CAPÍTULO 36 ||Christian y Leah||.

3.5K 389 21
                                    

**CANCIÓN EN MULTIMEDIA: Wait for me - Moby**.


«El hombre no alcanza nunca sobre la Tierra el descanso absoluto, el fin de todas las luchas, la paz en todas las preocupaciones».

-H. J. Hofmann, Las profecías de Nostradamus y San Malaquías.

**Christian.

Voy más lento que el resto, lo suficiente cono para que pudieran decidir dejarme atrás, pero... No lo hacen; de vez en cuando, Axx se gira para ver como voy. Algo en mi interior se retuerce, enfureciéndome conmigo mismo, hace unos meses habría detenido y encerrado a personas como Addy y, hace unos meses habría asesinado a sangre fría a Ouránios como Axx, Aer y Lin. Pero, ellos, estaban ahí colaborando conmigo; Axx me había salvado en Golden lake, me había salvado a cambio de nada.

-Addy -dice Lin, en susurros-, ¿cuánto aguantarán las puertas bloqueadas?

-Con suerte, y si Christian se da prisa, lo suficiente.

-Addy... -musito-, no estoy así porque quiera.

-Lo sé -dice la chica-, pero si no te esfuerzas un poco más no saldremos de aquí... 

Hago es esfuerzo de correr con más rapidez, Addy tiene razón, si yo no me esforzaba no saldríamos de aquí, y eso, en este momento, en lo primordial. No sé la hora que es, pero cuando salimos al patio exterior ya era de noche. El lugar está lleno de avionetas, helicópteros, camiones... todos negros y todos con las siglas de la mentira: O.E.A. Llueve, y aunque con poca intensidad, resulta bastante molesto; las gotas de lluvia comienzan a brillar como diamantes a causa del cegador foco de luz blanca que nos apunta directamente. Varios guardias nos apuntan con sus armas, dispuestos a dispararnos; Paxton, es el primero de ellos.

El hombre, alza su pistola, directamente hacia Lin, la cual, está más cerca de él y estaba más descubierta. Va a disparar, es como si lo estuviera viendo... el cuerpo de Lin cayendo al suelo sin vida. Unos pensamientos, improvistos, se apoderan de mi mente haciéndome gritar justo en el momento en que se efectúa el disparo. La bala no impacta contra Lin, sino contra Addy, que se había interpuesto para salvar su vida.

Axx tira de mi brazo y de Lin con fuerza; antes de que las llamas, cálidas, pero no abrasadoras, me envolvieran... antes de eso, y antes de desaparecer, vi que el tiro no había acabado con la vida de la chica del pelo de colores, puesto que la bala impactó contra su hombro izquierdo. Los tres, cruzamos el cielo a gran velocidad, envueltos en una luz de color rojo intenso... Así es como los Ouránios se teletransportan. Yo, sólo escucho los sollozos de la pobre chica extraterrestre; siento las gotas, rojas y espesas que emanan de la nariz de Axx, impactar contra mi frente; mi rabia y mi frustración creciendo sin límite alguno. Ahora tenían a Addy, está viva, aunque seguramente no por mucho tiempo.

**Leah.

La lluvia golpea con fuerza las grandes ventanas del loft; me encantaba la lluvia, pero esa noche, la lluvia no traía nada bueno, puedo presenciarlo. Dejo de mirarla para observar a Kane, quien revisar casi compulsivamente el pulso de Aer; Kane... nunca podría describir la gran admiración que me genera; cuando mira a su hermana o a Christian, veo el sacrificio en el brillo de sus ojos negros; cuando mira a mi madre, veo el amor que aún sigue sintiendo por ella... cuando mira a mi padre, veo la inmensa amistad que los une. Hay algo especial en él y en todas las personas humanas como Addy, Brett, Tommy o Henry que nos han ayudado... Me doy cuenta, ahora, de que el ser humano puede ser tan malo como bueno, tan egoísta como generoso, tan cruel como benevolente... antes, cuando nos creíamos los dueños del universo, las personas como Gandhi o Nelson Mandela eran aquellas persona diferentes, a las cuales, los poderosos se encargaron de doblegar para que no cambiaran el mundo... ahora, que sabemos que la especie humana no es la única, los humanos somos los extraños. Poseemos todo lo bueno y todo lo malo que puede existir, no somos solo buenos o solo malos, pero sí se nos caracteriza por ser una especie impulsiva que prejuzga antes de pensar, convirtiéndonos así, en solo malos.

-¿Cómo está? -le pregunto en cuanto me pilla mirándole.

-Está...

-Empeorando -suspiro con tristeza, a punto de echarme a llorar.

-Leah, te lo digo porque eres la chica más fuerte que he conocido -se acerca y, acariciándome el pelo, dice-: no va a aguantar una hora más así como está.

-De todos -mis lágrimas salen disparadas sin que pueda controlarlas-, es el que menos se merece morir. No sabes como me arrepiento de todo ahora, Kane; ojalá pudiese remediar algo.

-Alistair llegará a tiempo, estoy seguro. Tal vez, traiga a uno de esos seres, los fénix... tengo entendido que sus lágrimas son curativas.

-Si mi padre no ha vuelto ya, no creo que lo haga... -miro a Kane-, creo que ya no lo veo de la misma manera que antes, no es el mismo. A los dos, nos ha cambiado el mismo tío y no sé como vamos a volver a ser los que éramos.

-Nunca volveremos a serlo, Leah. Que Arthur muera no cambiará nada; no cambiará que Christian naciese por una violación, no cambiará que Aer se esté muriendo, no resucitará a todos los amigos que hemos perdido... posiblemente, estemos peor.

-¿Por qué?- musito con hilo de voz casi suplicante.

-Porque ya no tendremos ningún objetivo, solo sueños rotos y mil funerales que celebrar.

-Aer no va a morirse -digo, segura-. Christian me lo prometió en la alcantarilla, hasta ahora, todo lo que me ha prometido lo ha cumplido, aunque haya sido a su manera...

Estoy de espaldas a las ventanas y, Kane, que está de cara a ellas se queda mirando ensimismado a un punto fijo; llevo la mirada en la misma dirección y, antes de que el hombre me tirase al suelo y me protegiera con su cuerpo, veo una gran bola de fuego rojo aproximándose con velocidad sobrenatural e impactando contra la ventana más grande. Los cristales salen disparados en mil direcciones y, uno de ellos, me atraviesa la palma izquierda de la mano. Al principio, no siento dolor, pero grito solo de ver la escabrosa imagen y de la sangre que chorreaba como un río rojo por mi brazo. Nada me importa mucho en ese momento, solo Aer, que por suerte, ningún cristal se le clavó en ninguna parte del cuerpo; sólo tiene pequeños arañazos y cortes superficiales a causa de los roces de éstos al pasar cerca de él.

Cuando mis ojos y los de Christian se encuentran, siento un gran alivio que me lleva a abrazarlo con fuerza antes de envolver en un mismo abrazo a Axx y a Lin, que se encuentra reacia y triste.

-¿Y Addy?

Ninguno me responde; Axx, agacha la cabeza y niega lentamente.

-¿A muerto?- pregunta Kane.

-Le han disparado, la bala impactó contra el hombro, pero no pudimos hacer nada por traerla con nosotros .- Explica Christian.

El chico me toma la mano herida y, mirándome a los ojos, saca el cristal de golpe; un fino hilo de sangre mancha su mejilla. Rompe mi camiseta y, con la gruesa tira que coge, envuelve mi mano izquierda, apretando hasta que deja de salir sangre. Axx, por el contrario, usa el dorso del brazo para secarse la sangre de la nariz... ya había visto algo semejante en él; sólo le sale sangre cuando hace grandes esfuerzos, como cuando creó una ola gigante que acabó con la vida de aquello agentes que nos abatieron a tiros en la cueva del bosque de luz.

Lin, lentamente, se aproxima a Aer, que comenzaba a tener convulsiones y a asfixiarse.

Al verlo así, ambas, comenzamos a llorar impotentes, sin saber qué hacer.

-Te prometí que no iba a pasarle nada- me susurra Christian sin apartar sus ojos de Axx, que también lo mira, como si guardaran algún tipo de secreto.

Axx agarra a Aer por los hombros y, mientras mi novio se muere irremediablemente, su amigo le susurra algo al oído que nadie alcanza a oír. En el loft, no hay luz, solo las que emiten las farolas de la calle; todo está oscuro, por eso, la luz blanca que desprende el cuerpo de Aer cuando Christian se tumba a su lado es tan clara y hermosa.

-¿Qué pasa?- pregunta Lin, tan confundida como yo.

El pecho de Christian comienza a sufrir las misma convulsiones que sufrió en la cabaña de Golden lake cuando Aer lo poseyó para sacarle información... es entonces, cuando Aer desaparece.


Ahora bien... CÓMO CREÍAIS ALGUNOS QUE IBA A MATAR YO A AER???!!! NO IBA A MATARLOOO!! HE LEÍDO COMENTARIOS Y MENSAJES QUE ME HAN DOLIDO, QUE QUEDE CAPITO...

Exilium © [SPECTRUM 2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora