-_____, tengo que hablar contigo.- me volteé y vi que era Harry.
-Dime.-Debes mantenerte fuerte, no muestres debilidad-Quería hablar de lo que paso ayer en el teatro.
-¿Y por qué debemos hablar?, sólo me caí encima de ti, eso fue todo.-
-pero casi nos...-
-No... eso no pasó, sólo me caí y eso es todo.
-De acuerdo, eso fue todo, no discutiré más contigo.-su expresión me decía que estaba disgustado.
-No, no tengo nada que discutir contigo.-me limité a admirar como se iba entre todos los adolescentes que estaban en el corredor.
Las clases pasaron rápido como era de costumbre, y la ansiada hora de descanso por fin había llegado, estaba con mis amigos pero no dejaba de ver a escondidas a Harry y creo que él hacía lo mismo.
-_____, _____,...... ¡_____¡-sobresalté.
-¿Sí?.-
-¿Qué te dijo Harry?- me preguntó Charlotte.
-Ammm... nada.
-¿En serio?... porque parece como si no estuvieras aquí.-
-En serio Charlotte... no pasó nada.- por fin toco el timbre, pero eso significaba... clases con Harry, justo lo que no quería.
Entramos al salón y el profesor de álgebra ya se encontraba ahí. Odiaba esa clase, era la única en donde no podía sacar una calificación arriba de ocho. Por suerte la clase paso más rápida de lo que pensé, el único que contestaba a las preguntas del maestro era Harry, eso me sorprendió porque yo no entendía nada de lo que preguntaba.
-Muy bien chicos... para mañana quiero unos ejercicios del tema que vimos hoy, no debe de haber errores ni excusas. Hasta mañana.-Mierda.
-Charlotte.
-¿Sí?
-No entendí nada... absolutamente nada, ¡ayuda!-
-Lo siento _____, yo tampoco.-genial, estoy perdida. -Sin embargo, tengo una idea, no sé quÉ te parezca pero creo que le deberías pedir ayuda a...-señaló a Harry.
-Ni muerta.
-Está bien...pero si repruebas, no es mi culpa.-rodé los ojos y regresé a mi lugar, en ese momento entraba la maestra de francés.
-Bonjour classe.-nadie entendió así que rápidamente respondí.
-enseignant bonjour, comment vas-tu?- todos y la maestra se sorprendieron.
-Eh bien, je vois que nous avons un bilingue dans cette salle.-
-pense pas que c'est un bilingue, mais merci.- el resto de la clase tenía la boca por los suelos, excepto mis amigos.
-Il n'y a rien à être reconnaissants, mais... Commençons par la classe.-
(Chicas si no entienden nada traduzcanlo en traductor google xD)
-____, buena improvisación.-era Emma.
-Merci...- ella y yo reímos. La clase transcurría de maravilla pero en eso el director llega a interrumpirla, gracias.
-Chicos, tengo que darles una noticia.- señaló a la puerta, de donde estaba entrando una chica cabello castaño claro, con uñas más falsas que el cabello de mi abuela. Tuve un ligero escalofrío con su presencia.
-Ella es la señorita Jennifer... espero que la traten con respeto, necesitamos que se integre a la escuela y qué mejor que la compañía de su salón de clase.- el director se retiró.
-Hola, sólo soy una chica más así que no sean tan corteses.-la maestra le indicó un lugar junto a una chica rubia. Pude notar que no le despegaba los ojos a Harry.
-Perra.- susurré
No podía quedarme tranquila, así que mi atención a veces la dirigía hacia ella. como lo sospeché... ¡no le quitaba la mirada de encima! creo que quiere tener un pequeño problema con _____ (tn) _____ (tapdo).
-Bien clase, necesito que hagan equipos de dos personas para un trabajo escrito.
-Yo quiero a ____-
-¡No!, ella será mi pareja.-reí por lo bajo.
-Claro que no, ____ será mi pareja.-a buena hora tuve que hablar en francés...
-Chicos... no soy la única que sabe hablar en francés.... ¡Alex, Bryan, Emma y Charlotte también saben!- Cuando lo dije todos fueron en busca de ellos, mientras yo me escapaba de forma que no se dieran cuenta.
Fui a mi casillero y en un abrir y cerar de ojos pensé en la tarea de álgebra, no me había concentrado bien y hora tenía que llevar unos ejemplo, que fastidio. Vi que todos salían del salón, eso significaba una cosa, que mataron a mis amigos o que llegaron a un acuerdo.
-¡Chicos!-les grité desde afuera, para asegurarme de que sigan vivos.
Desafortunadamente... Así fue, bueno...no, me alegré de saber que estaban bien, pero no me esperaba mucho sufrimiento.
-Te mataré.-me amenazó Emma.
-¿Por qué?, ¿no les gusta la fama?- Emma rodó los ojos y yo sonreí.
-Nos dejaste con esos salvajes peleándose por nosotros.- me reclamó Charlotte.
-lo lamento, es sólo que no quería que se pelearan por mí.- empecé a reír levemente.
-Bueno... da igual, _____ nos metió en un problema.- dijo Alex
-Sí _____, ¿estás loca?-dijo Bryan.
-Bueno... tal vez exageré las cosas.- traté de calmarlos.
-Bien... creo que lo mejor será irnos a casa.-sugirió Alex.
-De acuerdo, dejaré unas cosas en mi casillero.-dijo Charlotte.
-Yo igual.- dijeron Emma y Bryan, Alex quiso acompañarlos. Eso quiere decir que me dejaron sola.
Ya que ellos ahora me odian y decidieron abandonarme, tuve que irme a casa. Es algo extraño porque siempre estaba acompañada. Antes de salir por la puerta principal de la escuela alguien me tomó de la muñeca y me hizo voltear para quedar frente a frente.
-¡Harry! ¿Qué pasa?-
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...