32. Sentimientos Contradictorios -parte dos-

2.3K 306 24
                                    



MinHo resopló molesto mientras salía de la sofocante sala, en donde acababa de terminar un examen.

Mierda. Estaba casi seguro de que no obtendría los resultados esperados.

¿Y qué más podía pedir? Si no había estudiado nada por estar pensando en otras cosas que en vez de hacerle surgir en la vida, solo le hacían querer suicidarse.

Ese toque de melancolía estaba jodidamente presente todo el tiempo.

Llegó a la mesa en donde sus amigos estaban sentados conversando y ocupó el lugar libre al lado de KiBum.

— Hey —Le saludó Jinki, cauteloso—. ¿Qué tal te fue en tu examen?

— Como la mierda —respondió cabreado—. No tengo cabeza para pensar en exámenes ahora.

— Con eso de TaeMin y su maldita boda nadie tiene cabeza para los estudios, querido —Sacó a flote el tema, KiBum.

— Hasta a mí me choqueó eso —comentó JongHyun.

El rubio rodó los ojos.

— Es un imbécil, en serio. No puedo creer que esté haciendo todo eso por su familia. Joder.

— Sí... Hace unos meses me comentó que odiaba a su mamá y ahora está haciendo esto... De verdad no lo entiendo —Volvió a decir JongHyun, confundido.

Jinki se mantuvo al margen, simplemente escuchando. MinHo... MinHo estaba a punto de levantarse y marcharse.

— No será que... Le gusta Naeun-

— ¡Ya basta! —gruñó MinHo, casi echando humo por las orejas. Los otros callaron—. No quiero que se hable más del tema, ¿de acuerdo? ¿A quién mierdas le importa su maldita boda? —Se puso de pie, tomó su mochila y se giró, dejando a todos sus amigos boquiabiertos.

Él se largaba, no necesitaba seguir escuchando sobre la dichosa boda.


~*~

Dio un portazo brutal, azotando la puerta contra la madera y recibiendo un grito de su madre por tal torpeza.

Dios, estaba tan estresado.

Lanzó con furia su mochila a una esquina de la habitación y se sentó en la cama, posando ambos codos en sus rodillas, meditando. O intentando, porque la rabia que sentía no le dejaba pensar con claridad.

Si TaeMin se casaba... No. Ni siquiera podía imaginárselo casado y con hijos.

Pero iba a pasar si se casaba.

Iba a darle su espacio, no le iba a fastidiar más, TaeMin necesitaba tranquilidad ahora, no más problemas.

Pero quería, necesitaba, deseaba hablar con él sobre... ¿Sobre qué?

No. No podía. No debía.

Su celular entonces sonó y la pantalla le mostró el nombre de Jin Ah.

Tomó el móvil y revisó el mensaje.

"MinHo, ¿vas a venir conmigo al club?

Me lo prometiste la semana pasada :c"

Irónico pensó; ¿Cómo iba a salir si estaba con el corazón prácticamente roto? Además por alguna razón sentía que si salía esta noche con Jin Ah las cosas irían de mal en peor.

Y no quería más problemas.

"No, Jin Ah. No voy a ir.

Y honestamente, dudo que vuelva a salir en lo que queda de este año.

Pretending To Be Gay (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora