EPÍLOGO.

3.5K 385 13
                                    

Arthur se acercó sutilmente a Paxton, su amigo de la adolescencia había llegado de Canadá varias horas antes de que Lucas Lombardo irradiara toda la central principal; con él trajo a una de las fugitivas que había ayudado a Leah y a los demás Espectros; una hacker, que a pesar de haber recibido un tiro, tenía bastante mal carácter y resultó ser una auténtica peleona.

Paxton tenía en su poder sangre de Christian y Arthur, sangre de Lucas. Era perfecto para sus planes; Howard Milton, un científico canadiense que había llegado con Paxton y gran parte de su pelotón, se ofreció a hacer una mutación con la sangre de ambos chicos; dicha mutación sería capaz de acabar con la vida de ambos y con la vida de cualquier mega-humano inmortal.

-Mi equipo de ingenieros están creando armas capaces de neutralizarlos a ambos, Arthur... pero, ¿por qué crees que Christian sigue vivo? él estalló...

-Créeme, sigue vivo. Me costará la vida acabar con él, tiene más vidas que un puto gato.

-¿Y Leah Davis?

-Puedo asegurar que está muerta. Es imposible que haya sobrevivido a una explosión como esa estando tan cerca... la onda expansiva de la explosión arrasó medio planeta, Paxton; Christian a matado a más personas de las que murieron en la primera y segunda guerra mundial juntas. Siempre ha tenido mal carácter pero... casi acaba con la raza humana.

-Lo primordial ahora es buscar supervivientes, después de lo que ha pasado, todos esos humanos estarán de nuestra parte.

-Siempre tiene que salir algo bueno de una desgracia... 

Howard le mostró a Arthur y a Paxton la variable con la que iniciaría la mutación que acabaría con Lucas y Christian.

-En balas... -dijo Arthur-, ¿Cuándo estará listo?

-Tardaré... al menos un año, señor; es algo muy difícil que no se ha hecho nunca y...

-Sí, vale. Ponte a trabajar.- Ordenó.

-¿Qué haremos con la chica, Arthur?- preguntó Paxton.

-Por lo pronto teñirle ese pelo de colores a negro... y si quieres divertirte con ella puedes. Otra cosa, gracias por ceder parte de tus hombres; dales la orden, de que cuando la mutación esté lista, maten a Lucas nada más encontrarlo... de Christian me encargo yo.

Arthur presionó un botón que conectaba las cámaras del exterior del búnker y que transmitían imágenes de toda una Nueva York y un país en ruinas. 

Exilium © [SPECTRUM 2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora