20. Definitivamente bisexual.

3.7K 328 93
                                    




TaeMin salió de la ducha, tomando inmediatamente la toalla que LuHan le había dejado sobre una pequeña mesita de baño a un lado del espejo de cuerpo completo que decoraba la pared de azulejos. 

Suspiró pesadamente mientras se envolvía la cadera con la toalla. Necesitaba una ducha urgente y por eso mismo tuvo que pedirle a LuHan prestado su baño luego de andar vagando por más de dos horas en la calle, esperando que SeHun se largue a su casa y el rubio le dejase entrar a su departamento. 

No había recibido ni una sola llamada de MinHo y tampoco ningún miserable mensaje. TaeMin estaba nervioso y enojado, muy enojado con MinHo porque éste ni siquiera había intentado contactarlo, o sea, él le había chupado la polla el día anterior, ¿y él muy imbécil solo se dedicaba a ignorarlo? Mínimo un "Gracias por liberarme de la tensión sexual, amigo".

— Gilipollas —Gruñó por lo bajo, abriendo su mochila y sacando la ropa limpia que había llevado para cambiarse en la casa de MinHo pero por cosas del destino la situación había dado un giro inesperado y tuvo que salir casi corriendo de esa casa, sin darse un baño y sin cambiarse de ropa.

Cuando terminó de ponerse la última prenda, que era su camisa blanca manga corta, salió del baño y caminó directamente hacia la cocina, en donde LuHan estaba muy concentrado picando unas manzanas mientras tarareaba una canción infantil.

— Al parecer estás de buen humor.

LuHan pegó un pequeño salto al escucharle, dándose la media vuelta para verlo. El rubio bufó.

— Casi me rebano un dedo por tu culpa.

— Lo siento —Rió TaeMin, sentándose en una silla al lado del refrigerador, su risa apagándose lentamente. 

Sinceramente, hoy tenía ganas de darse un tiro y morir, todo estaba jodidamente mal.

LuHan se giró nuevamente, reanudando su tarea.

— ¿Y bien? —LuHan dijo de pronto, sin mirarle. TaeMin clavó su mirada en la espalda del mayor, suspirando— ¿Vas a contarme? Recuerdo haberte oído preocupado cuando llegaste a mi departamento en la mañana.

— Y yo recuerdo haberte visto con un aspecto que gritaba sexo —Se burló sonriendo.

— Muy gracioso, Lee TaeMin —Ironizó el rubio, lanzando lo que quedaba de la tercera manzana que picaba al basurero, luego vació todas las rebanadas de manzana en un bol, sacando un pedazo y metiéndoselo a la boca, masticando—. Vamos, ¿qué sucedió? Sabes que puedes confiar en mí, no es necesario que te lo recuerde todo el tiempo ¿verdad?

TaeMin asintió mientras veía que LuHan caminaba hacia el living, haciéndole una seña con la cabeza para que lo siguiera. 

Iba a ser difícil contarle todo, empezando por el hecho de que... Bueno, él le había dicho a LuHan que la "relación" que tenía con MinHo era toda una farsa, le había contado que todo estaba fríamente calculado pero no había hecho mención de la atracción que sentía por MinHo.

No eran muchas personas las que sabían sobre esto; solo KiBum lo sabía, y tal vez el entrometido de JongHyun.

LuHan se sentó en el sofá con el bol sobre sus piernas. TaeMin ni siquiera sabía que LuHan comía tan sano, tal vez por eso era tan delgado. 

Se sentó a su lado y le robó una rodaja de manzana, dándole un gran mordisco.

LuHan tomó el control de la televisión y la apagó, dándole toda su atención a TaeMin.

Pretending To Be Gay (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora