36. Resignación -parte dos-

3.1K 313 158
                                    

(La canción es importante en este capitulo, así que si pueden, escúchenla. Dejé el link con sub. en español para las que no sepan inglés ^^.)






— Vamos, salir un rato te hará bien —TaeSun bufó mientras miraba a su alrededor; la habitación apagada y monótona de su hermano menor—. Dios, pasas todo el tiempo encerrado aquí, ¿cómo piensas salir adelante de esta manera?

Él se encogió de hombros, sin prestarle mucha atención.

— No me importa, no hay manera de "salir adelante", no en mi vida, TaeSun.

— ¡Dios! ¡Solo escúchate un momento! Hablas como esos adolescentes resentidos con la vida —El rubio rodó sus ojos y con una mano sobre su cadera en una pose nada masculina, le apuntó con su larguirucho dedo índice—. Si no te arreglas de aquí a quince minutos más, juro que yo mismo vengo y te pongo la ropa a la fuerza, ¿entendido? Y sabes que soy capaz, TaeMin —Le amenazó.

El menor resopló, hastiado por esa actitud tan persistente de su hermano. Antes le gustaba salir a disfrutar de la vida nocturna en los clubs, pero ahora... ¡Ahora era todo tan distinto! Era como si fuese otra persona.

La vida nocturna ya no era para él, ya no formaba parte de su vida hace mucho tiempo y era parte de su pasado oscuro y descuidado, porque recién se venía dando cuenta que esa no era vida tampoco... Solo estaba echándose a perder con todas esas fiestas y esos folleteos casuales con mujeres que conocía en una sola noche de alcohol y música alta.

No quería volver a esa vida nunca más, para ser honesto.

Buscó entre su ropa y se puso lo más simple que tenía; un jeans azul rasgado en las rodillas, unas zapatillas blancas, una camiseta sin mangas blanca y una chaqueta de mezclilla celeste encima. Iba a salir solo porque su hermano no iba a dejarle en paz, simplemente por dejarlo "tranquilo", no por gusto.

— ¡Genial! Vamos, vamos...

Siguió a TaeSun hasta afuera de la casa y se subió al auto de su madre que TaeSun había tomado "prestado" pero en realidad solo había tomado las llaves a escondidas ya que sus "padres" no se encontraban en casa esa noche.

Se abrochó de mala gana el cinturón de seguridad. Lo que menos necesitaba eran lugares ruidosos y era seguro que TaeSun lo llevaría a un lugar así...


~*~

TaeMin miró con los ojos bien abiertos el lugar adonde el rubio le había llevado, incrédulo y nervioso. Maldito sea su hermano.

Se giró bruscamente y lo miró con el ceño fruncido, apretando con fuerza entre sus dedos la correa del cinturón de seguridad, más tenso que nunca.

— ¿Qué hacemos aquí?

— Tú vienes a hablar con MinHo —Indicó TaeSun sonriente—. Y yo vengo a dejarte, pero ahora me voy.

— No, no, no, espera, TaeSun, yo no puedo hablar con MinHo ahora. Por favor, no me dejes aqu-

TaeSun lo interrumpió con un pequeño y muy mal fingido bostezo.

— Lo siento —Canturreó el mayor—. Quedé en verme con TaeHyung en media hora así que sale del maldito auto y toca esa jodida puerta, ¿bien?

Pretending To Be Gay (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora