Capítulo 6

6 1 0
                                    


-¡Mamá!, acaban de hablarme y... ¿podría ir a una cafetería cerca de aquí?- le supliqué.

-No lo sé.... ¿Regresarías sola a casa?-

-Claro, no te preocupes, puedo regresar caminando.

-Mmmm... de acuerdo-formé una gran sonrisa en mi rostro, me despedí y fui corriendo hasta la cafetería.

Llegue a la cafetería y ahí estaban los que me exigían que llegara rápido.

-¿Qué sucede?, ¿Por qué tanta prisa?-

-Me.... ¡aceptaron en la preparatoria!- dijo Emma con mucha emoción.

-Awww.... las tres iremos a la misma escuela...- reímos y nos abrazamos.

-¿Y... no hay un abrazo para mí en ese grupo?- sonó una voz que no reconocía.

-¡BRYAN!... – me sorprendió mucho verlo, ya que hacían como una semana que no lo veía.

-¿Cómo están las chicas más agradables y hermosas de todo el puerto de Nueva York?-

-Están bien... y nosotras igual- todos reímos al escuchar la broma que había dicho Charlotte.

-Tengo entendido que las tres irán a Stanford, ¿ o me equivoco?- hizo una risa pícara.

-No, no te equivocas, tienes enfrente a las nuevas alumnas de una de las mejores preparatorias de este estado- Emma y yo reímos por el comentario que hice.

-No me sorprende... ustedes son muy listas y talentosas- sonreímos al escuchar ese alago.

-Muy bien... creo que debemos irnos-me levanté al escuchar tal comentario.

-Sí, le prometí a mi madre que llegaría temprano.-dije haciendo una mueca.

-Si quieres... te puedo acompañar...-me propuso Bryan

-Emmm.... de acuerdo, no hay problema – le sonreí. Nos despedimos de las chicas y tomamos camino hacia mi casa. Había un silencio que no soportaba, ninguno de los dos hablaba; hasta que me atreví.

-y... ¿Cómo te fue en tus vacaciones?-

-Bien... visite muchos lugares-mi única respuesta fue una sonrisa tímida. -______, quiero saber algo- me dijo con misterio.

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora