24. Confesiones.

3.4K 306 88
                                    



Esa mañana MinHo decidió que lo mejor era pedirle disculpas a TaeMin y no distanciarse como lo habían acordado el día anterior, es decir, si aplicaban esta "solución", ¡Iba a perder a su jodido mejor amigo! Y eso era algo que no iba a dejar que suceda nunca.

Está bien, sí, la había cagado hasta el fondo y no sabía por dónde empezar pero, ¿Quién podría reaccionar bien si su mejor amigo hombre se le declara? Además MinHo no entendía absolutamente nada, hasta donde él sabía, TaeMin era hetero pero ahora no lo era... ¿Entonces era gay? ¿Y desde cuando comenzó a desarrollar este tipo de atracción hacia él? 

No, tenía que hablar con TaeMin sobre esto otra vez, debía aclarar sus dudas.

MinHo siempre ha sido una persona impulsiva, que actúa sin pensar en el momento menos indicado, como ayer. Y ahora estaba ahí; terminando de ducharse y meditando sobre la extraña situación por la que estaba pasando.

Salió de la ducha, se vistió rápidamente y fue en busca de las llaves de su auto. 

Miró la hora y abrió grandemente sus ojos.

— ¿Las seis de la mañana? Pero si a esa hora me desperté. Que rayos... —Murmuró, saliendo de su habitación. Echó un vistazo al reloj de la cocina y casi se ahogó con su propia saliva—. ¡Diablos!

Su madre se asomó en la puerta de la cocina, alzando ambas cejas, sorprendida al ver a su hijo aún en la casa.

— ¿MinHo? ¿No tienes que ir a la universidad hoy?

— ¡Sí! Pero el reloj de mi habitación está como la mierda —Gruñó, pasando de ella rápidamente.

¡Eran las ocho y media de la mañana! Ya debería estar en la universidad hace más de una hora, demonios. 

Estaba empezando el día súper bien, joder.

Tomó su chaqueta y su mochila apresuradamente y luego corrió hasta su habitación en busca de las llaves de su auto...

Nada.

A ver, recapitulemos todo, ¿Dónde había dejado sus llaves el día anterior cuando llegó a casa? 

Levantó las almohadas, nada. 

Debajo de la cama, nada. 

Sus ojos se pasearon velozmente por el suelo, nada.

Soltó un grito lleno de rabia. Salió de su habitación furioso, llegó a la cocina y buscó otra vez, sin éxito alguno porque la jodida llave no estaba por ningún lado. 

inhaló profundamente, tratando de calmarse. 

Miró la hora; las nueve en punto.

Justo en ese entonces su teléfono vibró.

De: JinAh

A las: 9:01 AM

MinHo, es posible matricular a alguien en la universidad a estas alturas? O no?

Siento molestarte pero ChangMin no me contesta!

MinHo frunció el ceño.


Para: JinAh

A Las: 9:02 AM

Uh, creo que sí, aunque no falta mucho para terminar el segundo semestre, Jin Ah.


De: JinAh

A Las: 9:04 AM

Pretending To Be Gay (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora