31. Oficialmente comprometido.

3K 325 54
                                    


Nunca un Viernes había sido tan depresivo y triste.

Hoy no tenía clases, y era bueno porque TaeMin estaba demasiado deprimido, no iba a ir de todas maneras. Y no quería ver a MinHo.

MinHo...

¿Por qué MinHo tenía que ser tan complicado? Era mejor cuando no hablaban, así se ahorraban esos pleitos con palabras tan hirientes. Aún así, estaba enamorado de él y no había nada que pudiera hacer ante eso.

Enamorado.

Le daban ganas de reírse de sí mismo. Él era patético, su vida también lo era. Hace un par de años MinHo y él eran los mejores amigos y ahora ya ni eso eran, se gustaban y con eso ya no podían considerarse "amigos", los amigos no se gustan.

Con todo esto había conocido el lado malo de MinHo, y MinHo también había conocido el lado malo de él... Aunque no era que TaeMin si hiciera la victima, pero él no era tan insensible y despectivo como lo era MinHo. MinHo era lejos, la persona más difícil de entender. Es decir, ¿qué era eso de que lo haya rechazado cuando él se le declaró y luego le haya dicho que sí le gustaba? Se contradecía tanto, TaeMin ya no se fiaba de sus palabras.

Hoy MinHo podía haber dicho que él le gustaba, y mañana podría decir que no era así.

Si había estado huyendo de MinHo era por esto, porque siempre terminaban dañándose cuando intentaban arreglar las cosas. Y le dolía porque antes no era así, su relación era tan buena y parecían ser personas tan similares en cuanto a sentimientos se trataba... Ahora TaeMin se había dado cuenta de que eran demasiado diferentes, no se parecían en ni una sola cosa.

Como siempre equivocándose.


~*~

— TaeMin, baja a cenar.

— No quiero.

Su madre abrió la puerta de la habitación, algo molesta.

— No has salido de tu habitación en todo el día, bajaste solo a buscar una fruta y volviste a encerrarte. ¿Te duchaste siquiera?

TaeMin gruñó, con unas inmensas ganas de mandarla a la mierda.

— Ve a ducharte y bajas a comer.

Haeun salió de la habitación y cerró la puerta.

TaeMin se levantó, caminando al baño, arrastrando los pies.

Se dio una corta ducha y se puso ropa cómoda. Bajó las escaleras con lentitud; más desanimado no podía estar.

Tomó asiento al lado de su madre y miró la comida, inapetente. La comida no tenía nada malo, lucía bien y tenía buen olor, pero su apetito era inexistente.

Todos comenzaron a comer y TaeMin solo bebía de su jugo de vez en cuando.

— TaeMin, ya terminé de hacer todas las invitaciones para la fiesta de mañana. Tus amigos y sus familias están invitados también.

Sus amigos... Estaría en problemas entonces, más problemas. Él no les había dicho nada a sus amigos, MinHo era el único que se había enterado antes... Pero no quería recordar esa desastrosa "conversación".

— Bien.

— Muestra un poco de interés al menos, es tu boda —Le riñó MingHyun.

— Ya sabes que no me quiero casar, ese matrimonio es solo por conveniencia. Quiero que eso quede claro —Se sinceró, fríamente.

Pretending To Be Gay (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora