Capítulo 2

10 2 0
                                    


Íbamos caminado por las calles centrales de Manhattan. Yo seguía con mi enojo, que se mostraba en mi cara de pocos amigos, los chicos estaban atrás de nosotros y yo con Charlotte y Emma adelante.

-_____, ¿Por qué te peleaste con el chico del parque? –me preguntó Emma. 

-Él me empujo e hizo que me cayera, ¿cómo querías que reaccionara?, ¿feliz y amable?- 

-Claro que no... pero... ¿No crees que pudiste reaccionar menos violenta?- me dijo Charlotte.

-Sí, claro.-respondí sarcástica.

-Bueno... dejemos eso en el pasado y respóndan algo...- dijo Emma -¿no les parece guapo el chico que ____ atropelló?-

-¿Guapo?- dijo Charlotte -Eso se queda corto, ¡es hermoso y demasiado sexy! ¿No viste como vestía esos pantalones le quedaban...-

- ¡YA BASTA! Dejen de hablar de él- grité con furia y desesperación.

- ¿Me vas a negar que el tipo esta como quiere?- me preguntó Charlotte.

- Bueno...No se los voy a negar... Pero...- hice una risíta tímida.

-¡Pero nada!, el chico es muy sexy- las tres reímos y los chicos sin darse cuenta seguían atrás platicando.

Llegué muy cansada a mi casa, a esa casa algo... ¿grande? ... bueno no era una chica pobre. Mis padres trabajaban en la Universidad de Cornell, mi padre era director de la universidad y mi madre era una de las mejores psicólogas de todo el campus.

Abrí la puerta, subí inmediatamente a mi habitación, dejé mi bolso en la mesa de noche, colgué mi abrigo en el closet y me dejé caer en la suave cama acompañada con una acolchonable almohada. 

Me puse a pensar en la gran belleza que me atropelló en el parque. Ni siquiera sabía su nombre y lo trate tan mal...creo que sí, no debí gritarle tan fuerte, ni ponerme tan furiosa.... Pero, da igual. Agarré mis zapatos y baje rápidamente, llegué a la sala y me encontré con alguien que no creí ver en mi casa.

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora