21.-Me gustas.

3.7K 343 154
                                    



"Eran amigos" pero cualquiera que viera cómo ellos se miraban y se sonreían, notarían que eso ya no era Amistad, ellos sentían algo más.



TaeMin veía con atención cómo el brócoli se mezclaba con la pasta que había preparado su madre, el plato estaba intacto porque no había probado absolutamente nada. No tenía hambre porque estaba, por primera vez en su vida, realmente deprimido.

¿Por qué permito que esto me afecte tanto?, se recriminaba mentalmente una y otra vez mientras hacía girar el tenedor lentamente.

No iba a negar que cada vez le gustaba más MinHo, porque en serio le gustaba, y era la primera vez que le gustaba tanto una persona. En pocas palabras; estaba jodido. 

Para completar su mierda de vida, MinHo le había aplicado el modo "oh, soy demasiado heterosexual como para aceptar que me gustó la mamada que me dio mi mejor amigo, por eso es mejor hacerse el tonto", ahhgg, odiaba todo y nada. 

Lo que realmente le asustaba era el hecho de que esto le estaba afectando demasiado, mucho, y no sabía cómo actuar frente a eso porque nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, sus enamoramientos eran pasajeros pero esto... esto estaba a otro nivel, empezando porque era un hombre el que hacia su corazón ablandarse, y no una mujer.

— TaeMin, ¿no vas a comer nada?

TaeMin levantó la mirada, encontrándose con tres pares de ojos sobre él. 

DaeHyun entrecerró los ojos, haciéndole recordar a TaeMin su furtivo desprecio y su madre le miraba aparentemente preocupada, con el tenedor a mitad de camino, dirigiéndose a su boca.

¿Por qué todo le parecía tan falso en esa mesa? Su madre demostrando preocupación, su nuevo hermano gemelo, su medio hermano en la otra esquina... Todo era tan actuado. Aunque era normal sentirse así después de todas las mentiras de su madre, sin embargo.

Dejó caer el tenedor sobre su plato y se levantó de la mesa.

— No tengo hambre —Dijo, sin mirar a la mujer que lo observaba notablemente decepcionada—. Estaré en mi habitación. Permiso.

Subió rápidamente las escaleras y pudo oír los susurros de DaeHyun haciendo comentarios despectivos acerca de "la actitud irrespetuosa y poco educada de TaeMin".

— Chupapollas —Susurró entredientes, enojado, y luego se retractó porque, oh sí, él también era un chupapollas, hablando en sentido muy literal. 

Y nuevamente recordó la estúpida conversación que había tenido con MinHo esa tarde en el pasillo de la universidad. 

Se sentía tan depresivo luego de eso que ni siquiera dejó que MinHo lo fuese a dejar a su casa, al contrario, se fue solo de la universidad. Key había intentado hablarle pero él respetuosamente le ignoró, despidiéndose con una falsa sonrisa. 

Ahora que lo pensaba, últimamente sus sonrisas ya no eran genuinas, eran bastante fingidas y sin vida.

¡Dios mío! No podía creer que de esa forma tan exagerada había entristecido Choi MinHo su vida. Esto era para hacer una novela. Si fuese bueno en la literatura probablemente ya estaría haciendo una novela sobre su vida y le tenía el título perfecto; "Cambiando tetas por pollas".

Abrió la puerta de su habitación y la cerró suavemente, se sentó sobre la cama y así se quedó. 

Se sentía tan raro; era como si no fuese él, como si se estuviese convirtiendo en una persona totalmente diferente.

Pretending To Be Gay (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora