Rodó los ojos una vez más. Estaba siendo ignorado inconcientemente por MinHo y el disgusto se manifestaba de todas la formas posibles en el rostro serio de TaeMin. Todos parecían llevarse de maravilla con el moreno sentado frente suyo y al lado de MinHo, lo que le molestó más.
ChangMin, siempre intentando quitarme a MinHo. Muérete.
Honestamente, a él le agradaba ChangMin, el único inconveniente que tenía con el aludido era la competencia por la amistad de MinHo. El pelilargo pensó que si ChangMin no hubiese conocido a MinHo años antes que él, seguramente no sentiría celos, porque sus celos eran debido a que siempre se sintió algo envidioso de ChangMin por haber conocido a MinHo mucho antes que él y eso era una ventaja para el pelinegro, una gran ventaja. Por el contrario TaeMin, la única ventaja que tenía era que ChangMin no necesitaba ser protegido como él y por eso mismo MinHo siempre cuidaba de él y pasaba más tiempo con él.
- ¿Qué vas a pedir, TaeMin?
- ¿Eh?
- ¡Ay, siempre tan distraído este niño!
Todos rieron, incluyendo ChangMin. El pelilargo se mantuvo serio.
- No quiero nada.
Todos callaron al notar el tono seco y tajante que usó el menor. ChangMin sabía que no le agradaba a TaeMin, lo que no sabía era porqué. Nunca le había dicho nada malo o lo había mirado con desprecio como para que éste le tuviera tanto odio. Era un chico extraño, desde luego que sí.
MinHo le clavó la mirada al menor.
- Mmmm, y entonces, ¿Cómo te está yendo en tus estudios? -Comenzó JongHyun, tratando de alivianar el ambiente incómodo que causó el, ahora, amurrado castaño.
- Bastante bien -Respondió ChangMin, sonriendo suavemente-. La verdad es que psicología no es tan fácil como especulé que sería.
TaeMin lo observó, entornando los ojos. Key rió por lo bajó al ver aquello.
- Ninguna carrera es fácil, no veo el porqué psicología sería diferente, teniendo en cuenta que es un trabajo bastante especial -Expresó el pelilargo con indiferencia, observando fijamente al ladrón de amigos.
ChangMin pareció sorprendido pero luego relajó su expresión, sonriendo fingidamente.
- Tienes razón -Se mostró de acuerdo-. Si alguna vez necesitas un psicólogo, aquí estaré.
¿Qué? ¿Está insinuando que necesito un psicólogo? Maldito hijo de pu-
- ¡Eh, chicos! -Se metió un nervioso JongHyun, golpeando a TaeMin por debajo de la mesa. La expresión del menor era cada vez mas sombría y eso no traía nada bueno, Jjong lo sabía, MinHo lo sabía, todos en la mesa lo sabían menos ChangMin-. Creo que es mejor cambiar de tema -Rió, mirando discretamente a MinHo, exigiéndole con la mirada que intentara callar a sus dos mejores amigos antes de que se desatara la tercera guerra mundial-, es aburrido hablar de estudios.
- Bueno entonces, ¿Cómo es eso de que ustedes dos tienen algo?
Mierda. Pensó JongHyun mirando con ojos desorbitados a ChangMin.
MinHo tosió, pidiéndole con la mirada a TaeMin que no diga nada.
- Es algo reciente -Empezó a explicar el castaño oscuro, con calma-. No estábamos muy seguros de cómo se lo iban a tomar nuestros padres pero después de todo no fue tan malo.
Todos en la mesa lo observaron inquisitivamente, menos ChangMin, otra vez.
¿Acaso MinHo no le dijo a ChangMin que todo era una farsa?
ESTÁS LEYENDO
Pretending To Be Gay (2Min)
Fanfiction"La amistad nace del corazón y muere cuando se convierte en amor." La amistad inicia cuando entre los dos surge un apego y más que todo existe la famosa llamada "chispa". La chispa es la química que puede surgir entre dos personas, y la química...