"Ahora les pregunto a mis amigos cómo decir 'lo siento' "
- Miss You, Louis Tomlinson
Quizás la noche de chicas no era como lo había imaginado. Todas usaban pijamas grandes y cómodos, Johanna solo vestía una camiseta al menos tres tallas más grande y bragas. La recibieron con los brazos abiertos; Delly le dijo dónde podía cambiarse mientras Madge le servía té, le habían aplicado una mascarilla y desenredado el cabello, esperaba que no quisieran arreglar sus uñas.
Nadie intento hacerlo. Cuando todas obtuvieron un tazón con frituras, tazas de té o soda, se sentaron a ver una película, ni siquiera era una película muy romántica, Johanna había sido la encargada de elegir aquel día, así que tampoco tenían altas expectativas.
Pero Katniss no se sentía del todo tranquila, el asunto con Peeta botándola en el bosque seguía en su cabeza. A este punto no sabía si sentirse aliviada por no ser cuestionada por el asunto o iniciar una conversación y pedir la opinión de las presentes.
- Entonces...- trato de iniciar de forma casual -Cuando un chico...- pero fue interrumpida.
-¡Por Dios, ya era hora!- exclamó Johanna antes de silenciar el televisor. Kat no entendía muy bien que era lo que pasaba -Llevo toda la maldita noche queriendo saber qué fue lo que le hiciste al pobre niño.
-Creí que tal vez no quisieran hablar de esto- murmuró.
-Solo queríamos que lo hicieras cuando te sintieses cómoda- respondió Delly apretando su mano entre las suyas.
-Gracias, supongo.
-Pero dinos, ¿qué hicieron?, ¿han terminado?, ¿Lo golpeaste como a Cato?- eso ultimo causo la risa de todas.
-Tal vez sea mi culpa- de nuevo fue interrumpida.
-Seguramente lo es, hablamos de ti y de Peeta, el muchacho romántico que lleva toda la vida tras de ti-
-Jo- reclamó Madge dándole un pellizco a su amiga.
-Solo digo lo obvio- refutó sobando su brazo.
-No puedo parar de pensar en que... me siento expuesta, cada vez que estoy con él es como... si pudiese ser débil, como si me desarmara completamente. Y me asusta, ¿Qué pasa si muestro todo de mi y no le agrado?, ¿Qué pasa si decide que no soy lo que esperaba? No puedo darle todo de mi a alguien, conozco las consecuencias de hacer eso. Tengo tanto miedo de acabar destrozada, de no poder saber que hacer si e decide irse, no quiero dejarlo ir tan profundo en mi corazón si corro el riesgo de que se vaya.
Madge podía entender el miedo de Katniss, ella misma tenía miedo de convertirse en un cuerpo sin alma si llegaba a perder a alguien a quien amase demasiado. así que no podía simplemente pedirle a Katniss que olvidara todo eso y se dejara llevar, porque eso sería demasiado complicado. Deseaba que las cosas no fuesen tan complicadas entre sus amigos. Como le habría gustado que todo fuese más llevadero y menos complicado, que su amiga tuviese una vida más tranquila para que así pudiese confiar y enamorarse sin miedo, pero las cosas no eran así.
ESTÁS LEYENDO
Spot me... [Encuéntrame]
FanficNo necesitaba encontrarla, estaba justo delante de el. No necesitaba encontrarlo, porque ahí estaba él. Simplemente necesitaban encontrar la manera de empezar. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Suzanne Collins.