6.- Jealous or not?

3.3K 356 87
                                    



"La amistad es más difícil y rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."



Si MinHo no decía nada de aquí a diez segundos más su vena iba estallar porque su furia era casi incontenible, de hecho, no recordaba la última vez que se había sentido tan enojado con alguien. Se sentía muy decepcionado de MinHo, se sentía incluso traicionado.

- Puedo explicarlo.

- Explícalo entonces, pero no a mí -negó con disgusto-, explícaselo a toda la maldita gente que te vio y sacó fotos, MinHo.

Cerró los ojos y contó hasta diez, aunque eso solo sirvió para pensar en más insultos y regaños hacia el mayor. Insultos y regaños que no quería decir porque si lo hacía MinHo terminaría enojándose y mandándolo a la mierda.

Sí, estaba enojado con él pero eso no quería decir que tenía ganas de pelear con su mejor amigo.

- Estaba ebrio -se justificó el mayor rápidamente.

TaeMin sintió su furia aumentar.

- Ah, estabas ebrio -ironizó-. Ya entiendo, pero aún así... ¡La cagaste MinHo! -gritó con rabia, pataleando en su cama.

- Perdóname TaeMin, te prometo que no va a vol-

- ¡Arréglatelas solo!

- Qué quieres decir?

TaeMin rió falsamente.

- Arregla este jodido problema tú solo -gruñó, apunto de cortar la llamada.

- ¡Pero Taemi-

- ¡Basta! ¡Cállate!

- ¡Escúchame!

- ¡No!

- ¡TaeMin, no seas infantil!

- Sabes que lo soy, no sé por qué te quejas ahora -le espetó con enojo.

MinHo bufó.

- Solo escúchame.

TaeMin rodó los ojos. Odiaba a MinHo en estos momentos, tenía unas inmensas ganas de estrangularlo.

- Habla -le ordenó con frivolidad.

- Tú hubieras hecho lo mismo, también habrías besado a cualquiera.

TaeMin entrecerró los ojos. Si MinHo creía que con eso iba a lograr que su cólera pasara, estaba muy equivocado.

- Sí, probablemente -admitió con calma-. ¡Pero no enfrente de todos, idiota!

- ¡Estaba ebrio!-se defendió el mayor.

- ¡¿Y por qué mierda te emborrachaste si sabías que podría pasar algo así?! -le interrogó con reproche en su voz.

- ¡Ella me besó!

TaeMin rió con fuerza, casi con rabia.

- ¡Basta de justificarte! Mueve tu lindo trasero y arregla este problema, o de lo contrario nos descubrirán y tú sabes lo que pasará si eso llega a suceder -le recordó, sintiendo un leve escalofrío al escuchar sus propias palabras.

MinHo suspiró.

- Bien, lo arreglaré. ¿Contento?

- Solo hazlo de una maldita vez y por favor que te salga todo bien.

Pretending To Be Gay (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora