unión Soviética y cosas así: Personalmente yo no lo creo, como no creerlo después de lo que me ocurrió.

Lo que me pasó, fue diferente a todo lo que se dijo en esos días, yo iba solo con mi auto, regresaba de trabajar, en la ruta panorámica del condado, era como la ruta 66, larga y solitaria, a lo lejos vi una luz y realmente pensé que era un avión, pues llevaba una velocidad constante. Noté que descendía y simplemente desapareció entre los cultivos de maíz, dicho objeto no explotó, ni se incendió, por aquello, me pregunté de que trataba.

Di vuelta al volante para ver lo que pareció haber "caído" en los cultivos...

Lo que vi era un objeto muy extraño, no le ocurrió nada; le di un vistazo, pero sentí intriga e incomodidad y me largué de ese lugar, llegando a mi casa, me sentí particularmente extraño en el resto del día, pues no había nada más en el lugar del "choque", y si eso era realmente era un ovni, eso no era bueno, estaba seguro que era el único que lo sabía pues yo estaba completamente solo.

Yo vivía cuidándome la espalda, pero otra tarde, a las 9:30 pm que regresaba de trabajar, unos 16 días después, vi de nuevo esa luz, pero esta vez era muy distinta, pues me seguía a una enorme distancia y se movía a distintos lugares, se desplazaba arriba y abajo, de un lado a otro y nuevamente este objeto aterrizó en el sitio del "impacto" anterior, por decirlo de alguna forma.

Esta vez solo me acerque un poco, no demasiado, ni siquiera volví a ver aquel objeto, solo llegué a ver a la distancia unos pequeños hombrecillos sobre la calle de entre los cultivos, era uno de esos momentos de completa confusión, aunque por dentro sabes, o más bien, piensas que sabes que es lo que está pasando siempre con un suspenso incalculable... Logré distinguir que eran como un tipo de "los grises", porque eran de una peculiar estatura, no logré ver más de ellos pues estaba oscuro. Cerré el auto con seguro porque uno piensa siempre como procurarse de lo que es ajeno. Solo los observaba caminar entre los maizales y sentía mucho miedo, aunque no los vi que hicieran otra cosa. En eso se quedaron ahí, sin moverse, supongo que hice algún ruido y se voltearon a verme fijamente, los 4, no me importó que hicieran después, traté de encender el auto y no lo hacía, por el ruido que hacia el motor se acercaban cada vez más a mí; no encendía intento tras intento y se acercaban cada vez más, -Por favor, enciende-, decía alterado pero no lo conseguía... Es como de película que necesitas huir de algo rápidamente y algo malo debe detenerte.

Y casi cuando los tuve frente a mis narices, el auto por fin encendió, y los deje ahí observándome irme de ese lugar, me fui lo más rápido que pude. Por alguna extraña razón, un búho se quedó viendo a los grises. La vi desde mi auto en la rama de un árbol.

Cuando llegué a mi casa que era muy simple y vulnerable, no logré dormir, pues pensé que los "extraterrestres" me encontrarían y sentía una extraña inquietud de saber lo que había ocurrido.

A la mañana siguiente a las 6:00 am me levanté y fui a ver al hermoso y extenso campo, era un bello amanecer, pero al buscar algún rastro de mis memorias no logré encontrar nada, solo un pequeño hueco en la tierra donde se encontraba esa luz que me había seguido noches atrás.

• ¿Qué eran?

• ¿Cuáles eran sus intenciones?

• ¿Realmente eran extraterrestres?

Siempre me he preguntado esto, y he pasado horas tratando de encontrar una respuesta. Pero nunca he llegado a una conclusión, hay misterios que simplemente no logran caber en la mente humana... Sin duda, hay algo ahí afuera, que posiblemente nos vigila y que nosotros solo logramos comprender en una pequeña fracción al ver una luz desconocida flotar por los cielos nocturnos, pero, la verdad, es que eso no lo es todo, y nunca sabemos cuándo o como comprenderemos más o en su totalidad este fenómeno que solo viendo una sospechosa luz volar u observar restos en un monte, pero algo se esconde tras la oscuridad del espacio exterior....

?

Las historias de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora