19. Mejor amigo.

5.3K 339 140
                                    



Hey! ¿Cómo están? Espero que bien porque yo sí lo estoy :). Les traigo este capitulo que tiene lime y, ughhhh, que vergüenza escribir esto, en serio, es horrible escribir este tipo de escenas +16 /-\ me reí milenios con algunas cosas que escribí y no sé si les va a gustar el lime o no, eso se los dejo a criterio de cada uno, ¿si?

Ahora, ¡A Leer!




~oooooooooo~



"La vida no tiene un borrador así que piensa antes de hacer las cosas."



TaeMin se mordió el labio inferior, nervioso. 

Faltaban diez minutos exactos para que su última clase de ese día Viernes terminara y luego de eso se iría a su casa, alistaría su bolso y se iría a la casa de MinHo porque, joder, iban a salir juntos a divertirse como en los viejos tiempos. 

No lo iba admitir, pero tenía un poco de vergüenza ir a quedarse a dormir a su casa porque ellos supuestamente habían terminado y sus padres lo sabían, entonces, ¿Cómo mierda iban a explicar que ahora habían vuelto a "estar juntos"? Claro, ellos no dijeron la razón por la cual habían "terminado" su "relación" pero sus padres podrían considerarlo raro, incluso desvergonzado. Además, no se le pasaba por alto el hecho de que "hola, me gusta mi mejor amigo y soy bisexual", no, eso era lo que tenia más presente y por eso mismo se prometió a sí mismo no beber ni una gota de alcohol. 

Si hacía alguna estupidez entonces al menos tenía que estar cuerdo para luego disculparse.

Miró el puesto vacío a su lado; LuHan se había retirado temprano porque según él se sentía mal, lo extraño era que SeHun había dado la misma excusa media hora después, retirándose también... Sospechoso.

— La clase ha terminado, pueden retirarse.

TaeMin metió todas sus cosas a su mochila y luego se la puso al hombro, saliendo del salón de clases apresuradamente. 

Cuando llegó a la salida de la universidad divisó a sus amigos, estaban riendo sobre algo, como siempre.

— Hey.

Key sonrió y le revolvió el cabello con una de sus manos cuando él se puso a su lado. Cómo odiaba cuando hacían eso.

— ¿Dónde van a ir esta noche? ¿Por qué no podemos ir con ustedes? —Cuestionó JongHyun, desanimado. 

TaeMin rió.

— ¿Es que acaso no te puedes quedar un fin de semana en tu casa tranquilo? —Le preguntó.

— No, definitivamente no puedo. Siempre hay diversión en mi vida.

TaeMin rodó los ojos.

— ¿Y por qué no sales con KiBum? —Preguntó MinHo esta vez, sabiendo que el rubio prefería leer un libro y tomar una taza de café antes que salir a bailar o beber.

JongHyun miró a Key antes de desviar la mirada y bufar.

— Key no sale, ya sabes cómo es, prefiere quedarse viendo Titanic con una caja de pañuelos y un pote de helado sobre las piernas.

Pretending To Be Gay (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora