—¿Crees que es lo correcto?
TaeMin estuvo a punto de reír, pero en realidad quería llorar, llorar hasta cansarse y hasta que ese nudo finalmente desapareciera de una vez por todas. Pero él era más fuerte que antes, así que solo asintió, fingiendo que estaba tranquilo.
— Es lo correcto, sí.
— Yo creo que no —Opinó JongIn, mirándole fijamente—. Y en el fondo creo que tú piensas lo mismo. Sabes que es un error, TaeMin.
— Ese error va a traer cosas buenas también —Dijo inexpresivo.
— A tu familia, no a ti.
— Al menos tendré dinero y podré terminar mi carrera. Si quedamos en la calle todos mis proyectos se irán a la mierda.
— Claro... supongo que es entendible desde ese punto, aún así no entiendo por qué te sacrificas tanto por ellos cuando, no es que yo me meta pero, lo único que han hecho es hacerte daño.
Era cierto, no iba a decir nada en contra de lo que JongIn había dicho porque sería defender lo indefendible y TaeMin había aprendido a ser realista, el idealismo lo había dejado a un lado hace muchísimo tiempo atrás.
Pero tan solo pensar en su madre quedando en la calle y a TaeSun... No, no podía permitir que eso suceda. Y además ya había acordado todo con la familia de Naeun. Ya habían hecho un compromiso y ya no podía arrepentirse. Le había dado su palabra a Naeun y tal vez lo correcto no era casarse por conveniencia, pero sí era correcto cumplir con su palabra.
— Solo espero que puedas ser feliz también, no mereces una vida llena de amargura, TaeMin —JongIn le pasó un brazo por los hombros—. ¿Y qué pasa con MinHo? ¿Ya no hablan?
MinHo...
TaeMin dejó salir una sonrisa triste, sus ojos comenzando a cristalizarse.
No se iba a engañar; lo extrañaba con locura.
— Es mejor si no hablamos —Trató de convencerse a sí mismo pese a que le estaba respondiendo a JongIn—. Lo extraño, pero no puedo hacer nada. es mejor así.
— ¿Seguro? Pero, ¿le gustas, no?
TaeMin bufó.
— No sé, no creo —respondió—. Él es tan raro. No lo entiendo. Primero dice una cosa y luego otra, es muy... Cambiante —TaeMin se pasó las manos por el rostro, irritado—. Es decir, cuando me declaré el idiota me rechazó, hizo un escándalo de aquellos. Y hace dos semanas atrás, más creo, insinuó que le gusto. ¿Quién mierda lo entiende?
— No sé, tal vez siempre lo supo pero no quería aceptarlo, no todos aceptan rápidamente su bisexualidad como tú. De hecho, estoy admirado por la facilidad con la que te lo tomaste.
— Tal vez porque siempre fui bisexual, solo que nunca le presté especial atención al por qué me calentaba ver a MinHo semi desnudo —Declaró, sonrojándose un poco—. Agh, odio esto, en serio.
JongIn hizo una mueca con sus labios, dejando caer el brazo que tenía sobre los hombros de TaeMin.
— ¿Siempre te gustó MinHo?
TaeMin se rió.
— Creo que sí.
— Mejor te hubieses enamorado de mí, eh. No me iba hacer tanto problema como MinHo —bromeó el moreno.
TaeMin rió sin ganas.
— No digas estúpideces. MinHo ha sido el único hombre que me ha gustado —Admitió.
ESTÁS LEYENDO
Pretending To Be Gay (2Min)
Fanfic"La amistad nace del corazón y muere cuando se convierte en amor." La amistad inicia cuando entre los dos surge un apego y más que todo existe la famosa llamada "chispa". La chispa es la química que puede surgir entre dos personas, y la química...