Jugueteo con el mechón de cabello castaño suelto en su frente. Volvió a mirar al chico rubio y la deslumbrante sonrisa que siempre lo delataba. Era tan común de él estar siempre de buen humor. Y a su lado, todo ese grupo de amigos que siempre lo seguía.
-Deberías dejar de mirarlo así, y hablar con él –volvió su mirada a su compañera de laboratorio, la cual estaba atenta anotando los resultados del examen microscópico.
-Solo en sueños –Madge Undersee la miro a los ojos con una sonrisa torcida; era muy bonita, con el cabello dorado detenido por un lazo y naturalmente en ondas, la piel blanca, rostro perfecto y buen cuerpo. Todo lo contrario a Katniss Everdeen, quien era de piel olivácea, y ojos grises que siempre creyó, no combinaban con su ondulado cabello negro.
Madge miro por la ventana, hacia la dirección donde estaba el susodicho y dejo salir una risa muy grácil.
-Yo creo que deberías intentarlo, seguro y eres de su tipo-.
-No, tu eres de su tipo... solo- suspiro sin querer y siguiendo la mirada de su amiga –Mira a las chicas que lo rodean, todas son tan perfectas –miro a su amiga con el ceño fruncido –me sorprende que no revolotees a su alrededor. Sin ofender pero, encajas a la perfección –ambas rieron por el comentario.
-Eso es porque, al igual que tú, no soy buena socializando- la codeo y regreso a su trabajo.
-Además, tengo tanto que hacer como para sumarle a mi lista un chico- y eso era verdad; debía encargarse de su hermana menor, Primrose y además estaba su trabajo en la librería.
-Hay Kat, deberías de tomar un poco de tu tiempo para ti- le dijo su amiga con pesadez. Siempre se lo decían, pero claro, sus amigos, los cuales eran pocos, no entendían lo pesado que era su día, estudiaba y se esforzaba para no perder esa media beca que la universidad, tan amablemente le otorgo, tenía que trabajar por las tardes para pagar lo restante y necesario para la escuela y llegar a casa donde la esperaba Prim ansiosa por contarle como había sido su día en el instituto.
Las clases de la universidad terminaron a tiempo y Madge se ofreció a dejarla frente a la librería de paso a sus clases de arte. Madge era hija de un político importante, sus padres podían permitirse ese tipo de cosas, cualquier deseo que su pequeña quisiera, pero Madge nunca fue la clase de chica con el ego por las nubes, desde que Katniss la conocía era como ella, cerrada, callada y tímida; por lo cual congeniaron en seguida después de ser emparejadas en la mayoría de las clases. Habían aprendido a entenderse y quererse con el paso del tiempo.
_________________________________________________________________________
Hola...
Jeje mi primer trabajo con un Fanfic y no sé qué tal salga esto. Tomen en cuenta que no es el género al que acostumbro y que lo hago desde el fondo de mi corazoncito para todos aquellos que también amaron esta trilogía y son fans (locos como yo, tal vez).
Espero que les agrade, y si llegaron hasta aquí espero que me digan que les parece.
Gracias (:
ESTÁS LEYENDO
Spot me... [Encuéntrame]
FanfictionNo necesitaba encontrarla, estaba justo delante de el. No necesitaba encontrarlo, porque ahí estaba él. Simplemente necesitaban encontrar la manera de empezar. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Suzanne Collins.