Ya era el día, el día que entraría a un mundo nuevo, podemos tomarlo como un mundo paralelo. Comencemos con que... no tengo amigos en ese preparatoria, ni si quiera conocidos, era como un cero a la izquierda.
Me levanté de la cama, entré a al baño y espera a que las gotas de agua estuvieran tibias para entrar en ellas. Salí de la ducha, busqué en mi closet algún conjunto de toda mi ropa que recién había comprado, finalmente encontré un lindo vestido. Bajé corriendo las escaleras y mi madre estaba sirviendo el desayuno.-Buenos días.-dijo mi hermosa madre.
-Hola, mamá- sonreí. No soy una persona que le encanten las cortesías.
-Ahh... no puedo creer que hoy sea el día en que mi hija entre a la preparatoria.- pensé que iba a llorar cuando dijo eso.
-Mamá... no es para tanto- la miré con cara frustrante.
-De acuerdo, de acuerdo.- se sentó en una silla enfrente de mí, -desayuna, sino llegaras tarde-
-Ok...- empecé a tomar de diferentes recipientes algo para desayunar.
Termine rápido de desayunar, tomé mi bolsa y salí de casa. Debía apresurarme porque pasaría por Charlottle y Emma antes de ir a la escuela. Tomé mi teléfono en el camino, para avisarle a Charlotte que estaba por llegar.
*Charlotte, voy en camino a tu casa... espero que ya estés lista, llego en unos 5 minutos. _____ xox.*
Llegué antes de lo planeado. La entrada era algo pequeña, pero si caminabas hacia adelante había unos jardines hermosos, incluso mejores que los de mi casa. Los arbustos tenían un corte perfecto, eran tan rectos, en el césped habían pequeñas florecitas, que creo que eran margaritas. Toqué el timbre y la puerta de la casa se abrió, de ella salió mi amiga muy entusiasmada.
-¡Hola!- me dijo con una enorme sonrisa que se formaba en su rostro.
-Hola, emmm... ¿ya estás lista?-
-Sip.- ambas reímos. -vamos, no quiero llegar tarde.-
Llegamos a la casa de Emma, ella salió y tomamos camino hacia la escuela. Después de 10 minutos, al fin llegamos. La entrada era enorme, cientos de alumnos, profesores y adultos salían y entraban al instituto. Las tres rápidamente sacamos nuestros horarios y en ellas estaban los números de los salones a cual deberíamos de ir primero. Vi la primera clase:
*Historia, 7:30 am, salón: 124...*
-Bien... la primera clase es Historia, emmm...- dije con duda
-Ok... ¿Qué tal si buscamos cada quien por un lado?- sugirió Emma.
-Me parece perfecto.- dijimos Charlotte y yo.
Empecé a caminar por todo el campus, era inmenso y no sabía hasta donde podía llegar, seguía y seguía caminado, volteaba de un lado a otro para no perderme, aunque eso era inútil.
Estaba por la cafetería, era en los jardines donde me encontraba, habían muchos chicos en ella y no distinguía bien, además, creí encontrar a Alex o Bryan.
Seguía caminando, y no sé cómo pero de repente comencé a caminar de espaldas, cuando de repente, golpeé a alguien en la espalda, no vi quién era pero de inmediato me disculpé.
-Oh, lo siento mucho, no quería...-entonces la persona volteó. -¿t...tu?, ¿otra vez? No puede ser...-
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...