**CANCIÓN EN MULTIMEDIA: Unstable - Anberlin**
«Humanitario consiste en nunca sacrificar a un ser humano con nuestro propio egoísmo».
-Albert Schweitzer.
**Axx.
Jamás creí que Christian pudiese llegar a hacer tal sacrificio por Aer, quién posee el corazón de la chica que él también ama con locura; sin embargo, lo ha hecho, lo ha hecho para que Aer pudiera vivir en un cuerpo inmortal que, cada herida que aflora en su piel, se cura al instante. Christian, es tanto la perdición como la solución de Aer y, el único ser viviente que puede mantener a Aer con vida dentro de su propio cuerpo, siendo ambos, uno solo.
Las expresiones de mis dos amigas solo se pueden definir en una sola palabra: asombro.
Yo pensé en esa solución en aquel túnel en el que me refugié junto con Christian y, él leyó mi mente. El sacrificio no lo hacía por Aer, sino por Leah. Ambos no solo compartirían un mismo pensamiento, también compartirían a la misma chica.
-No puede ser...- musita Kane, a punto de sufrir un ataque.
-Axx, ¿ qué está pasando?- me pregunta Lin, buscando en el cuerpo dormido de Christian algún rastro de su hermano.
-Christian acaba de salvarle la vida a Aer, Lin- respondo-, su condición de mega-humano le permite tolerar la posesión sin sufrimiento y, mantener a ambas almas, la de Chris y la de Aer conscientes en todo momento. No creo que hubiera conseguido llegar vivo con Darlis y Niko a nuestro planeta, ésta era la única solución.
Tres nuevas luces, aparecen en el cielo; una es de color verde menta, mientras que la otra es del mismo color del cielo a medio día, la tercera, no tiene color, es una simple luz brillante, blanca, pura y hermosa. No me gusta el hecho de que aparezcan en medio de la noche, puesto que pueden ser interceptados por la C.R.E. Cierro los ojos cuando la molestia a causa del fuerte brillo se me hace sumamente insoportable; aterrizan con elegancia, atravesando la ventana rota, dentro del loft. Tanto Darlis como Niko, se quedan extasiados al ver a Christian tumbado; ven algo diferente en él, como si, vieran dentro de su cuerpo a Aer. Alistair, por el contrario, no parece sorprendido.
-Deberíais haber llegado un poco antes, ¿no creéis? -digo, enfadado.
-No hubiésemos podido hacer nada -dice Darlis-, los fénix no pueden solucionar el problema de Aer... Hubiera mejorado y, con el tiempo, volvería a estar igual. Pero, por lo que parece, vosotros habéis encontrado una -señala a Christian o a Aer, a quien sea...- solución al problema. ¿Quién a torturado a ese humano para obligarlo a hacer eso?
-¡Nadie! -grito-, lo ha hecho por su cuenta, para ayudar a Aer... Christian ha hecho más por él que vosotros tres.
-Axx -riñe Alistair-, no nos hables así.
-Que te den, Alistair -espeto-, todos, incluso tu hija (aunque esté pasmada y no pueda hablar), piensan lo mismo que yo. ¿Qué vais a hacer ahora? porque hemos hecho todo nosotros, yo y Lin hemos estado en peligro y, Addy, la chica humana que nos ayudó está perdida... una chica humana que no tenía porqué pasar por esto, una chica con un simple ordenador y carente de dones es mucho más valiente que vosotros.
Alistair se aproxima, con aires de superioridad, y me propina una fuerte bofetada en el tronco del oído; el pitido que se queda instalado en él es insoportable y casi ensordecedor.
-Ella se interpuso entre Lin y una bala para que pudiésemos escapar... gracias a ella, Aer, yo y Lin estamos vivos, ¿vais a ir a buscarla? -sigo hablando, sin importarme recibir otro golpe-. No, no vais a ir... habéis venido, pero no por Aer, ni para ayudarnos... decidme que hacéis aquí a éstas alturas.
ESTÁS LEYENDO
Exilium © [SPECTRUM 2].
Ciencia FicciónNo leer si no has leído Spectrum. Tras el Exilio, ya nada es lo mismo. Ahora el objetivo de Arthur M. Green es la creación de una nueva especie, una especie que acabaría con la otra. Cada vez hay más humanos que apoyan a los desafortunados y que es...