Cuando el perfume suave, dulce, y oloroso de Jin Ah se coló en sus fosas nasales MinHo se cuestionó el porqué había aceptado esa loca salida con su ex novia, era una locura por donde lo viese. ¿En qué estaba pensando? No quería tener problemas con TaeMin de nuevo, ya había pasado una vez con HyunA y no había sido nada grato el enojo de TaeMin hacia él. Todavía podía recordar ese día, joder, TaeMin estaba tan malditamente molesto que MinHo aún recordaba el cómo su corazón había dolido al escuchar su voz fría y tajante.
Jin Ah le dijo algo al oído mientras frenaba sus movimientos, dejando de bailar y mirando hacia un punto fijo en alguna esquina de la discoteca. Cuando estaba a segundos de girar su cabeza para ver hacia dónde miraba la rubia ésta le tomó con ambas manos el rostro, impidiéndoselo. La mirada de ella había cambiado, se veía algo asustada.
- ¿Qué sucede? -Gritó en medio del sonido estridente de la música electrónica que sonaba en esos momentos. Jin Ah volvió a mirar detrás de él, con suma atención, apretando con un poco más de fuerza su rostro entre las delicadas manos que poseía.
- Creo que acabo de ver a TaeMin.
MinHo frunció el entrecejo al escucharla. Imposible, TaeMin no podía estar allí. ¿Y si lo había visto con Jin Ah? Si eso sucedía estaría en grandes problemas porque... ¿por qué?
- ¿Estaba solo?
- No -La voz de la rubia tembló un poco, aunque MinHo no estaba seguro porque ni siquiera podía oírla bien en medio de todo ruido que había en el recinto. Bueno, él sabía que no estaba solo porque supuestamente iba a salir con LuHan. Jin Ah abrió la boca para volver a hablar-. En realidad, estaba con una chica.
Chica.
Chica.
¿Chica?
- ¿Con una chica? -Preguntó, entrando en pánico porque eso era algo que por obviedad no se esperaba. TaeMin de mierda- ¿Por qué estaría con una chica? Él me dijo que iba a salir con LuHan. Maldito mentiroso -Gruñó.
La cálida mano de Jin Ah se posó en su hombro, reconfortándolo silenciosamente. Y nuevamente MinHo se estaba cuestionando; ¿Por qué sentía como si estuviese siendo traicionado? ¿Por qué se sentía como si de verdad le estuviesen siendo infiel? ¡No entendía nada! Había visto todos estos malditos años a TaeMin con diferentes mujeres, en diferentes noches y distintas fiestas y nunca, pero nunca se había sentido de esa manera, ¿QUÉ COJONES LE ESTABA SUCEDIENDO AHORA? ¿POR QUÉ?
Intentó calmarse, de verdad lo intentó, pero no pudo y terminó pasándose las manos con frustración por su cabello, resoplando con demasiado enojo corriendo por sus venas. Mierda, mierda, mierda, si pudiese darse cabezazos contra la pared lo haría. Lo peor es que no encontraba una buena excusa para justificar su desbordante y punzante enojo, además iba a quedar como un cornudo frente a Jin Ah y otros estudiantes que había visto anteriormente esa noche en el club.
- ¿Quieres irte?
- No. Nos vamos a quedar.
Jin Ah sonrió, mostrando todos sus perfectos dientes, parecía una sonrisa llena de victoria.
Tal vez MinHo no debió aceptar esa salida, tal vez ni siquiera debió salir de su casa esa noche. Siguió bailando, cerrando los ojos para despejar su mente y solo concentrarse en la música que sonaba. La gente bailaba y gritaba; disfrutaban mientras él estaba en un eterno poso de intranquilidad y mucha confusión, ¡Ya ni siquiera sentía enojo! Solo estaba algo confundido y un poco frustrado. ¿Sería correcto hablar con TaeMin sobre esto? ¿Sería momento de darle un nombre a esa confusión en su cabeza? Sí, respondió una voz en su mente, es momento.
ESTÁS LEYENDO
Pretending To Be Gay (2Min)
Fanfic"La amistad nace del corazón y muere cuando se convierte en amor." La amistad inicia cuando entre los dos surge un apego y más que todo existe la famosa llamada "chispa". La chispa es la química que puede surgir entre dos personas, y la química...